solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

multa por pago de tenencia

MensajePublicado: Jun 17 2010    Título: multa por pago de tenencia
miguel0274 | | Invitado

hola a todos muy buenas dias, bueno no creo que sea yo el unico al que le ha sucedido esto: el dia de ayer al llegar a casa me encontre con una notificacion de que tengo un vehiculo registrado y que a la fecha no he pagado la tenencia y refrendo la cual vencio desde el 31 de marzo, por lo que fundado en diversos articulos de la ley se me comunica que lo debo de pagar a la brevedad psoible ya con una multa que va de 980 a 24000 claro muy venevolentes me impusieron la minima osea 980 pesos, me gustaria saber la opinion de mas personas que se vena en esta situacion, digo osea que el gobierno asi como asi nos impone una multa a su antojo y el año pasado que pague a tiempo y demas, jamas me llego mi tarjeta de circulacion sino hasta que yo mismo fui por ella alla en sus oficinas y por si fuera poco, un ocumple con el pago de sus dichosos impuestos y tnencias y las calles estan todas en muy mal estado, por donde yo vivo apenas en noviembre pasado segun pavimentaron y hoy es dia que la calle esta toda bacheada e inservible y ya ni decir de un boquete que hicieron los del agua potable que tienen como 2 años arreglando unas tuberias que cada mes vuelven a romper el pavimento para volver a arreglar lo que cada vez dejan mal, hay algo que podamos hacer, gracias a todos y creo que ciudadanos que pagamos de nuestro dinero para que las cosas funcionen no se vale que asi como asi te digan ah mira como no has pagado ahora me tienes que pagar mmm 980 pesos mas, y las calles neeeeeeeeee ps ahi se las arreglan

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2010    Título: HI
miguel0274 | | Invitado

NO PS NO, LA NETA NI LE HE CHECADO, PERO DE TODOS MODOS EN ESTE MOMENTO NO TENGO CON QUE PAGAR ASI QUE TAMBIEN VI QUE UN COMPAÑERO DE TRABAJO NO LO PAGO 2 AÑOS Y AL FINAL LE OFRECIERON UN DESCUENTO Y PS AHI QUEDO EL ASUNTO ASI QUE ESO MISMO ESPERO YO EL AÑO QUE VIENE,SALUDOS

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: