Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
Publicado:
Sep 01 2010Título:
Cita:
SI SUPIERAN CÓMO FUÉ REALMENTE JESÚS MEJOR SE CALLABAN, PUES A ÉL LE FALTÓ ESCRIBIR ALGO Y MUCHO DE LO QUE DEBIÓ, COMO DEPUES LO HIZO COMO MAHOMA,
Ohhh ya estoy entendiendo, osea que Jesús y mahoma eran el mismo en una reencarnación distinta?
Ya, ya, entendí primero fue Jesús después murió y reencarno como mahoma, después en el fabuloso NEWJESUS no debería ser NEWMAHOMA? Digo por aquello de las cronologías.
Cita:
EN QUE YA NO ESGRIMÍA EL CIELO, SINO LA REENCARNACIÓN, Y TODO LO QUE SUS PARÁSITOS Y COBARDES PALEROS Y VICIOSOS APÓSTOLES ESCRIBIERON SOLO EN PARTE ES VERDAD,
De hecho los apóstoles no escribieron nada, pero claro que como tu estuviste ahi, eso ya lo sabías verdad?.
Cita:
Y SI LO DIGO ME SACTRIFICAN TAMBIÉN, Y MENOS SI SUPIERAN EL INCREÍBLE CONTRASTE Y DIFERENCIA DE ESA Y OTRAS REENCARNACIONES DEL UNIGÉNITO CON LA ÚLTIMA PASADA....
Seguro te refieres a que ahora esta atascado en ti
Cita:
MENOS LO CFREERÁN!! AUNQUE PUEDA BIEN EXPLICARSE LAS RAZONES DE TODO,
Pues a mi no me has explicado nada y no pienso seguir insistiendo, ahí que te lo compren otros.
Cita:
MI DIVINA MADRE ES LA QUE LO HA ASÍ HECHO PARA MENOS SER ACREDITADO, HASTA AL ÚLTIMO.
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
Publicado:
Ene 05 2012Título:
El ultimo post que publique aqui ya tiene mas de un año, ya no lo respondiste NEWJESUS, que paso? tan facil te das por vencido? un hombre tan avanzado espiritualmente derrotado por unos ignorantes seres inferiores como nosotros???
Ciudad: Guadalajara de empleos
Publicado:
Abr 27 2012Título:
Dear NewJesus
En serio que es increible encontrar tanto conocimiento erroneo en una sola persona, tengo 1 día entrando a estos foros y por ocio entré a estos de religión y vi que ud NewJesus tiene una gran cantidad de entradas de lo mas torcidas, me dan risa sus razonamientos...., "dios tiene esposa", "la tierra está embarazada" , "el sol no produce cancer, lo cura", no será "locura" ?, y no se cuantas mas... son en verdad elementos de estudio para chamanes, espiritistas y gente interesada en falso conocimiento.
Me intrigo en verdad intentar saber el porque de sus entradas, le iba a recomendar que buscara ayuda psicológica o psiquiátrica pero todo tuvo respuesta cuando leí su perfil, ex-boxeador", ahora entiendo, lo primero que debería hacer es ir a realizarse una resonancia magnética de cráneo porque después de tanto golpe en la cabeza su cerebro posiblemente haya comenzado a funcionar distinto en algunas áreas, de ahí sus tipos de razonamiento..., si alguna vez le llegó algún mensaje suyo a la NASA, inmediatemente al leer las primeras lineas no hubo mas que considerar, DELETE.
Veo que tiene educación primaria, nunca es tarde para estudiar, acerquese a algún centro de estudios para adultos y comience la secundaria, preparatoria, carrera, vea que hay conocimiento real ahi fuera.