SINTOMAS DE GASTRITIS COLITIS O ULCERA????

Ayuda, consejos y tips

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Aura77

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Jun 28 2010    Título: SINTOMAS DE GASTRITIS COLITIS O ULCERA????
HOLA

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
NO SE QUE ENFERMEDAD TENGO QUISIERA ME AYUDEN A IDENTIFICARLA.

PRINCIPALMENTE ES QUE SIENTO MUCHA DESESPERACION PORQUE TODO EL TIEMPO TENGO LA SENSACION DE ERUPTAR Y A VECES AGRURAS, DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN SE ME INFLAMA EL ESTOMAGO Y AVECES CON MUCHO DOLOR.

PRECISAMENTE HACE DOS DIAS ME DESPERTO UN FUERTE DOLOR DE ESTOMAGO A LAS 5 DE LA MAÑANA

YO LE HECHO LA CULPA A QUE ME COMIUN HOT DOG CON JALAPEÑOS, QUE AUNQUE NO ERA MUCHO CHILE, SI YA ESTA SENCIBLE MI ESTOMAGO CREO QUE ESO ME PUEDE HABER AFECTADO.

OJALA ALGUIEN PUEDA CONTESTAR

SE LOS AGRADECERE COMO NO TIENEN IDEA

AL IGUAL QUE ALGUN MEDICAMENTO BUENO PARA ESTO QUE ME AQUEJA

MIL GRACIAS
Responder
eura

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:
La ranitidina puede ayudarte, pero es mejor que consultes a un medico ya que no solo es el medicamento si no tambien la dieta.. ademas, nunca es bueno automedicarse..no sabes lo que puede estarse escondiendo.. y ademas, no siempre lo que le funciona a la vecina funciona en uno.

Saludos
Responder
SAELIRA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Jul 24 2010    Título: Puede ser gastritis, confirma con un medico.
Lo tuyo Puede ser gastritis, confirma con un medico. Si llegara a serlo tengo Noticias para ti.
Empecemos primero con las malas noticias: Se ha comprobado que la gastritis no se cura con remedios convencionales y regularmente degenera en cáncer! Algunas fórmulas funcionan solo como calmantes temporales pero no erradican la enfermedad.
Ahora las buenas: El premio novel de medicina 2005 fue otorgado a un científico (no recuerdo ahora su nombre pero puedes buscarlo en Wikipedia) que descubrió una bacteria que es la causante de esta enfermedad. El nombre de esta bacteria es Helicobacter piroly y un grupo de científicos mexicanos y cubanos se dedicaron a buscar la forma de eliminarla sin causar efectos secundarios en el organismo y Eureka! lo tienen. El producto se llama CITRATUS, ya ha sido probado por médicos de varios países y comprobaron su eficacia. El tratamiento es de solo dos semanas y debería ser utilizado por todo el grupo familiar del enfermo pues estos microorganismos se contagian entre quienes comparten alimentos, etc y pueden tenerlo aunque sea en forma pasiva, pero nada que temer, no tiene efectos secundarios ni mal sabor (por si hay niños). Otro punto a favor es que es altamente concentrado y solo se toman una cuantas gotas disueltas en agua por lo que rinde cantidades. Inicialmente solo se puede conseguir en México, USA, y Colombia. El video en este lino puede documentarlos mas:
http://www.univision.com/uv/video/Helicobacter-pylori%3A-Ulcera-de-estomago/id/53493567
Si tienen interés en CITRATUS escríbanme a este email: saelira@gmail.com . Tengo información para ayudarte a conseguirlo.
Responder
jesus68

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 26 2010    Título:
Hola, si, lo mejor es ver un médico, yo tuve gastritis por más de 6 años y es muy dificil.

Lo hay nada como el omeprazol, tomadlo por un 1 mes cada 12 horas.

Existen muchas marcas y en genéricos intercambiables
Responder
lossas66

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Ago 13 2010    Título: GASTRITIS
LO QUE TU PUEDES TENER ES GASTRITIS, HAY UN TRATAMIENTO NATURAL QUE SE LLAMA CITRATUS Y LO CONSIGUES EN MEXICO YO TENGO LA REPRESENTACION PARA COLOMBIA.
LA PAGINA DONDE PUEDES CONSEGUIR TODA LA INFORMACION DEL CONTACTO EN MEXICO ES:
www.singastritis.com o www.vivelab.com
ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA.

LOSSAS66
Responder
saludnatura

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 16 2010    Título: Solucion natural y economica
TAnto la gastritis como la ulcera gastrica si se puede quitar con tratamiento natural y totalmente economico.
NO necesitas comprar nada.
Asi es, no tiense que gastar en nada, bueno, solo en aceite de oliva.

La receta es la siguiente:

Hojas del arbol de la papaya
Aceite de oliva extravirgen

Hierves las hojas de la papaya

Te tomas una cucharadita de aceite de oliva en ayunas y te tomas inmediatamente una taza del te de las hojas, y te tomas ese te como agua de uso, sin endulzar y santo remedio

Esto es tambien para la ulcera gastrica, por muy avanzada que este.
Responder
Invitado

empleado
cool.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles