solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

****los profesoRES de EducaCión son CadA Vez MaS FlOjOS!

MensajePublicado: May 12 2010    Título:

siempre han sido flojos y mas en la tarde

Responder

MensajePublicado: May 12 2010    Título:

A veces creo que es mejor hacer un sacrificio y pagar por un colegio

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Pues por lo mismo desde los 14 mi mama me pago el gym, despues ya a los 16 yo me lo costie para no andar, con mi panza chelera por ahí exhibiendome por las calles de esta horrenda ciudad

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

BUENO HAY DE PROFEOSRES A PROFEOSRES HAY QUIEN AMA SU PROFESION, ES DEDICADO... Y CONCIENTE!!!!

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Cita:
A veces creo que es mejor hacer un sacrificio y pagar por un colegio


Exactamente,
esta mal decir esto pero es muy dificil cambiar tooooodooo un sistema...

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Pos fregarse y echarle mas ganas por su cuenta, que mas??

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

De las de paga o privadas??

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Desde que lei el Padre rico, padre pobre cambio algo mi manera de ver las escuelas...

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Si, que dice??

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Habla sobre la cadenita que traemos de darle una buena formacion academica a nuestros hijos pero no los preparamos para sortear los asuntos de dinero...

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

profes flojos equivale a buenas calificaciones pero mala educacion, de que te sirven tantos dieces si al final el niño no sabra desenvolverse...

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

Eso si,
son los maestros llamados "barcos"...


Yo nunca les he exigido a mis hijos que saquen de 10 para arriba.. tampoco les festejo un 8 o 7, pero prefiero un 9 asi ganado por ellos que un 10 de mentiritas o muchos cuadros de honor porq al maestro le dan sus buenos regalitos...

Responder

MensajePublicado: May 13 2010    Título:

en las escuelas privadas generalmente pagas porque te digan que tu hijo es muy inteligente, por verlos recitar en los festivales y porque te digan que es bueno en deportes...maestros malos y flojos hay en publicas y privadas...

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:
mary luz | | Invitado

ahi vamos de nuevo a atacar a los maestros!!! y ya pensaron la gran responsabilidad que tienen los padres y que esperan que los maestros sean los únicos que saquen a sus hijos adelante?? en vez de juzgar, pongamos el 100 y no deleguemos responsabilidades...se han dado cuenta que en la escuela sólo pasan de 4 a 5 hrs y las otras 20 hrs están en casa??

Responder

MensajePublicado: May 15 2010    Título: hay va de nuevo

siempre es lo mismo

si protestamos en los medios adecuados, siempre salen influencias para las autoridades de las escuelas, como muestra mi directora, hace unos dias dio de baja a un alumno y como es gente humilde les dijo muy tranquila

mire señora quejese donde usted quiera que mis influencias son muchas y ni se desgaste en buscar abogados pues el mio es muy ch.... on

la señora mujer de edad a cargo de sus nietos pues solo fue por el traslado y se retiró

asi que te quejes donde te quejes siempre es igual


PEEEEROOOOO sabes porque pasa esto???

porque no acudimos en verdad a la maxima autoridad y dejamos que pase asi conformes esperando que nos den la estocada final

creo que debemos hacer un buen esfuerzo por darle a nuestros hijos lo que podemos darles y que lo que nos ofrece el estado sea de calidad, pero eso solo sucederá cuando nosotros como pares de famila hagamos lo que se debe hacer y no dejarnos amedrentar por supuestas amenazas

recuerda que siempre en tus manos está el cambio y si ya iniciaste no te detengas llega hasta donde se tiene que llegar

todos queremos pero no hacemos nada o iniciamos y nos alejamos por miedo a represalias

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: