solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

estilos SW

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

Cita:
bueno nada mas para saber eh?


Y por que nada mas para saber Ana-Condesa... pudiendome llebar como tu pareja sw icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

pero no pertenesco aun sabrosa icon_confused.gif



me encanta cuando me dices niño malo...para que mis arremetidas sean mas duras y fuertes icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

Pues como que no es muy informativo el tema...

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

Cita:
seline!

atiende al pubertin!!!



ayudale tambien... tengo de sobra icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

Lo bueno que aclaraste sabrosa.... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

oye mamasota sabrosa... ya se me esta endureciendo tienes chance de 15 minutos para hacertelo rico en el baño de tu trabajo ? icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

Ahhhhh... sabrosota voy en camino icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Se han fijado '? seguimos en lo mismo, cuando me quedè solterito, a ver porquè no fuè cuando no estaba solterito o con las novias actuales ?'''

esa es una pregunta que siempre me he hecho, ojalà alguien de los que son sw me la responda, porque van a sus reuniones pero sin su pareja estable o esposa? ok quizà la màs pronta respuesta es porque no quieren , pero :

1.- se lo han preguntado?
2.- y si aceptaran que ?

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título: super

hola un 3 es una experiencia super fabulosa..... pruebenlo mmm no se arrepentiran--

yuck.gif --- icon_razz.gif --- icon_twisted.gif --

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2010    Título:

Que milagro made!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues pocas veces hablo de mis experiencias personales, esta es una de ellas, alguna vez mi expareja me propuso un 3 con otra mujer, quien fuera, como fuera, que yo la escogiera incluso, era su fantasìa, la primera vez me doliò, hasta llorè, me sentì triste no lo querìa ni ver, pasaron algunas semanas y volviò con lo mismo, en esa ya me enojè, pero igual no dije nada, la tercera si respondì, :

Ok yo soy mujer de palabra es tu fantasìa, va, la cumplimos pero como yo si cumplo y me sostengo primero me cumples la mia, un 3 HMH y lo quiero asi y asa y t u di cuando, enseguida que me cumplas, es mas si quieres el mismo dia, te cumplo la tuya yo con cara angelical, dulce tierna , cariñosa , y uffffffffffff si sus ojos hubieran sido pistolas yo ahi hubiera muerto, jamàs volviò a decirmelo, y yo por maldita aveces le preguntaba , quiubo cuando???????' jajajaj

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

jajaj hay don Oli Mo, admiro ese ingenio

si verdad Seline, no le reclamè, no dije NOOOOOOOOO , pero de alguna manera muy atenta solicitè mi derecho de igualdad , y pues me mandaron a volarrrrrrrr, ni hablar jajajajaj

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2010    Título:

Tal como debe ser frida...

yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: