solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

EL s*xual, ¿NACE O SE HACE?

MensajePublicado: Abr 05 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

.......... footinmouth.gif snork_burn.gif slant.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Nel, nadie odia algo así por nomas, algo te hicieron en tu niñez por lo cual los odias, por ejemplo yo odio a las personas religiosas desde la niñez porque son gente hipócrita, doble moral, perjuiciosa, mal agradecida, traicionera etc. Pero no solo por hecho de verlos ya me desagradaban.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2010    Título:

ENTONCES TU NO SABIAS DONDE ESTA EL CLITORIS ASI POR ASI ????


SINO KE DE VERDAD ESTABAS TAN PERO TAN PEN.DEJOOOOOOOOOO QUE NO CONOCIAS EL CUERPO FEMENINO !!!


JAJAJAAJAJAJAJ
NO MA... KE RISA

NO CONOCER EL CLITORIS

JAAJAJAJ

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

RETOMANDO TEMA!!

...EL s*xual ¿NACE O SE HACE?


<<<<<>>>>, Sobre Todo Porque...
..... Los Científicos Aseguran Que "Se Nace" Mientras Que Los Psicólogos Afirman "Se Hace".
La Teoría Médica Dice Que La Mujer Es La Que Responsable De Este "Error Genético", Denominado Así Científicamente, Ya Que Como Sabemos El Género Femenino Da El Cromosoma X Y El Masculino Define El s*xo, X (Mujer) O Y (Hombre).
Esto Quiere Decir Que El Varón Tiene La Combinación Xy Y La Mujer, Xx. Por Esta Razón, Se Dice Que El Cromosoma Que Comparte El Hombre Y La Mujer (El Primero) Es El Que Cuenta Con El "Error Genético"; Describen Que Un Extremo Del Cromosoma Es Más Largo.

En Tanto, ......Los Psicólogos...... Sugieren Que La Educación, Las Experiencias Vividas, La Comunicación Con Los Padres, La Influencia Son Un Factor Preponderante En Las Costumbres Del Ser Humano.
Pero Dinos Tú Qué Opinas ¿La s*xual Se Nace O Se Hace?

FUENTE: Asociación Medicina s*xual Londres, Afrd

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2010    Título:

Tu misma contestaste estrella, no hay ningún estudio hasta el momento que pueda comprobar que un s*xual nace o se hace, cada área maneja su postura mas no hay nada comprobado, solo es importante diferenciar que una preferencia s*xual u orientación s*xual no es lo mismo que una parafillia, como el voyerismo, fetichismo etc .




Saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2010    Título: La s*xual

Vaya un tema tan escabroso como la historia del hombre, yo desde ke tengo uso de memoria he tenido contacto con la gente s*xual yo no soy homofobico de hecho no se si es un gen o falta de el, me ineteresa saber ke tan preparada esta la sociedad sobre todo la tapatia para esta diversidad de s*xual, no tanto de donde viene o a donde va ¿estamos preparados para aceptar y vivir en armonia? Tanto ellos como nosotros nos debemos un respeto ya sea mujer u hombre en su s*xual o s*xual hasta su s*xual.
Saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

HAAAY NO MAMS...

Esa si estuvo buena.

Vamos a cortar esto con la Navaja de Hitchens para hacerlo rápido:

MAX79 afirma:

Cita:
LA s*xual ES UN DEMONIO OPERANDO EN UN SER HUMANO


Tienes alguna prueba de esto ? y digo PRUEBA no suposición o un "yo creo.. yo digo"

De lo contrario,

bastaría decir que (con la navaja en mano) Todos los que son Homofobicos (como tú) dicen argumentos homofobos porque un demonio los esta violando análmente mientras lo hacen.

Demuestrame lo contrario ??.

Saludos.

PD: Espero mas de uno entienda el mensaje oculto icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Mmm me esperaba una respuesta menos "bibliosa" pero bueno, vamos a seguirte el juego y usemos la biblia VS la Biblia:

Cita:
LA BIBLIA DICE QUE EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y mama Y SE UNIRA A SU MUJER Y SERAN UNA SOLA CARNE ( ESO SE REFIERE AL ACTO s.exual Y MATRIMONIO ). EN ESE ACTO s.exual NO SOLO HAY UNA UNION FISICA SINO ESPIRITUAL Y ALMATICA .


Pero realmente la biblia reprueba a los s*xual ? y son estos aborrecidos por Jehova/Yaveh/similares y conexos?.

Veamos que dice la propia biblia en el caso de un tal David (adorado y adorador de tu dios):

Si leemos el libro de Samuel, principalmente a partir del versículo 16, vemos una relación tanto espiritual, "almatica" y claramente s*xual y carnal entre el Gran Rey David y Jonatan hijo del rey Saúl.

Y si, ya se que vas a salir con un típico- no es cierto... lo que la biblia dice es que lo quería mucho... pero como hermano..." lo cual se puede refutar sin mucha dificultad citando integramente la propia biblia:

2 Samuel:
1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres.

Y he aquí la referencia directo a una relación s*xual y llena de "demonios gays" como tu mencionas. Para el analisis claro al decir QUE EL AMOR DE LAS MUJERES, como bien sabemos, en aquellos tiempos (tanto como en los nuestros) cuando estimas mucho a alguien de tu mismo s*xo lo correcto es decir - LO QUIERO MAS QUE A MI HERMANO/PADRE - dejando en claro que se trata de una relación de HERMANDAD y/o PATERNAL. Mientras que, cuando hablamos de s*xo opuesto, se dice (como lo dice claramente la biblia) LO(A) QUIERO MAS QUE A NINGUNO(A) OTRO(A) MUJER/HOMBRE - dando a entender que el amor o filiación s*xual es superior a la del s*xo opuesto.

Con este simple hecho, y siguiendo el relato de los libros de Samuel 1 y 2, podemos darnos cuenta que se trata claramente de una relación s*xual de uno de los personajes mas importantes de la biblia y que, entre otras cosas, los cristianos (como tú) ven en David un ejemplo de la virtud, la honorabilidad y un ejemplo a seguir... Ignorando (como siempre lo hacen) la parte que no les gusta de ello y que es, una clara y bien demostrada relación de dos hombres bajo la misma sábana.

Algo similar pasa con el caso de Jesús y Juan (el discípulo muy amado) y su escena que termina horrorizando a los demás apóstoles que estaban ya acostumbrados a dormir todos juntos sin haberse espantado antes.


Continuemos:
Cita:
CUANDO UN NIÑO ES ABUSADO O VIOLADO LOS DEMONIOS PASAN POR TRANSMICION DE ESPIRITU ATRAVEZ DE SU AGRESOR YA QUE EN EL FUTURO ESTE NIÑO PUEDE SER VIOLADOR O s*xual .


Esto no es mas que una "suposición" tuya. Si bien un infante que sufre de violaciones recurrentes si puede llegar a convertirse en agresor, no existen casos documentados de que la violación los vuelva s*xual, por el contrario, los lleva a ser o completamente retraídos y buscar la soledad y lejanía de cualquier actividad s*xual o por el contrario, ser bastante promiscuos, sin llegar a ser s*xual.

Cita:
OTRA DE LAS CAUSAS ES ATRAVEZ DE MALDICIONES GENERACIONALES .


Jeje con este comentario me queda claro que perteneces o bien a los Testigos de Jehova o a una denominación cristiana del tiepo "Maldiciones hereditarias". Y que surgen, como pasa muy seguido, por un ERROR DE TRADUCCIÓN Y/O INTERPRETACIÓN.

Para demostrarlo basta con mencionar que, considerando que esta loca creencia se basa en las citas de Éxodo 20:5,6; 34:6,7; Números 14:18; y Deuteronomio 5:9,10, basta con recomendarte que busques una versión de la biblia en HEBREO y veas que la palabra en común es AVVON luego puedes investigar en un diccionario de HEBREO-ESPAÑOL y verás que dicha palabra no es PECADO/MALDICIÓN sino TRADICIÓN y con eso el mito de la maldición hereditaria se va al carajo, de la misma forma que, para los católicos se les vienen abajo las "Inmaculadas Virgenes" cuando se ve el error de traducción del que se crea el mito de la VIRGEN EMBARAZADA y todo por confundir naaráh: muchacha, joven, criada, hija. con betuláh: Virgen.

O ya no hablemos del "Es mas fácil que un CAMELLO pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el reino de los cielos" donde confunden la palabra CAMELLO con KHAMELOS... Cuerda gruesa para atar los barcos/valsas a los muelles. Cobrando así mas sentido en decir "pasa esta cuerda gruesa por el ojal de una aguja" y no el disparate de "pasa un animal grande con joroba por el ojal de una aguja".

Como puedes ver, siempre es bueno irse al original (o por lo menos al mas antiguo que tengamos) para ver que tanto se ha cambiado la versión actual y con la biblia esto es primordial puesto que ya existen mas de 500 versiones diferentes y con cambios tan drásticos que han dado originen a pleitos interminables y a miles de versiones de cristianismo.

Por lo tanto, toda tu creencia se basa en un simple error de traducción y en que te enseñaron una mala interpretación de tu libro sagrado que, sin problema alguno, puedes interpretarlo como quieras y a la manera que mas se adecué a tus filias y fobias, haciendo a tu dios un simple reflejo de tus pensamientos y deseos.


Sigamos:

Cita:
LA PERSONA NO FUE VIOLADA NI ABUSADA PERO DESDE UNA TEMPRANA EDAD NO SE SIENTE A GUSTO CON SU s*xual .ES MUY POSIBLE QUE EN SUS ANCESTROS HALLA HABIDO s*xual Y HA


Como ya mencione antes, deberías de aprender aunque sea un poco de Hebreo y buscar una edición de la biblia lo mas antigua posible para que veas que tan equivocado puedes estar.

Igual existen cientos de grupos también cristianos y/o católicos que claramente se oponen a esta creencia y con cimientos mejor fundamentados que los que la apoyan, para muestra, lee esta página y verás a que me refiero:

http://www.renuevodeplenitud.com/el-mito-de-las-maldiciones-generacionales-primera-parte.html

Cita:
LOS ESPIRITUS O DEMONIOS SON SERES INCORPOREOS QUE NECESITAN CUERPOS PARA HACER SU MALDADES .


Mmm de hecho eso es falso, ya que, siguiendo tus propias creencias, puedes ver que los espíritus incorporeos NO NECESITAN CUERPOS PARA HACER COSAS, el mejor ejemplo lo tienes en tu propia biblia, donde don LucyFernandez no necesitaba cuerpos para intervenir (jardín del edén, montaña con Jesús, etc, etc) o el propio Javeh/Jehova/Eloim que se podía materializar y hacer "maravillas" y asesinatos masivos sin tener que invadir cuerpos.

Por otro lado, no olvides que, el ser humano no necesita de ayuda alguna para hacerlas, es suficientemente malvado para actos que harían palidecer a don LucyFernandez o tan buenos como para opacar la "benevolencia" de don Jehova el enojón creando y defendiendo los derechos del hombre y la igualdad y fraternidad de los humanos. El hombre se basta a si mismo.

Cita:
SI TU NO CREES EN EL MUNDO ESPIRITUAL ES MUY DIFICIL QUE ENTIENDAS ESTO.


En esto si estas totalmente equivoca, no se necesita CREER para ENTENDER y ANALIZAR algo, para nada, entiendo completamente el concepto de lo que los cristianos llaman "Espiritual" y, curiosamente, después de preguntar a muchos, llego a ver que incluso la entiendo mejor ya que en terminos como ALMA-ESPIRITU-FE son palabras que todos creen que entienden pero que todos tienen opiniones muy distintas de lo que significa y que son incluso mutuamente excluyentes, mas bien son los creyentes quienes no entienden de lo que hablan y aun así piensan que saben de lo que hablan. El caso mas claro de todos es la tradicional excusa de "Es que los caminos de dios son misteriosos" y el "la naturaleza de dios nadie la sabe" y te lo dicen mientras hablan con total seguridad de que ellos SI ENTIENDEN LOS MISTERIOS DE LOS CAMINOS DE DIOS y te hablan con total seguridad de un dios que ni ellos mismos entienden.... Eso es de risa loca. icon_lol.gif icon_twisted.gif

Para terminar te digo, una cosa es CREER y otra muy distinta QUE SEA CIERTO... Tu puedes creer que los s*xual son personas POSEÍDAS por demonios y yo que LOS HOMOFOBICOS son sodomizados por demonios... Pero lo que creamos no cambia en una sola coma a la realidad, la cual no es democrática, y se basa en HECHOS y no en CREENCIAS... En otras palabras, por mas que creas algo no lo vuelve verdadero en lo mas mínimo... como por ejemplo dios.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Bien veamos tu respuesta, veo que hay mucho que aclarar:

Cita:
SOY CRISTIANO .MIRA SOLO TE DIRE LO QUE DICE LA BIBLIA Y LO QUE YO CREO A LA MISMA .LA s*xual ES UN PECADO DE PERVERSION .EN UN PASAJE DE LOS LIBROS PENTATEUCOS DICE QUE A DIOS LE REPUGNA LOS ACTOS s*xual .


Y yo soy Ateo para los cuates, mmm No olvides que la biblia también dice que es perversión usar ropa de 2 materiales diferentes, es perversión (y penada) trabajar en sábado, es pecado grave tocar a una mujer en sus días... Me imagino que, como buen cristiano, has de seguir todas esas reglas verdad ??, y no eres solo un hipocrita mas que, cual bufete religioso, tomas solo pones en tu plato lo que te gusta y le haces fuchi a lo que no...

Y claro, antes de que salgas con aquella falacia cristiana del tipo "Jesús vino a cambiar todo eso"- te dejo la cita de lo que Jesús mismo dijo al respecto y que lo dejo mas que claro:

Mateo 5:17
No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido. 19 Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos.

La ley y los profetas incluyen, desde luego, tanto los 10 mandamientos como lo que se enseña en el pentateuco (incluida la sentencia contra s*xual y trabajadores sabatinos).

Cita:
SIN EMBARGO DIOS ENVIO A SU HIJO ( JESUS ) A MORIR POR ELLOS PORQUE DIOS NUNCA DEJO DE AMAR A LOS TALES.LO QUE DICES DE DAVID Y JESUS ES UNA HEREJIA


Herejía no, simple realidad, bueno la herejía solo es tal en los oídos del creyente. Por otro lado, me encanta esa historia de mata a tu hijo por el bien de los demás... Si tan solo los cristianos la practicaran mas... ya incluso no habría cristianos. Sigamos.

Cita:
DAVID : SE REFERIA A UN AMOR DE AMISTAD PURO Y NOBLE NO DE UN SENTIMIENTO s*xual .


Me temo que no, la cita que puse es exacta y no tiene mucha variación entre las distintas versiones (incluida la Hebrea, la griega y la latina). Y tu mismo me das la razón en tu siguiente afirmación:

Cita:
ES LO MISMO QUE TE DIGA : " EL AMOR DE MI mama SOPREPASA A TODAS LAS MUJERES " .NO TE ESTOY HABLANDO DE INCESTO SI NO DE UN AMOR FILIAL


Tu mismo entiendes el concepto de lo que dije anteriormente, solo que no te das cuenta de que, con lo que dices confirmas lo que dije:

Al tratarse de amor a personas de nuestro mismo s*xo y que no es s*xual se dice: Te amo mas a ti (hombre) que a mi propio hermano/padre. Haciendo la comparación con una persona con la cual el amor no es s*xual sino familiar. Lo mismo pasa con EL AMOR DE MI mama... LAS DEMÁS MUJERES, ya que haces la comparación de personas del mismo s*xo.

Pero al tratarse de una comparación de s*xo distinto como TE AMO MAS QUE A LAS MUJERES queda mas que claro que, al hacer referencia de MUJERES en general, y no de HERMANA mama, no se trata de un amor familiar, sino un amor s*xual. Es sencillo, es igual a 2+2=4... O 2 hombres+amor superior a las mujeres=s*xual. Simple realidad.

Cita:
RECUERDA QUE DAVID TUBO PASIONES MUY FUERTES HACIA UNA MUJER QUE LO LLEVO A COMETER HOMICIDIO PARA QUEDARSE CON ELLA .

ALGUNOS HAN TRANSGIRVERSADO ESE PASAJE LEVANTANDO UN FALSO TESTIMONIO DE QUE DAVID ERA s*xual PARA DAR RIENDA SUELTA A QUE LA s*xual SEA ACEPTABLE EN LA SOCIEDAD


Así es, ese David era toda una fichita, asesino (incluso mato a sus propios hijos), mujeriego y s*xual y, pese a todo, nunca fue castigado por dios, a lo mucho diosito, siempre castigando al inocente en lugar de al culpable, castiga a David por medio de sus hijos.

Por otro lado, no se necesita TERGIVERSAR nada para hacer "aceptable" la s*xual. Para ello bastaría revisar la propia historia del ser humano y verás que es cosa común, no importa en que cultura o en que época revises, SIEMPRE habrá s*xual, no es moda ni "sintoma de la modernidad" sino la naturaleza humana desde sus origenes.

Cita:
JESUS : DE JESUS SE DIJIERON MUCHAS COSAS HEREJES .COMO QUE FUE aman.te O MARIDO DE " MARIA MAGDALENA " ,QUE EL FUE EL QUE LE DIJO A JUDAS QUE LO ENTREGARA ( CUANDO EL SE LO DICE EN LA CENA ,ES PORQUE EL YA SABIA QUE LO HIBA TRAICIONAR DESDE ANTES DE ELEJIRLO COMO APOSTOL ).


Deja las Herejías, las blasfemias son buenisimas. Por otra parte tanto su vida con Maria Magdalena y otras historias como la de Judas, están bien fundamentadas gracias a los Evangelios perdidos (y encontrados) de los cuales, cosa curiosa, se tienen copias de la misma he incluso mayor antigüedad que los supuestos "evangelios canónicos" basta con que te des una leída sobre los papiros Vaticanus, el papiro Rylands, papiro Bodmers, etc, etc y todos ellos son posteriores al año 200 d.c. mientras que, del evangelio de Judas por ejemplo se data del año 70 al 120 d.c. lo cual le da mas valides histórica. Y ya ni hablemos de las inmensas diferencias entre los papiros mas viejos que tenemos a las versiones actuales, solo basta con decir que la historia de Jesús y la prosti* (María Magdalena según algunos) no aparece sino hasta las copias posteriores al año 500 cuando fue AGREGADO y no olvidemos a los 2 ladrones llamados Dimas y Gestas, cuyos nombres aparecen en uno de los evangelios "apócrifos" y no en los "canónicos".

Cita:
UNA SUPUESTA CONDUCTA s*xual PORQUE NUNCA ESTUBO CON MUJERES .POR DIOS .SON SOLO HEREJIAS . JESUS ERA 100 % HOMBRE Y 100 % DIOS .EL NUNCA TUBO PECADOS (TENTADO EN TODO DICE LA ESCRITURA ,PERO SIN PECADO ).


No solo por no estar con mujeres, sino con hombres todo el tiempo. Sobre lo del 100% mmm que te puedo decir, si Jesús hubiera podido ser 100% gato y 100% perro al mismo tiempo sin ser dejar de maullar y de ladrar entonces lo que dices de Jesús podría tener sentido, pero como eso es 100% imposible, mejor pasemos a otra cosa.

Cita:
CON RESPECTO A LOS DEMONIOS : ELLOS TIENEN LEGALIDAD DE MATAR O UTILIZAR A LOS NO CREYENTES ( GENTE QUE RECHAZA O QUE ODIA A DIOS ).


Aja, si claro, eso suena bastante conveniente, me recuerdas al argumento del filósofo que dice: "Lo hombres buenos reencarnan en hombres y los malos reencarnan en mujeres" simple argumento de "asi es porque me conviene"

Cita:
CUANDO ALGUIEN MATA A ALGUIEN ES PORQUE HUBO UNA COPARTICIPACION CON UN DEMONIO O CON SATANAS .ES DECIR SATAN LE LLENA LA CABEZA PARA QUE ESTE HOMBRE IMPULSADO POR SU FURIA O DESEO DE VENGANZA QUITE UNA VIDA. EL RESULTADO ES QUE UNO VA A LA CARCEL Y EL OTRO AL CEMENTERIO .


Osea que, siguiendo la biblia, don Lucy puede hacer cambiar los pensamientos y las acciones de los hombres??... mmm interesante, creo que entonces, cuando fue lo de Moises hubiera sido mejor pedirle ayuda a Lucy para que convenciera al Faraón, digo así por lo menos no hubieran muerto tantos niños inocentes ante la incapacidad de Yaveh de hacer endurecer aun mas el corazón del faraón.

Cita:
MIENTRAS EL DIABLO DISFRUTANDO A UN COSTADO POR SU OBRA MALEFICA .CREES QUE SATAN QUIERE A LA HUMANIDAD ?


Naaa, me quedo con el diablo de la película "El abogado del diablo" y la frase del Lucifer encarnada en Al-Pacino - Contrario a dios... YO SI AMO AL HOMBRE... SOY UN HUMANISTA"

Cita:
EL TE ODIA A TI Y A MI PORQUE SOMOS CREACION DE DIOS Y DE HECHO NOS TIENE ENVIDIA PORQUE NOSOTROS TENEMOS UN CUERPO Y EL NO LO TIENE ,PORQUE EL SABE QUE PARA NOSOTROS HAY SALVACION Y PARA EL NO .SATANAS YA ESTA CONDENADO Y LE QUEDA POCO TIEMPO .


El jueguito de "dios es amor... pero no perdona a todos" por otro lado, o asumes que Lucifer también es CREACIÓN DE dios o que, por aquello que no quieras aceptar que dios haga cosas malas e imperfectas, o Lucifer EXISTE A LA PAR DE tu dios, sin ser creado sino como fuerza equiparable.

Por otro lado, es un juego falaz el de afirmar que "dios perfecto amor y bondad" no es capaz de perdonar a sus creaciones imperfectas, como el hombre y el demonio, ambos de su propia e imperfecta autoria.

Cita:
SOLO CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y CASA.


Lo mismo que tú serás salvo si crees en Alah, en Krisna y tu computadora no tendrá virus si crees en el Monstruo Espaguetti Volador... Es solo la creencia que te enseñaron y que quieres conservar, no tiene nada de realidad en si misma.

Cita:
DEJA QUE JESUS ENTRE A TU CORAZON ,SI QUIERES PUEDES HACER ESTA ORACION PARA QUE JESUS ENTRE A TU VIDA .NO TE ARREPENTIRAS .


Algo parecido te digo yo, DEJA QUE EL Monstruo Espaguetti Volador entre en tu casa, y verás que la paz será contigo:

El Universo fue creado por un Monstruo Volador de Espaguetti invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «planteadas» intencionadamente por este ser, con el objeto de poner a prueba la fe de sus fieles.

El monstruo continúa guiando invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de sus apéndices tallarinescos.

Alabado el único dios verdadero (y no s*xual) MONSTRUO ESPAGUETTI VOLADOR... los demás son creaciones humanas.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
SOY CRISTIANO .MIRA SOLO TE DIRE LO QUE DICE LA BIBLIA Y LO QUE YO CREO A LA MISMA .LA s*xual ES UN PECADO DE PERVERSION .EN UN PASAJE DE LOS LIBROS PENTATEUCOS DICE QUE A DIOS LE REPUGNA LOS ACTOS s*xual .


Y si es un pecado de perversiòn entonces ¿ porquè Dios permite que nazcan bebès con estados s*xual ? solo por broma, diversiòn o hacerles el mal a esos niños ?

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Y deja de eso Frida Reyes, imaginate que divertidas se da don dios que, al hacer a la mujer le puso el clítoris a solo 5cm de porfundidad (tamaño de los dedos y las lenguas) y con el hombre le puso el punto "G" entre los testiculos y el a.no y la entrada mas rápida y directa es, precisamente, por el a.no... Se nota que lo hizo con perversión s*xual icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2013    Título:
Chavi-x | | Invitado

El s*xual es antinatural, obviamente por algo somos hombres o mujeres, para complementarnos en todo, empezando por la unión carnal y el dar vida a nuevos seres. Por algo hay un signo para abrir paréntesis: ( y otro para cerrarlo: ), igual que los de admiración, interrogación, etc. Si fueran dos iguales, ya no se entiende ni la gramática, menos los géneros humanos y animales.
Y me inclino a que más que nacer, "se hacen", y en gran parte se favorece eso por lo de escuelas o colegios (que cada vez hay menos, afortunadamente) varoniles y femeniles. Empieza a despertar la s*xual y si convives más con personas de tu mismo s*xo, empieza la perversión de modificar el atractivo natural hacia el s*xo opuesto.

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

De hecho estas muuuuuy equivocada Chavi-X, el s*xual es completamente natural a niveles que no tienes idea, solo investiga un poco sobre Hermafroditismo y Hermafroditismo Secuencial. En ambos casos los individuos poseen ambos s.exos y se aparean en pares fungiendo como hembra y macho al mismo tiempo o en el secuencial donde se dan cambios de s*xo frecuentes en la vida del individuo así que, en una ocasión preña y en otra queda preñada.

Y mira que existen cientos de casos documentados (me imagino que varios miles mas sin documentar) de hermafroditismo Humano. Casos donde tu vez a una mujer en apariencia pero por dentro no tiene ovarios sino testículos y segregan testosterona y no progesterona o casos inversos con hombres que piensan que tienen pe.nes diminutos y que en realidad son clitoris gigantes.

Así que, como puedes ver el "s*xual" no es anti-natural sino que es una rara constante que aparece en TODAS las especies sexuadas de la naturaleza los únicos que se salvan son los asexuados.

Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2013    Título:
Chavi-x | | Invitado

Bien, puedo estar equivocadO, no equivocada. Gracias por la interesante aportación.
Pero no hacía alusión a ese tipo de anormalidades biológicas o anatómicas. Yo solo aludo a quienes se crean en ambientes exclusivos para personas de su mismo s*xo, y al despertar en la adolescencia su s*xual, se "enamoran" o al menos se sienten atraídos por los rasgos normales que ven en otros (u otras, según el caso) y que los pueden remitir a rasgos físicos de alguien del s*xo opuesto.
Además, a que no he sabido de un hombre que sea mamá, así tenga el hermafroditismo. De ahí los ejemplos de los signos gramaticales que se complementan. Por todo eso (al menos en la generalidad, en la mayoría de los casos) opino -respondiendo a la pregunta del tema-: "se hacen", no nacen.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Ups error mio, gracias por la corrección mi ESTIMADO Chavi-X. Aclarado ese punto vamos al tema.

Cita:
Pero no hacía alusión a ese tipo de anormalidades biológicas o anatómicas.


Como dije, no es una "anormalidad" ya que hay especies que ser hermafrodita es la NORMALIDAD por lo tanto no es una falla, lo anormal en estas especies sería que nacieran con un solo s*xo.

Cita:
Yo solo aludo a quienes se crean en ambientes exclusivos para personas de su mismo s.exo, y al despertar en la adolescencia su s*xual, se "enamoran" o al menos se sienten atraídos por los rasgos normales que ven en otros (u otras, según el caso) y que los pueden remitir a rasgos físicos de alguien del s.exo opuesto.


Emm eso tampoco es exacto, no existe ni un solo estudio que demuestre que estar con puros hombres te vuelva gay o que un ambiente de mujeres te vuelva lesbiana.

Bueno existe un caso en particular en los conventos pero eso tiene mas que ver con la regla de "castidad" que los lleva a cometer actos s*xual pero es mas por la regla que por el contexto.

En los casos de colegios de hombres y/o mujeres el número de incidentes de esa naturaleza son mínimos ya que, pese a la prohibición de las escuelas o de los padres, los chav(0)s se dan la oportunidad de tener relaciones con personas del s*xo opuesto a la primera oportunidad.

Actualmente hay muchos estudios muy interesantes que se están haciendo sobre las parejas s*xual y sus hij(0)s (sean propios o adoptados) y curiosamente la tasa de s*xual en ellos es mínima, mientras que en parejas s*xual se siguen dando mas y mas casos de hij(0)s s*xual, creo que mas bien el ambiente s*xual es el que crea mas s*xual, cosa curiosa.

Cita:
Y me inclino a que más que nacer, "se hacen", y en gran parte se favorece eso por lo de escuelas o colegios (que cada vez hay menos, afortunadamente) varoniles y femeniles.


Yo me inclino mas a que se puede hablar de un 50-50 ya que tanto hay los que NACEN como los que se hacen, aunque los mas comunes son los que nacen. Vamos es algo que se ve desde las primeras etapas de la vida, yo que recuerde desde el kindergarden (si, tengo recuerdos desde mis 3 años de vida) ya había un compañerito que se veía "raro" y le haciamos burla de "niña" y el apenas tenía 5 años, lo mismo en la primaria y secundaria, y aclaro que siempre he estado en escuelas Publicas y Unisex así que, aunque confieso desconocer el sistema de los colegios de un solo s*xo, podemos ver que (haciendo memoria de los "jotitos" de nuestros primeros años de escuela, lo que propones no es del todo correcto, ya que la s*xual esta patente en la persona aun cuando no tenga muchos años de estadio en la escuela.

Cita:
Empieza a despertar la s*xual y si convives más con personas de tu mismo s.exo, empieza la perversión de modificar el atractivo natural hacia el s.exo opuesto.


También discrepo con eso, si no mal recuerdo como una norma curiosa cuando inicia nuestra vida s*xual nos gusta mas estar con personas de nuestro propio s*xo y platicamos y platicamos de eso y nos ponemos verdaderamente ruborizados icon_redface.gif icon_redface.gif cuando se toca el tema con alguien del s*xo opuesto nos escucha. En mis años de 6to de primaria y secundaria recuerdo que hablar de mastur*, de las chichis, de las nalgas de las mujeres y demás temas sexosos eran de toooodos los días y mira que de todos mis amigos que haciamos eso ninguno es s*xual y, por el contrario, los que se juntaban mas con las mujeres en esos años 4 son ya s*xual activos. Bueno esos son mis recuerdos habría que ver quien mas recuerda esos años y puede hablarnos si se volvio s*xual por juntarse solo con hombres o (en el caso de las mujeres) solo entre ellas en la escuela .

Saludos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: