Próximos torneos de dominó en Guadalajara

Deportes

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
robranmar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Mar 26 2010    Título: Próximos torneos de dominó en Guadalajara
Hola a todos,

Les comento que un grupo de amigos tapatíos y un servidor estamos planeando comenzar a realizar una serie de torneos de dominó en la ciudad de Guadalajara proximamente.

Yo radico en la ciudad de Monterrey y viajo con mucha frecuencia a Guadalajara por motivos de trabajo, en cada viaje aprovecho para reunirme después del trabajo a jugar dominó con mis amigos tapatíos, a quienes les he platicado de los torneos que he venido organizando en Monterrey de un tiempo a la fecha, por lo que nos estamos animando a llevar a cabo torneos similares en Guadalajara.

Para ello necestamos reunir una base de datos de jugadores que tengan interes de participar, te invito a que visites www.regiodomino.com en donde puedes ver más acerca de los torneos celebrados en Monterrey y si te interesa, puedes también inscribirte para recibir las invitaciones a los torneos que se llevaran a cabo en Guadalajara.

Saludos a todos,
Responder
mpadillatirado

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Feb 17 2011    Título: interesado en torneos de domino
mis amigos y yo tenemos un grupo de domino practicamos 2 o 3 veces a la semana y nos interesaría ingresar a un torneo. Me gustaría saber sobre toda la información de torneos en la ciudad de Guadalajara.
Responder
robranmar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 17 2011    Título:
Hola, te comento que el torneo de dominó en Guadalajara lo celebré el 25 de Agosto de 2010 con muy buena participación y ambiente, los detalles los puedes ver en mi página de Internet en la siguiente dirección:

http://www.regiodomino.com/2010/08/resultados-del-1er-torneo-de-domino-el.html

Estoy planeando llevar a cabo otro para mediados delmes de Marzo de 2011 que ande por alla, por favor, escribeme ahí en mi página, en el cuadro de chat tus datos para agregarte a mi base de datos de jugadores y mantenerte al tanto de torneos en Guadalajara, y/o buscame en Facebook como Regio Dominó.

Saludos,
Responder
spiritual_1000

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Jun 12 2011    Título:
que hay, yo ando buscando gente que juegue domino para integrarme a practicar, que eso del juego en linea no es igual, salu2
Responder
robranmar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 11 2011    Título: Siguiente torneo en Guadalajara
Saludos spiritual_1000, el siguiente torneo de dominó en Guadalajara lo estoy planeando para el jueves 4 de Agosto de 2011, eres bienvenido a participar si te gusta la competencia además de que te permitirá conocer nuevos amigos que gusten también del dominó con quienes puedes integrarte a sus grupos.
Responder
Gavino62

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 15 2011    Título:
Me interesa participar en los torneos de domino de Guadalajara u otras ciudades de Mexico. Favor de mandarme informacion completa. Gracias.

Gavino Esquivel
Responder
darkguard

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Oct 13 2011    Título: Me llamo Rizhski pertenezco al club de dominó Gallo Motors
Tenemos un pequeño club de dominó de 8 personas las que jugamos cada semana desde hace 4 años estamos interesados en participar en un torneo solo ponganse en contacto con nosotros y listo mi mail es darkguard@live.com.mx estamos listos para cualquier rival

GALLO MOTORS DOMINO CLUB
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles