| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Em
Usuario Diamante

|
Ciudad: ---------------- contratacion
|
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
Terminos de Uso - FORO DE OCULTISMO
|
Este foro es para tratar temas referentes a OCULTISMO.
Los usuarios que constantemente usen este foro para tratar pláticas no relevantes al tema de OCULTISMO, o comentarios que limiten o desalienten la participación de otros miembros, dichas cuentas seran eliminadas de tapatios.com
A quienes deseen publicar agradecimientos o menciones sobre determinados temas, se les pide concentrarlo en UN SOLO POST para no saturar la sección
Gracias por su participación y seguimiento de las reglas de uso.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
Buenas tardes.
Yo estaba usando un solo tema para precisamente no utilizar más espacio y hoy ya no aparece, sin que se me haya notificado y sin que con eso viole las normas de servicio y términos de uso.
Postearé lo que llevaba en otro tema, bajo protesta por esta violación que yo respetuosamente informo a la comunidad.
Que tengan buena tarde.
|
|
|
|
 |
 |
|
Em
Usuario Diamante

|
Ciudad: ---------------- contratacion
|
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
| Cita: | | A quienes deseen publicar agradecimientos o menciones sobre determinados temas, se les pide concentrarlo en UN SOLO POST para no saturar la sección |
Como está indicado en el mensaje previo, se pide concentrar todos los agradecimientos en este caso como el tuyo, en un mismo post tal como publicaste.
Saludos!
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
Agradezco la prontitud y gentileza de su respuesta. Ya que el tema que yo publiqué con antelación fue removido, utilizaré uno más antiguo, ofreciendo desculpas si alguno se sintió ofendido.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|