| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
|
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
secundaria 15 mixta en tetlan
|
que onda manden en message si tu o alguin que conoces atendio la secu en 15 mixta en la generacion del 84 o 85 el moncho 3ro B
|
|
|
|
 |
 |
|
Eve
Usuario Oro

|
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 05 2010 Título:
15 mixta
|
jaja me gustaria ver ese uniforme pa tirarles carrilla
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
|
Publicado:
Ago 12 2010 Título:
amigos y recuerdos
|
kisiera contactar a gente de mi generacion de 3 d turno vespertino  1995 o de la generacion 91-92
|
|
|
|
 |
 |
|
ganas de trabajar
Publicado:
Sep 04 2010 Título:
yo soy
|
YO SALI DE ESA SECU Y ME GUSTAARIA SABER D EMIS COMPAÑEROS SOY GENERACION
82-85
GRUPO A MATUTINO ME ACUERDO DEL DOLAR MAESTRO DE QUIMICA
DE LA PREFECTA MI MI
DEL LOBITO
DE EL CINCO EL MAESTRO DE INGLES PELONCITO
DEL MAESTRO DE INGLES CARLOS CON OJOS AZULES
MMMMMMMM
ESTABAN EN MI SALON IRENE MEJIA IÑIGUEZ, SANDRA LUZ OLVERA, UNA COMPAÑERA QUE SE APEIDABA PALOMERA CHINITA , MMMMM DANIEL UN CHAPARRITO MUY VAGO
MMMM QUIEN MAS GEORGINA ALTA DE OJOS GRANDES , JUNTO CON SANDRA QUE LE PUSIERON LA SEXI POR TENER BONITA FIGURA MMMMM PATY TIA DEL CHAPARRITO DANIEL Y HERMANA DE JORGE
MMMM QUIEN MAS
BLANCA ESTHELA LA PITUFA, BLANCA OTRA MUY SERIA , ERNESTO MOLINA Y SU 7 NEGRO MMMMMMM , MACARIO U N NIÑO LISTISISISIMO ESTE QUIEN MAS QUIEN MAS
ROCIO SANDOVAL PRIMA DE IRENE
QUIEN MAS LA CHINA QUE SE LLAMA CLAUDIA, IVONNE UNA DELGADA MUY BONITA MMMMM QUIEN MAS MAS MMMMM ESTEFANIA , EVA BRISEÑO QUIEN MAS
ALGUIEN PARA VOLVER A VERNOS Y RECORDAR ESA HERMOSISISISMA ETAPA DE MI VIDA
|
|
|
|
 |
 |
|
ganas de trabajar
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
MMMMMMM
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 21 2010 Título:
roxy
|
busco a un amigo de la secundaria 15 mixta de la generacion 85-87 estaba en el salon 3 E su nombre es ricardo sanchez Ramirez.
si alguien lo conoce favor de mandar un mensaje a este correo electronico.
elizabeth_adr_i@hotmail.com
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 27 2010 Título:
Secu 15 Mixta
|
Hola yo estuve en esta secundaria. En 1ro Y 2do estuve en la tarde.
En 3ro nos cambiamos a la mañana para lanzara a Marelino Olivares para presidente...
Me conocian por mi apellido "Lemus" Buenos tiempos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
secu 15 mix matu.82 a 85
|
q tal yo estube en 82 a 85 grupo B y algunos d los amigos(as)paty la zole la guayaba el sapo el nopal el cereso lorena cortes veronica leticia mercado paco el 41 chelo raquel el filemon el abuelo yolanda la pelangocha celina viky, paez el chino,eva mery la bonita y muchos mas espero q conoscas algunos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
hola creo q yo estube en el grupo b turno de la maÑana
|
q tal estaba en la amÑana el perfecto lobo la perfecta guera q le desia la mimosa el maestro d ingles con su pelona y su verruga en la frente claro q muchos nombres d los alumnos espero q alomejor nos conoscamos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
recuerdos
|
q tal oye alomejor me conoces mira , mi hermana c llama mayra ami me decian pitufo o enano ya t himaginaras p q verdad pero eso ya paso creci mas pero sigo siendo bajito jajajajaj bueno espero poder contactarte este es mi correo saautorob@hotmail.com tambien estoy en facebook ok bueno gusto en saber noticias d mi generacion espero y t este llendo bien
hasta pronto.
robert.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 16 2011 Título:
ex alimno de sec 15
|
HOLA COMO ESTAS SOLAMENTE PARA SALUDARTE NO SE TU NOMBRE PERO MEDA GUSTO SABER DE GENTE QUE ESTUVO EN LA ESCUELA QUE ME FORMO COMO PERSONA MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO Y FUI PRESIDENTE DE LA SEC EN 83-84 NO SOY MUY AFECTO ALA COMPUTADORA PERO BUSCANDO UNA MOTOCICLETA DI CON ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME LLENO DE ALEGRIA Y NOSTALGIA ALA VEZ ME ACORDE DE TU COMPANERA IVONNE Y GUARDO LINDOS RECUERDOS DEL PLANTEL YO SIGO EN CONTACTO CON ALGUNOS DE ELLOS PRINCIPALMENTE CON EL QUE FUE PRESIDENTE ANTES QUE YO Y EL DE LA TARDE TAMBIEN CON MI VICE-PRESIDENTE ISIDRO BUENO OJALA PUDIERAMOS INTERCAMBIAR ALGUNAS MEMORIAS GUSTO SALUDARTE MI EMAIL ES: JUANTONY60@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 16 2011 Título:
EX COMPANEROS
|
HEY LEMUS COMO ESTAS MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO NOS CONOCIMOS EN LA SECUNDARIA CUANDO APOYAMOS AL OREJON DE MARCELINO YO FUI PRESIDENTE DE AHI EN EL 83-84 Y ESTOY MUY AGREDECIDO CON TODOS LOS QUE ME FORMARON COMO PERSONA A MAESTROS Y ALUMNOS QUE ME ENSENARON LA HUMILDAD DE SER GENTE Y ES BUENO ENCONTRAR A PERSONAS QUE COMPARTIERON MUCHAS COSAS DIRECTA E INDIRECTAMENTE EN UN MISMO LUGAR AHORA LLENO DE RECUERDOS OJALA PUDIERAMOS COMPARTATIR ALGUNAS ANECDOTAS MI E-MAIL ES: JUANTONY60@HOTMAIL.COM GUSTO SALUDARTE
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 16 2011 Título:
sec 15 mixta, tetlan
|
Hola, yo estuve alli., generacion 83/85 t/m no recuerdo la letra.
tu recuerdas nombres o apodos de tus compañeros?
Saludos!
Lorena
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 16 2011 Título:
sec 15 mixta, tetlan
|
con el paso del tiempo creo que algunos hemos olvidado los años de nuestras generaciones, como yo que creo ser 82/85 pero al igual con muy buenos recuerdos.
Lorena Cortes
|
|
|
|
 |
 |
|