POSIBLE DIVORCIO

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Dinora Alvarez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Ago 18 2010    Título: POSIBLE DIVORCIO
HOLA, ESTOY EN PROCESO DE DE MI VIDA CRUCIAL EN EL CUAL ESTOY POR DECIDIR SI ME SEPARO, MI MARIDO ME ENGAÑO CON UNA MUJER Y QUEIRO SABER SI ESTO ES UN PUNTO A MI FAVOR PARA PODER SOLICITAR LA CUSTODIA TOTAL DE MI HIJO MENOR DE 3 AÑOS, LA AMANTE DE MI MARIDO ESTA EMBARAZADA Y QUIERO SABER SI APARTE DEL ENGAÑO ES OTRO PUNTO A MI FAVOR PARA LA CUSTODIA SI EL REGISTRA EL NIÑO CON SUS APELLIDOS QUE SEA UNA PRUEBA DE ADULTERIO.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:
las cuasales de divorcio en estos tramites deben de probarse plenamente y en caso de que se invoque la infidelidad s.exual como causante del divorcio, esta debe probarse y unas pruebas son efectivamente, la testimonial, la documental publica consistente en el acta de registro de nacimiento de otro niño fuera de matrimonio, o en su caso la prueba pericial de adn, ello para acreditar su accion que ejercite de divorcio, tambien le informo que los menores de 10 años deben de permacer en custodia de su madre, y tambien se puede pedir la perdida de la patria potestad pero por otras circunstancias incluyendo la ya mencionada,
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles