Se busca NOVIA , Inscripciones AQUI .

Platica abierta

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Mar 18 2010    Título: Se busca NOVIA , Inscripciones AQUI .
A ver eusa_snooty.gif

Estoy haciendola de CUPIDO / RECURSOS HUMANOS , porque Yo , Alvaro Javier eusa_snooty.gif tengo muchos talentos .

Un Amigo muy estimado mio , anda buscando NOVIA , es libre como las palomas de nuevo .

Inclusive una USUARIA de AQUI , ya salio con el hace un poco de tiempo .

En fin .. mi amigo , busca NOVIA , debo decir , con mucha admiracion , que academicamente es mas inteligente que yo eusa_snooty.gif .

Tiene : 26 años
Mide : 1.80
Trabaja : como Programador de Computadoras.
No FUMA , Ni TOMA .
No es FIESTERO , asi que pierdan el miedo a que alguien mas se los baje en algun ANTRO .

En fin , es todo un deportista , le gustan diferentes deportes , como el boxeo y correr , mas que nada por salud y mantenerse en forma .

Pero chicas , no piensen que este semental eusa_snooty.gif no puede ser muy romantico y carismatico , bajo ese hombre hay todo un poeta de la epoca del romanticismo .

Este Hombre , es toda una mezcla , de alguien que disfruta una tarde tranquila jugando XBOX 360 , como admirar el amanecer despues de correr en un ambiente lleno de naturaleza .

Alguien con el que podrias reir y llorar , sentir que tienes a tu mejor amigo y amante , al mismo tiempo que limpia tu maquina de virus y arregla tu MSN .

Es el chico , que le quieres llevar a tu mama , para presentarselo como tu futuro esposo .. asi de bueno es ..

Ademas de que tiene un gran corazon , busca a esa chica ideal , mezcla perfecta entre inteligencia y belleza , y mis estimadas gorditas , con felicidad les informo , que mi amigo no descrimina .

Ustedes saben como es dificil encontrar esa persona para hacer una vida , y es por eso que el estimado Cupido Alvaro Javier , esta aqui para ayudarte en esa busqueda de la felicidad mis queridas estimadas ..

La Dinamica es esta :

Se busca CHICA , las interesadas , van a tener que darme sus FOTOS o poner sus fotos , y en cambio les dare mas fotos de este chico , sin editar .

Si ambos se gustan , los pondre en contacto mutuo .

Este tema , pueden preguntar y yo puedo contestar todo lo que quieran de el .

Claro , que llevo mi comision eusa_snooty.gif pero eso se discute al finalizar el trato .

Asi , que quien se apunta ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
A las que ya preguntaron :

EL VIVE 100% en GUADALAJARA .

Talvez lo vean por ahi algun dia corriendo en algun parque, si tienen suerte . eusa_snooty.gif

Requisitos de las CHICAS :

Realmente no hay alguno , solo que sean comprensivas, inteligentes , hogareñas , en si , mas que NADA , me gustaria saber como se describe cada una de las interesadas .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Mar 18 2010    Título:
aushhhhhhhhhhhh!!!

yehaaaaaaa!!

lleguenle...

a ver onde andan las solteras mas codiciadas de tapasdotcom??????????????????
Responder
lou70

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
mmmm...

pos que bien que no discrimine pero con 39 años y va a parecer que es mi hermano
pequeño....

tampoco le importa eso???
icon_redface.gif icon_redface.gif
Responder
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
lou que no discrimina sabeeeeeee!!!

gasp.gif
Responder
Invitado

de empleos
NO DISCRIMINA icon_eek.gif

Cita:
, me gustaria saber como se describe cada una de las interesadas

VA A SER COMO CERTAMEN O K PEX what.gif
Responder
Invitado

de empleos
lou70 :

Dice que tampoco discrimina la edad eusa_snooty.gif el busca su media naranja , no un acoston de una noche , como muchos pobres perdedores de aqui .

eusa_snooty.gif

Seria cuestion de ver sus fotos . para que empiece a haber quimica .

HA , y otro DETALLE , el No tiene HIJOS y NUNCA se ha CASADO .

Estimada dulce_sol :

Pues no tanto como CERTAMEN , sino sera como CLASIFICATORIAS , es decir , ya que se reuna un grupo , empezare a hacer preguntas de como se manejarian ciertos aspectos de la relacion , y conforme empiecen a contestar , se empezarian a eliminar en base a respuestas.

Las preguntas , logico serian conforme pase el tiempo , pero serian preguntas de relacion como :

Si fueran a una cita , y a el se le olvido la cartera para pagar que harias ?

Si fueran a una cita , y a ambos se les olvido la cartera para pagar , que harian ?

Serian preguntas , asi para conocerse a como actuarian .

Pero dulce_sol : un TIP , es que podriamos hacer un TRIO , TU YO y MI AMIGO toda la noche sarcastic.gif .....

... Jugando HALO 3 o Gears of War 2 , creeme que no tienes idea sarcastic.gif , si piensas que soy chistoso..... , en Live ! , seria tanta la risa , que no podrias concentrarte para jugar .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
sarcastic.gif

TODA LA NOCHE sarcastic.gif

LO PENSARE icon_wink.gif

GRACIAS !!!
Responder
Invitado

de empleos
Muy bien , dulce_sol .

A ver eusa_snooty.gif quien mas se ANIMA ? pasenle , pasenle eusa_snooty.gif

Y como BONUS , y solo por las siguientes 48 HORAS , si la ganadora , es una de las que se suscriban , recibiran una invitacion doble a mi boda en noviembre , que incluye invitacion a la iglesia , fiesta, alimentos , bebida y paseo del area de dallas al dia siguiente .*

Permiso de segob 13455 . * La invitacion a la boda , no incluye pasaje , ni hospedaje, ni visas , ni pasaportes .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
icon_lol.gif

woW!!

estoy tan triste por ser casada... icon_mad.gif

perdiendome semejantes promociones!!! icon_cry.gif
Responder
Invitado

de empleos
icon_lol.gif icon_lol.gif igual
Responder
Invitado

de empleos
Asi es , estimada Anacondita .

Ni las RANAS de EKAR de GAS o GANGAMANCITO , tienen mejores promociones que yo . eusa_snooty.gif

Y solo porque estamos en Marzo Loco de Precios Locos .

Agrego , una dotacion de MARINELA* , que sera entregada a su casa al dia siguiente de tener su primer relacion intima eusa_snooty.gif para que se recuperen .

Claro que si fuera YO , con el que tuvieran intimidad , les tendria que mandar una silla de rueda y una dona de plastico eusa_snooty.gif al dia siguiente .

Permiso de segob 32243 * La promocion solo aplica a un producto , de cada pastelito , los pastelitos seran entregados en su envoltura original , no se aceptan devoluciones ni cambios, come frutas y verduras, lavate las manos antes de consumir el producto , el abuso de este producto podria producir grasa extrema y acne , Marinela no se hace responsable de lo mucho que engordes tragando estos productos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
eura

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
yo me apuntaria, pero ademas de que ya tengo pareja, tu amigo tiene pelo en pecho... y a mi no me gusta asi... je,je,je

yuck.gif
Suerte!! smile.gif
Responder
Invitado

de empleos
No hay problema eura , espero que seas muy feliz con tu pareja .

Pero CHICAS , LA PROPOSICION es REAL , si es EL , si es MI AMIGO y si busca NOVIA .

Como mencione , ya salio con una TAPATIA hace TIEMPO .

Quien mas se apunta ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
PSS CUANTAS YA ESTAN APUNTADAS ALVARITO?
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles