Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
Publicado:
Feb 08 2012Título:
Yo estoy acá desde Alan Paris, Leona Salvaje y desde que no me quedó otra que romperle el hocico una y otra vez a Marco Sorno por la insolencia de creer que podía ponerse a las patadas con la superioridad mental del gran Selfruled...
Ciudad: Zapopan de empleos
Publicado:
Feb 08 2012Título:
Pura m amada,estamos mas locos nosotros haciendoles caso,total ni nos beneficia ni nos maleficia,ellos tienen la culpa por tener una personalidad tan ambigua,y...
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
Publicado:
Feb 08 2012Título:
La culpa es del sistema utilizado por la administración, pues permite que los nicks sean clonados aún cuando pueden ver el IP, los correos de registro y hasta la compañia que proporciona el servicio de internet. En foros de opinión serios a los sock puppets los descabezan de inmediato, e igualmente sacan arrastrando de las patas a los graciositos.
Ciudad: ---------------- de empleos
Publicado:
Feb 08 2012Título:
Cita:
El verano que entra dejo a mis padres en la Estancia y me voy a Alemania a la universidad. Antes revelaré quién soy y cuántos no van a caga*rse por todas las cosas que me han chismeado en privado.
Smooth/Vigo, son tús palabras, es tú afirmación de no eres más que un farsante y me has querido suplantar sin lograrlo.
Zhenya/KiaraGdl, tu ingenuidad sorprende, como sorprende que creas que nadie se da cuenta quién eres tú, hermanita menor de Stella71