Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
Publicado:
Jul 01 2010Título:
Pues yo tengo unos vecinitos de revista....pero de escandalos
Desgraciadamente esta gente no sabe el significado de la palabra "RESPETO" y dudo mucho que sepan lo que es un diccionario, dada esta situacion estas personas poseen 3 camionetas, 3 camionetas que invaden el lugar que tengo para mi auto, son tan estupidos que no se dan cuenta que sus preciadas camionetas cada dia se estan devaluando y lo peor del caso es que ni siquiera las usan, si fueran un poco sensatos e INTELIGENTES venderias 2 camionetas, o al menos una, solo tienen una cochera pero no la usan, prefieren invadirme y esto se ha pasado a un plano personal, ya que aunque esten los demas lugares sin ocupar, a fuerzas se ponen donde a mi me toca....
Por si eso no fuera poco, viene lo peor...el hijo prodigo, el perdido, el irrepetuoso machista, que trata a su mujer como la peor de las golfas, claro toda esa educacion avalada por su sacrosanta madre, señora chismosa y problematica...total que este tipo no vive ahi, y va a visitar a su madrecita y adivina que??? asi es, se estaciona donde es mi lugar, es decir por la mañana cuando salgo a trabajar, aprovechan para poner sus chifladeras en mi lugar, cuando llega este individuo quitan su camioneta y ponen la del hijo prodigo, asi que cuando yo llego no tengo lugar donde estacionar mi coche, y si lo pongo en otro lugar adivina que?? exacto¡¡ se molestan y me quitan, caray¡¡ se puede hacer algo¡¡?? se que no es delito, es peor porque ni siquiera se puede castigar....
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
Publicado:
Jul 01 2010Título:
Pobre de ti, eso lo entiendo muy bien. Si hubiera un poco de respeto hacia los demás, pero el "hubiera" no existe. ¿Sabes? He pensado en que lo ideal sería cuando en las colonias nuevas están disponibles varias casas juntas que muchos que nos quejamos -con toda razón- de gentuza como esa o mis vecinos, deberíamos unirnos en una asociación seria y ayudarnos mutuamente a comprar casas juntos, para vivir en armonía, si no podemos hacer eso mismo apoyados en amigos o familiares. Sé que es una fantasía, pero se vale soñar. Es injusto a todas luces no sentirse uno a gusto en casa, y eres joven, comolo es Alex también, para que la pequeña Lety se dé cuenta que el mundo no es miel sobre hojuelas y que si ella vive feliz, es porque tiene suerte (¿o será de las que se siente aludidas al hablar de malos vecinos?) También así empezará quizá a entender que el cambiarse de casa NO es solución siempre. En cualquier parte, brotan esos entes salvajes, prepotentes y groseros.
Saludos.
Publicado:
Jul 01 2010Título:
Asi es chavi, seria fantastico vivr en una colonia donde todos conocieran el significado de la palabra "RESPETO", desgraciadamente no es asi, y la verdad pienso en cambiarme de domicilio, pero quiza como mencionas no siempre es lo mejor, no sabes si vas a dar con personas peores, siempre se corre el riesgo....
Donde vives? para cambiarme al lado de tucasa y ser tu vecino modelo
jajajaja
Es cierto que en cualquier lugar brotan entes con la misma idiosincracia que nos tiene sumidos a todos en el hoyo, lo peor del caso es que son mayoria, es lo que me asusta de los estupidos, que son muchos y no se puede contra todos ellos...
Quiza Lety no entiende nuestros argumentos porque aun no le ha sucedido, la edad no importa para incomodarse, cuando en el unico refugio que tienes es tu hogar, y ni siquiera ahi puedes estar tranquilo? es el colmo no crees Lety??
Publicado:
Jul 01 2010Título:
Pues al menos sí vivimos en el mismo municipio... si aún se vendiera o se rentara la casa de al lado, de inmediato intentaría que tú y tu fam. se fueran ahí, por supuesto, pero lamentablemente acaba de ser comprada y habitada por unos
De cualquier modo, en cuanto pueda te mando un mensaje.
Pero dime, en realidad ¿qué será bueno hacer en casos como los que nos afligen? ¿qué propones?
Publicado:
Jul 02 2010Título:
Es complicado tener una respuesta certera Chavi, una opcion es la de cambiarse de domicilio pero como lo comente, que tal si tus nuevosvecinos salen peor, uno piensa que en los cotos privados todo es miel y felicidad per no es asi, conozco un amigo y creeme que se arepiente de haberse cambiado de casa, ahora tiene de vecinos a 2 "narcos" ahi nada que hacer mas que cerrarse el buche y tragarse el coraje....
Un opcion mas es hacer como que nada pasa, ignorarlos, aunque a las 2 de la mañana con la musica a todo volumen es casi imposble ignorarlos, no sé chavi, ahora si que no tengo idea...en mi caso no hay dia que no pase un coraje, lo peor del caso es que una bolita de malvivientes parasitos drogadictos ya me tienen en la mira
Espero pronto cambiarme de domicilio, (pronto es relativo) quiza el siguiente año, yo espero que en el primer semestre probare suerte cambiando de residencia, ojala todo salga bien..
Una idea es hacertelos amigos, igual de manera hipocrita, la idea es crear lazos para que entiendan tu postura de molestia y hagan algo al respecto, es lo que de bote-pronto se me ocurre..
Publicado:
Jul 09 2010Título:
Jejejeje, la verdad no he podido, alguna ocasion crei que yo era el que estaba mal e intente solucionar las cosas el resultado fue un gran fracaso, desde entonces esa relacion es la mas honesta de mi vida, los odio y no lo puedo ocultar
Publicado:
Jul 09 2010Título:
PRECIOSA: ¿también tienes unos malos vecinos? Creo que le faltó alguna palabra a tu comentario, no lo comprendí bien.
En cuanto a ClarodeLuna, es triste una situación muy frecuente en muy diversos casos que me han platicado en todos lados: En lugar de que los vecinos nos unamos y tratemos de ayudarnos y mejorar el entorno en que vivimos, lo que muchos pretenden es obstaculizarnos y estorbarnos, vaya guerras se hacen. Y no queda más que lo que bien mencionas: un odio total a ellos...
Publicado:
Jul 12 2010Título:
Chavi, desgraciadamente asi nos seguiremos topando con Neandertales en esta ciudad,
Por lo que a mi respecto solo los ignoro y creo que con eso basta hasta hoy...
Mientras nuestra "cultura" social no cambie, seguiremos padeciendo de este cancer que se llama "falta de respeto"
Publicado:
Jul 13 2010Título:
"Neardentales" jeje, muy buen término... jeje... Y tocas un punto importante: "en esta ciudad"... Me gustaría saber, además del comentario que ya nos hizo Alex, si es algo más marcado en nuestra Guadalajara, y en otras partes del país esta situación es menos complicada. Realmente insisto en que los vecinos deberíamos unirnos y saber darnos la mano.
Publicado:
Jul 13 2010Título:
Tu vision me parece fantastica, el problema aqui es que no tofod tienen la misma vision que tu, ahi es cuando el conflicto se presenta...para variar, ayer me hicieron encab...tanto, no les basto con invadirme, sino que hasta golpearon mi coche...
Ciudad: Tonalá ganas de trabajar
Publicado:
Ago 02 2010Título:
hola amiga lei tu...
te recomiendo nunca los enfrentes de cara: yo tuve que irme de casa y ahora me estan siguiendo por toda la republica por denunciarlos.no sabia con que gente me metia, y ahora estoy pagando las consecuencias, hay lugares o telefonos anonimos donde puedes hacer tus denuncias sin que te delaten. y nunca muestres inconformidad con ellos porque te la pueden aplicar y si ahorita te quejas despues de declararte molesta no te dejaran en paz.trtalos hipocritamente y amablemente , muchas veces las autoridades no hacen nada y lo unico que hicistes fue hecharte un alacran a tu bolsa. mi correo es rlezztahttp://tapatios.com/parejas/profile.php?mode=activate&u=96229&act_key=8ed4301754b9b93f@yahoo.com
Publicado:
Ago 10 2010Título:
Jaja, sí. Pero además de esos tapones, se necesita cerrar los ojos cuando entras y sales; unas alas para tu auto, porque obstruyen cocheras o agandallan lugares, y además, protecciones especiales para la casa, en especial ventanería en contra de vibraciones por sonido y/o balonazos, entre muchos etcéteras.