solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

novio de mi ex ha golpeado a mi hijo de 6 años

MensajePublicado: May 18 2010    Título: novio de mi ex ha golpeado a mi hijo de 6 años
miguel0274 | | Invitado

hola a todos un saludo, bien pues me entere por parte de mis hijos de que el novio de mi exesposa con quien tiene ya un buen rato, a golpeado a mi hijo de 6 años que vive con ella, segun esto porque los arremeda y cosillas por el estilo, esto lo supe por mis hijas que son un poco mas grandes que el niño, y posteriormente el niño tambien aunuqe con temor me lo confirmo, que el novio de su mama lo golpea, aparte de ir a ponerle una madriza hay algo mas que yo pueda hacer en contra de esto??????????????? no se, derechos humanos o una demanda directo a alguna autoridad??????????? de antemano graciasssssssssss

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola, buen dìa, primero que nada debes acudir a una Cruz Roja ò a una Cruz Verde, que te hagan unp arte de lesiones, dile a tus hijas que cuando èsto ocurra, te llamen de inmediato, con x pretexto que tu pareja no note que estàs alterado, exaltado, de la manera màs tranquila te llevas al niño, una vez ahì te expiden un parte d elesiones, el mèdico que lo expide, por ley ya està obligado a poner en el parte que se sospecha de violencia intrafamiliar , posterior a ello acudes con ministerio pùblico para que te oriente, guarda bien copias de èstos documentos. El gobierno en el estado, particularmente en èstos casos se han puesto màs estrictos y todas las agencias de ministerio publico tienen la orden de dar seguimiento, entre otras cosas porque Jalisco casi no reportò violencia intrafamiliar en el año pasado y les recortaron varios milloncitos de pesos, asì que ahora si andan cazando este tipo de casos, representa para ellos dinero el año entrante.

Una vez que hayas dado parte al ministerio publico (SIEMPRE SACA COPIAS DE DOCUMENTOS ) acudes al DIF , y te buscas un abogado que te asesore, pues puedes demandar a la mama y susodicho.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: