| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
CyD
Usuario Plata

|
Ciudad: Guadalajara de trabajo
|
Publicado:
Mar 12 2010 Título:
|
Haber Shyrv, no sé que es peor. El que te ciegues a ti misma o que le sigas la corriente alguien que tiene que entrar como invitado para echarse porras en las idioteces que escribe, pero bueno dejando eso de lado.
Analiza simplemente tu propio post. Date cuenta de que tú misma estas delineando un perfil bastante evidente de una persona que simple y sencillamente es inmadura e insegura. Que puede ser que después de probar la vida contigo le resulto ser algo distinto a lo que esperaba. La famosa terapia de pareja seria un consejo inteligente, por desgracia para que esto se dé se necesita que ambos quieran asistir, por lo que no es nada más “enchílame esta”.
En pocas palabras ahora mismo tienes que reevaluar tu situación y en base a lo que concluyas, decidir si vale la pena el esforzarte por salvar una relación a sabiendas de que serás tú quien tenga que poner el mayor empeño (por lo menos en el principio, pues dejaste muy en claro que el está feliz con su mamá) Así que, en caso de querer salvar tu matrimonio primero tendrás que tratar de convencerlo de que ambos necesitan ayuda pues están mal. Logrado esto viene la terapia.
Por cierto, si fuera brujería entonces medio país esta hechizado je je je je je.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
hola...
|
amiga, si gustas platicar conmigo, por favor ponte en contacto...

|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
|
Publicado:
Mar 24 2010 Título:
|
Lo que yo te puedo decir es que existe la brujeria si, pero no cada que pasa algo malo es que estas enbrujado, debes pensar bien que es lo que quieres en tu vida, estoy de acuerdo con algunos comentarios de te debes dar el valor a ti misma primero para que los de mas te lo den, y es muy duro estar estar esforzandose todo el tiempo para que una relacion funcione y la otra persona no tenga ningun interes, tal vez el no se da cuenta de lo que tiene por que no se lo has puesto en su cara, no es por lo que digas que eres si por lo que le demuestras que eres, debes demostrale que por mas que tu lo ames no vas a permitir que te barra y te trapie, piensa que es lo que mas has querido hacer en tu vida como realizacion personal y no es ir a los bailes y encontrarte enamorados para darle celos, sino mas bien puede se algo que siempre quisiste estudiar, o tal vez quisiste tener tu propio negocio, si tienes algo en tu mente y corazon que siempre quisiste hacer y que no lo haz hecho por que solo estas pensando que esta relacion funcione y no lo quieres incomodar, hoy es dia de empezar planea tus metas demuestrale que tu puedes lograr lo que te propongas y que no lo necesitas y que si estas con el es solo porque lo amas y que en cualquier momento
que tu lo decidas eso puede cambiar, se fuerte y determinante es tu vida y solo hay una no la desperdicies, si nececitas hablar mas estoy a tu dispocion tengo alguna experiencia sobre esto...
|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
esta dificil ..no quiero opinar
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
|
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
jajaja
|
de lo que es fácil no pueden opinar y de lo que es difícil no quieren, jajja ahora sí, diálogos mudos!!!
vamos por partes: dicen que los antibióticos son buenos, tan comprobado, que los utiliza el 90 por ciento de la población sin distingos sociales
dicen que la electricidad es buena y trae beneficios a quienes la usan, y la tienen el 90 por ciento de la gente y el otro 10 está esperando la oportunidad de contar con ella
dicen que la educación trae beneficios a la gente, de tal manera que la mayoría aspira a leer y escribir al menos
dicen que la brujería si sirve, existe y es infalibe (hasta puede matar y sacar gusanos peludos y con dientes) pero nadie ha podido nunca demostrar sus beneficios, efectos y consecuencias...
una persona con madurez intelectual, criterio formado, educación promedio y estabilidad vive resolviendo sus problemas (la vida es una serie de problemas y la felicidad es irlos resolviendo)
una persona prejuiciosa, carente de juicio, inmadura y de educación deficiente vive buscando culpables de sus problemas y buscando soluciones mágicas (hechizos, amuletos, pastillas para adelgazar, etc) para su vida
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
ya
|
ya lo ven, hace un mes pablo flecha me hizo un hechizo, me hizo una maldición, me advirtió que pronto iba a sentir las consecuencias y que cuando ya no aguantara más, le enviara un mensaje privado para liberarme del trabajo, y hasta la fecha, nada!!
si fuera crédulo, el día que estaba clavando un cuadro y me di en un dedo, pensaría que fue consecuencia del hechizo de pablo flecha, pero como se que no soy muy hábil con las manos, recordé que cada que clavo, me pasa algo, desde siempre...
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
y
|
y aquí no hay respuesta? ni sobre el hechizo que me hiciste y no funcionó?
|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 14 2010 Título:
|
CREO QUE FUNCIONO .. EL SOLO HECHO DE MENCIONARLO PUES CADA VEZ QUE LEO TUS RESPUESTAS ME QUEDO ATURDIDO.. DE TANTA IGNORANCIA Y DEMAGOGIA. NO PUEDES ENTRAR A UN FORO DE OCULTISMO CON TUS SAQUITOS A BURLARTE .. SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE SABE REALMENTE Y NO ES UN DEMAGOGO.. NO TE PUEDES DIRIGIR A SELINE UNA PERSONA JOVEN .. COMO ELLA .. NO PUEDES BUSCAR .. SU AYUDA .. ERES GRANDECITO PARA ESO ..Y NO HABLAMOS QUE ERES UN ......... DE 5ta .. .. HABLAMOS QUE ERES GRANDECITO.. PARA ENTRAR EN UN FORO DE OCULTISMO A DECIR TANTAS TONTERIAS..
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 14 2010 Título:
jajaja
|
ajajjaj así funcionan los hechizos entonces? con mencionarlo el susodicho ya está hechizado? y los gusanos con pelos y dientes? jajajaaj hay pablito, es el problema, los trucos baratos de sugestión sólo funcionan con gente de poco criterio
es como decir que tu ignorancia se demuestra cada que dices que eres experto en el tema y no lo demuestras!!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
aqui
|
aqui tampoco hay respuesta? o vas a abrir un tema especial de respuestas que nunca das? jajajaajajajajaaj
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
|
las respuestas de ustedes son asi ,me retiro ,no sabia de esto ..
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
|
 SI PABLITO 
|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
|
disculpen .. recibire coreeo privado ....aca los ... estan ardiendo.. que sera .. tratan de tapar algo .. o sos un hombre seline disfrazado de mujer ..o sos ogunola o pariente de ogunola
|
|
|
|
 |
 |
|