| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
|
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
censura en la television abierta y noticieros?
|
aqui en mexico, como en muchos paises tercermundistas, se practica ferozmente la censura en los medios de comunicacion, ademas de las palabras altisonantes y las secuencias de desnudos, se censuran noticias de suma importancia y se resagan los programas de calidad a un horario casi inaccesible para la gente normal. que opinas al respecto?
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
|
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
|
Eso siempre ha sucedido aquí en este país y eso que ya no estamos tan peor como antes que no se podía ni si quiera tocar a ciertos personajes del mundo político porque los mandaban al "refri" sobre todo sucedió con conductores de Mierdavisa. Para los que tenemos la oportunidad que afortunadamente ya somos muchos de ver canales extranjeros nos podemos dar cuenta de como se oculta la información, todavía somos un país de muchos perjuicios, de ciertos sectores que siguen siendo intocables y de información manipulada.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
|
Publicado:
Abr 12 2010 Título:
|
Prefiero informarme a través de Internet.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
Asi es mi estimado Fusionador, Internet es lo mejor para estar al tanto de todo.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
|
Publicado:
Abr 13 2010 Título:
|
ES LAMENTABLE QUE PARA VER ALGUN PROGRAMA DE CONTENIDO HISTORICO , CIENTIFICO O CULTURAL TENGAS QUE CONTRATAR SERVICIO DE TELEVICION POR ANTENA O CABLE PORQUE LOS CANALES DE TV ABIERTA SOLO TRANSMITEN PURA ESCOREA ,NOVELAS, PROGRAMAS DE CONCURSO O NOTICIAS ALTERADAS .
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Abr 15 2010 Título:
|
La informaci'on es poder..
en Mexico a las autoridades no les gusta un pueblo "empoderado" ya la gente tampoco le gusta tener ese poder, ya que implica responsabilidad, no solo sentir indignacion hasta el siguiente partido de futbol.
Saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
|
Publicado:
Abr 15 2010 Título:
|
Canal 7 transmite muy buena programación desde mi punto de vista y también transmite series, documentales y programas en general que se transmiten en canales de cable como el History Channel, Discovery channel y NATGEO, me parece muy buena opción incluso yo tengo cable y de vez en cuando veo su programación de canal 7 porque es interesante.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 11 2010 Título:
|
también es cierto que no todo lo que esta en Internet es verdad.
saludos
|
|
|
|
 |
 |
|