solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

AYUDA SOBRE CONTRATO EVENTUAL¡¡

MensajePublicado: Mar 12 2010    Título: AYUDA SOBRE CONTRATO EVENTUAL¡¡
SousChef | | Invitado

Que tal, sucede que llevo casi un año laborando en mi actual empresa, en ese lapso de tiempo e firmado contratos "eventuales" por 30 dias cada uno, y desde los 3 meses me han dado largas para mi planta... ahora bien lo interesante es que para el siguiente mes de abril, cumplo un año laborando "con contratos eventuales", en mayo con es bien sabido es el reparto de utilidades, mi duda es si tengo derecho a ese reparto o no, y si puedo proceder legalmente por no otorgarme el contrato definitivo... Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2010    Título: respondiendo a tu pregunta

tienes copias de los contratos

si es por nomima tienes el mismo numero de empleado desde que entraste a laborar a la empresa o ganas por honorarios esplicas que es un contrato eventual pero no especificas de que tipo

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2010    Título:
SousChef | | Invitado

desde que entre a laborar conservo mi mismo numero de empleado, mi sueldo es nominal por quincena... segun ellos el mes entrante es altamente posible que me den mi contrato definitivo... mi jefe me explico que debido a mi eventualidad, no tengo derecho a reparto de utilidades, pero a lo que se me correspnde es prestancion. Ahora bien usted como profesional en leyes que me dice a eso, me corresponden o no?? Saludos, y Gracias...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: