solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

MÚSICA DE MI NIÑEZ Y LA DE MIS HIJOS...

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título: MÚSICA DE MI NIÑEZ Y LA DE MIS HIJOS...

Ya sé que hay un foro de música, pero no tiene tanto rating como aquí, así que voy a solicitar muy encarecidamente a los moderadores, no cambiar el post para allá, hasta el próximo lunes, por favor...

Estas son algunas de las canciones más queridas de mi propia infancia, así como la de mis hijos, cuyo gusto por la música transmití según lo que viví...

A ellos les gustaron, a mí me gustó ver que les agradara y me recuerdan cosas bellas que jamás olvidaré mientras viva...

Esta canción me hace llorar, por los recuerdos que me trae de mis años que viví muy feliz en México y lo que me cuenta mi mama acerca de ella...



sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

PUES YO RECUERDO A UN CANTANTE LLAMADO "PAQUIN" NO SE SI ALGUIEN LO UBIQUE ME GUSTARIA MUCHO QUE MI HIJOS LO ESCUCHARAN A MI ME GUSTABA!!!

HE BUSCADO MUSICA DE EL Y NO LA ENCUENTRO!!!! gasp.gif gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

HAAA ME PASARON EL LINK...LO ENCONTRE..MI PAPÁ ME REGALO UN CASSETE DE EL!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:

paquin..perdon pero como odie a ese tipejo...todos los dias del niño en la primaria llevaron a paquin y siempre con el mismo show, cada año lo mismo...

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

JAJJA QUE MALO JARDIGAN...SI ES VERDAD PERO LA CULPA LA TIENEN LAS MAESTRAS DE LAS ESCUELAS...
YO EN CAMBIO SOLO RECUERDO A AQUELLOS MOMENTOS...CON MI PAPA ERA TAN CARIÑOSO Y DULCE CONMIGO!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:

por ahi yo tenia hasta disco autografiado de paquin icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

PASALO NO DE VERDA SOLO ENCONTRE ESTA QUE PUSE!!! JEJEJEJ
NO TE APENES!!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:

jajaja intentare reuperarlo de casa de mis padres, por ahi debe de andar...

Responder

MensajePublicado: May 03 2010    Título:

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: