Portada
solteros en Mexico

URGEMEE PRECIO DE INSULINA EN GUADALAJARA...

Platica abierta

Autor Mensaje
Invitado

ganas de trabajar
Hola Grissel

Te recomiendo que vayas a la secretaria de salud, ahi te pueden asesorar donde la puedes conseguir y a un buen precio, y yo tengo entendido que si son ampoyetas.

Creo que el telefono de la secretaria es el 122-0166

Ojala y te sirva la informacion.

Saludos!!!!!!!!!!!
Responder
antoniogdl

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: May 08 2010    Título:
HOLA GRISSEL EL COSTO DE LA INSULANA VARIA DEPENDIENDO QUE TIPO DE INSULINA QUIERAS YA QUE HAY INSULINA RAPIDA HUMANA , INTERMEDIA Y COMBINADAS PERO APROXIMADA MENTE LAS INSULINAS RAPIDAS EH INTERMEDIA NO PASAN DE $ 300 PESOS CADA FRASCO Y ESTOS LOS VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA LLAMESE FARMACIA GDL, BENA, ABC, ETC Y ESTO TE LO DIGO PORQUE YO LAS USO PORQUE SOY DIABETICO TIPO 1 Y COMO DICE MARR EN LA SECRETAIA DE SALUD SI TE PUEDEN DAR INFORMACION PERO OCUPAS DE TU MEDICO ENDOCRINOLOGO PARA QUE TE DE LA RECETA ESPECIFICANDO BIEN EL TIPO DE DOSIS QUE NESESITES DE CADA UNA, YA QUE COMO TU MENCIONAS SI UN FRASCO DURA APROXIMADAMENTE UN MES Y SI NO QUIERES O NO TIENES LAS POSIBILIDADES DE GASTAR EN EL SEGURO POPULAR TE LA DAN GRATIS PERO SI TIENES QUE CHECARLO CON TU MEDICO U ENDOCRINOLOGO QUE LLEVE TU CONTROL PORQUE UN MAL MANEJO DE LA INSULINA SI ES PELIGROSO CUALQUIER DUDAD O PREGUNTA ESTOY A TUS ORDENES CON RESPECTO AL TEMA
Responder
vampiro_76

Master Forero
Master Forero

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: May 09 2010    Título:
PUESS NO SE REALMENTE DE CUAL NECESITESSSS......

PRO SERIAA BUENOO SABER DE CUAL NECESITASSS...YO EN MI CASA TENGOOOO

SI GUSTASSS TE PUEDO FACILITAR UN PAR DE FRASCOSSSS

SI YA LOS CONSEGUISTEEE PUESS EN OTRA OCACIONNNN SALUDOS.........

VAMPIRO
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles