solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

PREGUNTA Y RESPONDE XXX (VERSION IV)

MensajePublicado: Ago 11 2010    Título:

Ya rugiste pantera...

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

Cita:
TE HAN AKOSADO ALGUNA VEX?


Sí.

Cita:
KOMO FUE?


Bien gacho.

Cita:
DETALLES


Es una canción de Roberto Carlos.

yuck.gif

Otra kitty-pregunta...

Has visto un pe.ne (si eres mujer) o una v*** (si eres hombre)???

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:
Kitty25 | | Invitado

Cita:
Otra kitty-pregunta...

icon_evil.gif NO ME SIMPATIZAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA


SEEEEEEEEEEEEEEEEE...
PERO KOMO NO TENGO MARIDO NI NADA DE ESO POS ME KEDO KON LAS GANAS EDA icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif ..... PERO UN DIA DE ESTOS... icon_twisted.gif ...






LA SITUACION MAS BIZARRA EN LA KE TE HAS VISTO IMVOLUCRADO, YA SEA POR GUSTO O POR ESTAR EN EL MOMENTO MAS INADEKUADO?

(SIGO PENSANDO OLI eusa_think.gif)

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

Pues debe haber sido cuando llegó el que era mi cuñado, mientras yo estaba teniendo s*xo con su hermana en la banqueta de su casa, aprovechando la falda completamente abierta de arriba a abajo y que tuvimos que quedarnos abrazados para que no sospechara el tipo...

Y como yo no le caía muy bien (ni el a mí), pues sólo saludó diciendo buenas noches, pero luego se regresó a preguntarle algo a su hermana, haciendo que deseara desapareciera porque yo estaba a punto de explotar...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Otra kitty-pregunta...

Te han tocado o le has tocado los pechos a otra persona???

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:
Kitty25 | | Invitado




icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif
YAAAAAAAAAAAA KON LAS "KITTY-PREGUNTAS" JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

KAMBIALE DE KCT!!!


Y LA RESPUUESTA ES SI < jum >


PREGUNTA:
ALGUNA VEX HS TENIDO KE SOBORNAR A ALGUN SEÑOR JUSTICIA POR KE TE KACHARON HACIENDO KOSHINADAS EN LA VIA PUBLIKA O EN EL INTERIOR DE UN KOSHE?

(JAJAJAJAJAJAJJA KE KOSAS!)


.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.


.•´¯`•»«* . K!3rº uN "K3v!N" De "p3peTE" !!!!! ^^ ...Jªjªjªjªjªjªjªjªjªjªjª..*»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

No, nunca me han cachado las autoridades, pero...

Una ocasión estando en plena acción, en el asiento del copiloto, ella en la posición de la pantera... pasaron unos tipos en unas bicicletas, nomás voltearon de reojo, supongo que por el movimiento del coche, pues era de noche y el carro estaba polarizado, aunque debieron habernos visto por el parabrisas, a mí con el torso des.nudo y a ella, pues sus piecitos en el parabrisas...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Por cierto, quedaron las huellas de sus piecitos ahí hasta que lo llevé a lavar...

sarcastic.gif

Te ha tomado la mano alguien del s*xo opuesto???

(Qué pregunta tan juerte!!!!!)...

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

snork_shok.gif snork_shok.gif snork_shok.gif



Oli ese tipo de preguntas se permiten en este post, siento que deb haber limite, me parece tu pregunta en extremo fuerte.

Yo mejor espero a responder otra pregunta menos subida d tono icon_confused.gif




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

Pos son de esas preguntas que quieren hacer y responder aquí...

snork_skep.gif

Porque cuando les pongo alguna hardcore, salen con su batea de babas que mejor pasan...

icon_confused.gif

Uno que quiere se superen, sepan, aprendan, conozcan de una vida s*xual real y se persinan...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


Haber pues yo quiero aprender, cual es el capirucho de los mil puntos, es pregunta y responde eh, asi es de que espero tu respuesta icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

Bien sabes que esa información es clasificada y no será revelada, mas que a la mujer que tenga los conocimientos prácticos necesarios, que obviamente me debe demostrar a mí...

bitchin.gif

Siguiente pregunta...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Quien te gana dime icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Que costado es el mas sensible en ti ante la exploracion femenina, el izquierdo o el derecho wink.gif ?

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

Inche Arianna...

Bien sabes que esa pregunta ya la he respondido en diversas ocasiones, pero...

No hay forma que me pueda resistir a un toque sensual y armonioso en mi costado derecho... mas no he dicho debido a qué, ni de dónde a dónde...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

(Y como dijo Don Teofilito)...

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

Sin palabras como puede llegar tu pareja para decirte quieor estar contigo y con esa accion sensual no de pie a que le digas ahorita no

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

Me viene a la mente una ocasión (de tantas) que la persona con quien estaba se acercó a mí, mientras estaba de pie haciendo no sé que cosa, me sonrió y me miró de una manera que aún puedo sentir lo que sentí cuando noté su mirada, mordió su labio inferior... me tomó de la camisa con ambas manos, acercó su boca la mía y luego simplemente me llevó a la cama...

sarcastic.gif

No se puede decir que no cuando se siente lo que sentí...

devil.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2010    Título:

La vas a contestar, anaconda???

O te tiembla la papaya???

yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: