Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
Publicado:
Mar 21 2010Título:
¿Estoy a un paso de volverme loca. Ayuda por favor!!!?
La historia es un poco larga, así que para los que quieran leer y darme un consejo, se los agradecería de todo corazón. Tengo un problema con un chico...
Verán, ambos entrenamos en un club, lo conozco a él y a su hermano desde hace 2 años. Yo tengo 16 y él 21, ya sé, ya sé, está algo grande...pero me empezó a gustar desde hace un año. El punto es que hace unos meses, poco después de haber empezado el 2010, me dijo que yo también le gustaba mucho. Entonces pues ya nos empezamos a tomar más confianza y a contarnos más cosas por messenger y por teléfono. Incluso llegamos a besarnos sin todavía ser nada, más bien parecíamos como un free. El problema es que él empezó a decirme muchas cosas lindísimas, como una que dijo que sentía que podría llegar a amarme una vez que me conociera a solas. Un día me preguntó que si era celosa, obviamente le dije que no, porque no lo soy, y me dijo que "que bueno" porque dice que él tiene a muchas amigas, mujeres, y es cierto, a ni mo me molesta en lo absoluto. Pero un día me dijo que él le gustaba a otra compañera del mismo club, entonces comencé a fijarme mejor y es cierto, a ella le gusta él, pero lo que vi es que siento que le está dando alas. ¿Por qué hace eso si "se supone" que yo le gusto a él? Y luego, él me llamaba seguido a mi casa y a veces mi mamá se molestaba diciéndome que ya era mi novio y cosas por el estilo, luego yo le comenté a él que si me hacía el favor de no llamarme tan seguido, pero desde que le dije eso, ya no me llama, ni me manda ningún mensaje y no se conecta al messenger. ¿Qué está pasando con él? Unas semanas atrás, me mandaría mensajes por cualquier tontería, incluso sólo para saber cómo estaba, ¿y ahora qué está sucediendo? La verdad me siento muy mal porque no me lo puedo sacar de mi cabeza y me sentí utilizada. ¿De verdad le importo o sólo quiere un rato para jugar con alguien? Yo pensaba que sí me quería de alguna manera, porque me llegaba a decir cosas que ni siquiera le contaba a su hermano y por cualquier cosita me sacaba plática, pero las acciones que ha tomado me han hecho dudar. Y también me sacaba como temas a futuro. "Oye, y si tú y yo llegáramos a ser novios..." "Y si fuéramos novios..." Cosas así, pero me decía que quería que creciera porque sabía que él estaba muy grande. ¿Entonces qué le pasa? ¿Está confundido...quiere que yo crezca...o de verdad ya no le importo? Estoy dispuesta a hacer lo que sea, pero quiero su opinión o por lo menos un consejo. ¿Trato de olvidarlo o me espero un tiempo a ver qué pasa? Unos amigos me dijeron que comenzara a ignorarlo para ver si se daba cuenta, pero no sé qué hacer.
Muchas gracias por tomarse un tiempo de leer y darme un consejo
El tiene 21 y tu 16 , lo que el quiere de ti , es coj... , solo eso , TE QUIERE TRONAR LA VAGINA , solo eso y nada mas .
El ya puede entrar a clubs y tu no , asi que dudo que un noviazgo sea lo que busca , porque no van a poder salir mas que a el cine o comer o cositas asi , ademas alguien de 21 , ya no se interesa en actividades de una chiquilla de 16 .
Ahora , yo tengo 30 , pero cuando tenia 21 , me cojia a lo que podia y se movia ... asi que se lo que te digo .
Si te pregunto que si eres CELOSA , es para usar eso de pretexto , para que si le reclamas , porque anda con otra y contigo al mismo tiempo .. es para regresartela , de que tu dijiste que no eras celosa , y que no tienes derecho a enojarte.
Si te empieza a hablar bonita , y admite que quiere con otra , es porque TE ESTA TANTIANDO a ver QUE PUEDE SACAR ...
Asi que en buena onda , no seas TONTA , y no le habras LAS PIERNAS A ESE WEY , que es para todo lo que te quiere , te lo dice alguien que fue asi a esa edad ...
Si quieres un novio consiguete uno de tu edad o menos de 18 , para que hagan las mismas activades ..
El hombre cumpliendo los 18 , lo primero que hace es ir a BULES y ANTROS ..
Asi que se LISTA , porque sino , tu siguiente tema en esta comunidad va a ser :
" Hola , tengo 16 y estoy embarazada de uno de 21 , y no se quiere hacer responsable del bebe , que hago ? " .
No seas una estadistica mas ... porfavor ..
HA y no le hagas caso a vampiro_76 , es un wey que le gusta coj... con gordas que conoce en reuniones de estos foros , asi que el no sabe de lo que habla ....
Te lo dejo de tarea , si quieres mas consejos , con gusto te los doy en este tema , o por mensaje privado o msn .
Bueno a lo mejor habla en serio por que hubiera querido que le dieran un consejo asi a algunas de sus victimas de juventud jajajaaj no te creas Alvaro.
bueno tambien estoy de acuerdo con Eura la moco 13?? por fas ese nick no te ayuda
un hombre diciendo TE PODRIA LLEGAR AMAR UNA VEZ QUE NOS CONOZCAMOS A SOLAS??
vamos amigaaa que mas quieres para creer que este hombre no te quiere ni a ti ni a nadie y yo creo que podia llegar a "algo" contigo mas facilmente pero ya que vio que eres una niña dulce y enamorada pues entonces ya le empezo a echar ojitos a otras.
Asi que deja de perder tu precioso tiempo y mandalo por un tubo, se que es un tonto pero si ese tonto te quiere y ve qeu te alejas por que no estas de acuerdo en andar asi con el pues te buscara en serio y ssi no lo hace uhhh te tengo una mejor noticia te acabas de quitar un alacran del hombro.... animo amiguilla.
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco ganas de trabajar
Publicado:
Mar 27 2010Título:
ARZA !! MOQUINHA
DESPUES DE LO QUE TE HA DICHO ALVARO NO HAY MUCHO QUE AGREGAR, PERO SI ME PERMITES, LO QUE SIGUE ES QUE TE PASES UNOS DIAS ACIAGOS CON LAS DUDAS Y TENTACIONES, TIENES QUE HACER DE TRIPAS CORAZÓN PARA QUE SE TE OLIVIDE ESE GAÑÁN.
SIN EMBARGO ES PREFERIBLE ESO A QUE TE DESGRACIE PARA TODA TU VIDA.
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
Publicado:
Abr 01 2010Título:
auxilio
lo dicho pobre juventud la calatita pidiendo consejos a tipos que ni conose y un "gran conocedor" del tema opina ja ja ja lo primero que deveria ponerse a hacer es estudiar por que si le sale cierto lo que dice el wey de alvarito panza le va a hacer falta para que le llenen ahora que no tiene jefa esta niña o que pex la neta no entiendo
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
Publicado:
Abr 02 2010Título:
mmm...
Claroooooooooo..... bien dicho..... quiérete tú,,,,,,,, elige túuuuuuuuuu..... y no que te elijan y te chantajeen para lograr lo que quieren.....
cuando llegué el momento, llegará alguién que no te hará llorar, o sufrir......
ah y el consejo de Alvaro, guárdalo bieeeennnnnnnnnnnnnnnnn, generalmente no lo apoyo....... ni concuerdo, cosa que no le importa...... pero......... te dijo muy bien..... y con su habitual estilooooooooooooooooooooooo..................
Así es de que.... No eches en saco roto los buenos consejos.....
y que esto te sirva de experiencia, para no caer en manos de esos ..................