solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CONOCIENDO TAPATIOS

MensajePublicado: Ago 14 2010    Título:

YO SOLO KONOSCO DOS PERSONAS, PERO SOLO SON BUENOS AMIGOS MIOS, NO KONOSCO A NADIE MAS. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2010    Título: Conociendo tapatios...
andresr | Mensajes: 51 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Supongo que depende mucho de lo que uno busque... yo solo me he encontrado con 3 personas conocidas en tapatios.com y no he tenido suerte. Con la primera me vi en una exposicion en el Caba~as y resulto que usaba una foto demasiado favorecedora (probablemente si era suya, pero de tiempos mucho mejores). La 2da ocasion fue para tomar cafe y jugar una partida de ajedrez... simplemente no hubo interes en seguir el contacto. Y por ultimo me tope con una gigolo que decia no tener amigos pero resulto que se hacia tiempo para dedicarselo a 2 personas! (Como historia es buena... encontrarse con el sujeto A, fingir malestar para separarse y encontrarse con sujeto B y luego reencontrarse con sujeto A. Cosa que hubiera podido pasar desapercibido de no ser por pruebas dejadas en historial de mensajero yuck.gif ).

En lo personal he tenido mas suerte al conocer personas en las salas de literati (scrabble) de [ prohibido ]. Supongo que el contar con un pasatiempo comun ayuda en algo smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2010    Título:

Luego, luego de wilo, vico...

eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2010    Título:

shiales...



ps a mi un chico me ha invitado un rico cafesito como unas 1256325478987452136521589 veces... pero no acepto digo a ver si un dia me invita a comer de menos para ke valga la pena!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:
Kitty25 | | Invitado



She viko jajajajjaja

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.


.•´¯`•»«* . KºN uNª EsTr3Llª fUgªZ t3 kONfUND! lA ºtRª nºcH3 y t3 p3d!
tRe$ d3sEº$ M!3nTrª$ dUrABª tU luZ....*»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título:

Creo que, aunque el comentario es un poco sarcástico, se aproxima una boda en tapatíos.com ... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título:

YO NUEVO...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título:

Yo Oliverto...

Macho alfa del foro...

Hao!

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título:

Ah pues!!!!!!!

Si no les da uno la bienvenida, malo... si le das la bienvenida también malo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2010    Título:

el amorssss el amorsssss

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: