Portada
solteros en Mexico

magia negra para destruir a un enemigo

Ocultismo

Autor Mensaje
adelimich

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Abr 01 2010    Título: magia negra para destruir a un enemigo
Materiales:

- Una fotografía del enemigo

- Un paño negro

- Una tijera consagrada

- Un recipiente con sangre de cerdo

- 2 velas negras

Momento:

El ritual ha de llevarse a cabo un sábado a la medianoche

Ritual:

1) Lo primero que debe hacerse será prender ambas velas negras y meditar unos momentos respecto a aquello que se desea que le suceda al enemigo. Verlo adolorido, irritado, nervioso, incapaz de realizar la más simple de las tareas.

2) Luego habrá de prenderse las 2 velas negras y cubrir la fotografía con el paño negro. Tomaremos la tijera y por cada corte que le hagamos a la fotografía diremos:

“(Nombre de la víctima) eres pena, eres dolor

no descansas, no duermes, no te relajas

los gusanos se comen tu carne y tu sangre se pudre como un cerdo

esta es mi voluntad (Nombre de la víctima) esta es tu realidad”

3) Una vez que hayamos terminado con los cortes entonces echaremos el paño y fotografía dentro de la sangre de cerdo donde habrá de quedarse durante tres días y tres noches.

El ritual no demorará en mostrar resultados, dependiendo esto, desde luego, en la habilidad del ejecutante.
Responder
ogunola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Abr 04 2010    Título: pregunta.
Adelimich
Revisando sus temas ninguno me llamo tanto la atencion como este y tengo una preguntas para usted.

1.- El enemigo.
Que repercuciones tiene para este ??
Funciona para las mujeres despechadas por que del amor al odio hay un solo paso entonces la linea es muy delgada entre los amores que se convierten de un dia para otro en enemigos.

2.- Dice usted tijeras consagradas ........como ?? asi las venden o hay que consagrarla....y si asi fuera a quien se le consagran????.

ya el hecho de manejar velas negras , sangre, la media noche ........ no tiene repercuciones para uno ??

Por que dicen los que saben de estos temas que hay que prepararse ya que el hecho de señalar a alguien para hacerle daño un dedo señala a la persona y tres dedos al que ejecuta la negatividad.

ojala y me pueda responder estas preguntas.

saludos!!!
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Abr 05 2010    Título: cómo
cómo funciona?
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Abr 06 2010    Título: como
como respondí al mensaje privado, adelmich, me gustaría tu respuesta aquí en el foro, gracias
Responder
CyD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Abr 06 2010    Título:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA icon_lol.gif

Es que de verdad no puede ser. Mira que has escrito tonterías a granel pero esta si que compite con los sortilegios dél ”difunto " brujo pactado...Pero venga, no diré mas, voy a esperar la expiación que Revol tanto a añorado por mucho tiempo y claro, con esto dejare que sola exhibas tus “conocimientos” ocultos.
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 07 2010    Título:
HAY QUE USAR SANGRE DE CERDO? icon_eek.gif

Y SI MEJOR AL ENEMIGO LE APLICAMOS LA DE CARRIE?

Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Abr 07 2010    Título: bueno
bueno, traigo la respuesta que me dieron por mensaje privado aquí, para seguir la discusión pública de este foro

"el ritual loque hace que es que no descanze la persona y por consecuencia empiezan a voloverse dementes e inestables no por loq ue no pueden tener relacion alguna con alguien en la salud solo los cansa tanto que no peden nilevantarse de la cama muchas veces lousanlas mujeres despechadas para la rival ya que asi no pueden tener relacion con el hombre que armo el trio espero te sirva y tengas el poder para realizarlo con exito. cualquier otra duda puedes hacerla libremente"

los efectos y consencuencias de los embrujos son conocidos y claros, generalmente van implícitos en el nombre del embrujo; así el ritual para atraer al ser amado, tiene como consecuencia la atracción del ser amado, el ritual para el dinero tiene como consecuencia obtener dinero, etc.

mi pregunta adelimich es cómo funciona=? es decir, qué proceso, energías, fuerzas y procedimiento se mezcla, inician y ponen en marcha para que una foto, un paño negro, una tijera consagrada, un recipiente de sangre de cerdo y dos velas negras en un sábado produzcan el efecto que mencionas?

cómo estos elementos tienen como consecuencia la inquietud permanente del enemigo?

qué pasa si en lugar de paño negro uso uno azul marino? que pasa si las tijeras fueron consagradas hace 20 años? es igual que unas recién consagradas? hay diferencia entre usar una foto digital que le tome a escondidas e imprima en un papel normal y una foto de estudio? el conjuro qué fuerzas, espíritus o deidades activa?

ojalá, como te comenté en algún otro post, tú sí puedas explicarme estas cosas
Responder
ogunola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2010    Título:
Adelimich.
Vi tu mensaje privado el cual me explicas que las tijeras se consagran a un santo si es magia blanca.
Y si me voy a ching... a alguien se las consagre a la santa muerte.

Señorita la invito a que tire a la basura el librito donde saca todas esas tonterias yo no se si ya hay alguien que ya este haciendo esto.

Usted habia puesto simpre cosas bonitas de como conquistar a alguien y perfumitos y todo eso por que incitar a la raza a ching... gente y no por el hecho que funcione que estoy perfectmente convencido que no, que son patrañas.

Invito a la gente que no se moleste en hacer esta clase de cosas que de verdad no tienen ningun fundamento, claramente usted lo pone como vienen en el librito.

Pero ya cuando nos metemos a fondo me contesta que un santo y que la santa muerte ....no manche.

Mejor cambiele al canal de las reconciliaciones , flores , perfumes, llevar serenata que esa si la recomiendo es mas chaca.

Saludos!!!
Responder
Invitado

contratacion
la autora del tema parece que esta bien dañada , tienes 21 , tienes una hija , andabas queriendo organizar una org.ia en tu escuela , y ahora quieres hacer magia negra ?

La neta , que tienes en el cerebro ?

Que te parece esta nueva vision de la vida :

Darle amor y atencion a tu hija y tu ponerte a estudiar y trabajar para que seas una mujer de bien .

Chales .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

contratacion
CONOSCO EL RITUAL Y SI FUNCIONA ..AL TIRAR LA FOTO EN LA SANGRE .Y DURANTE VARIOS DIAS LA SANGRE SE DESCOMPONE Y A LA PERSONA LE AFECTA DE DIFERENTES FORMAS
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Sep 02 2010    Título: si
si funciona, házmelo
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:
YO INSISTO EN QUE MEJOR LO BAÑEMOS DE SANGRE COMO A CARRIE icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
Cancerbero

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:
te doy algunos hechizos 100% eficaces q nofalla, los resultados son inmediatos

Grimonio de Razor: Poderes para destruir sus sentidos y zonas del cuerpo:

Derrama sangre de cualquier animal o humana y dibuja una estreella rodeada de un circulo, de noche; declara lo siguiente:
Q te friege la vista de tal manera q no las puedas conservar abiertas
Q te incomode la respiracion de tal manera q te friege
Chupa tu saliba y tragatela lengua de serpiente
Cuando te alimentes al digerir tu comida q te friege
Q en tus momentos de meditacion y de tranquilidad la comezon te perturbe
Siente tu boca por dentro q se llena de aire caliente y se vuelva fetido
Tus piernas estaran quietas y tendra tendencia a caerse

escoge la q mas te guste, pero tengo q decirte q estan en grado de humillacion1; para los q gustan ver sufrir asu presa. los q deseen intercambiar el conocimiento solo dejenme su correo electronico
Responder
ogunola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 29 2012    Título: a que jaladas
UN SALUDO A TODA LA BANDA DE AQUI .............. ME AUSENTE MUCHO TIEMPO...... ME PREPARE AUN MAS....... SOY YORUBA DE CORAZON Y PALERO DE VOCACION..... DEJENME DECIRLE AL SR CANCER BERO............. QUE ESTA JODIDO DE LA CABEZA. ESO NO FUNCIONA
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: May 03 2012    Título: esta receta me funciono a la perfeccion...
La mejor forma de neutralizar a un enemigo es alejarse de el, no darle importancia, olvidarlo, y valorarse a si mismo. El rencor y el odio autodestruye!
Tarde o temprano, el mal que le haces a otra persona, te regresara como un bumerang!
A mi me ha funcionado. Soy libre! Espero les haya servido de ayuda. icon_lol.gif
Responder
fantasmahipnos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 08 2012    Título:
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
rascun-t

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Oct 28 2012    Título: Hola!
Hola tengo una duda....Yo se que cuando haces un ritual se te regresa 7x veces....Pero si en todo caso 1a persona te hizo mal & le quieres regresar el dano, no se te regresa esas 7x veces, verdad? icon_confused.gif [/i]
Responder
xxshinigamixx

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 15 2013    Título: magia negra efectiva
magia negra de verdad
4 velas negras
foto de la persona
muñeco de genero parecido a la persona
aguja
lana roja
nombre de la persona escrita en papel

la foto se coloca dentro del muñeco
el nombre en la boca del muñeco
se cose con lana roja
se prenden las 4 velas negras
en un martes
y se vela al muñeco
el viernes se va al cementerio
y se entierra en una tumba
que separezca a la victima
si es hombre en una tumba de hombre
si es mujer en una tumba de mujer etc
esto se hace solo sin acompañantes
y la persona que lo hace tiene que disfrutarlo
concentrarse como si fuera realidad
nunca arrepentirse es lo peor
si se hace se viene en contra tuyo
se hace con fe mucha fe
si no crees no funciona
se muchas mas pero esta es muy buena
yo lo he comprobado
los efectos son inmediatos
yo lo comprobeal dia siguiente
desee que se arrastara por mi calle
y al otro dia la atropellaron y se arrastro pormi calle
Responder
Iblisminos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 09 2013    Título: fuerza!!
icon_twisted.gif

Muchos creen que estos son juegos pues en tiempos arcanos nunca fueron considerados como tal y muchos de los verdaderos fuimos quemados y ahorcados no importa lo demencial que nos crean , volvimos !las fuerzas de la sombra son eternas felicidades sigue adelante !!! Shemhamforash et Subigus Inimicus!!!
Responder
Iblisminos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 09 2013    Título: compartir informacion
Saludos seria un gusto compartir información sobre rituales de destruccion a enemigos pues hay mucho parásito filtrado en la humanidad saludos y que la sombra te resguarde.
Quedo atento a tu respuesta gracias.

Ultima edición por Iblisminos el Abr 09 2013, editado 1 vez
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles