si quieres saber tu futuro preguntame a mi..=)

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
MensajePublicado: Feb 24 2010    Título:
hola kronos, me estas invitando un cafe?

pues mira veo lo siguiente vas a salir de viaje, vas a ver una amiga, estaras en el trabajo ten cuidado no te vayas a caer y te enojaras por algo que te dira un empleado en tu trabajo, tendras varias invitaciones a salir y pues es todo lo que veo..smile.gif algo mas que quieras saber? laugh.gif laugh.gif

saluditos kronos, lindo nick me recuerda una pelicula mexicana..smile.gif
Responder
KRONOS3500

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Feb 26 2010    Título:
Lo del cafe es un hecho si aceptas claro, y bueno gracias estare atento a lo que me dices

T'u dime cuando nos echamos ese cafe y en donde

cuidate

Respetuosamente

Kronos icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

P.D. Y la pelicula es muy buena tambien la vi
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Cita:
pues mira veo lo siguiente vas a salir de viaje, vas a ver una amiga, estaras en el trabajo ten cuidado no te vayas a caer y te enojaras por algo que te dira un empleado en tu trabajo, tendras varias invitaciones a salir y pues es todo lo que veo.. algo mas que quieras saber?

NO MANCHES icon_lol.gif

VAS A VIAJAR
VERAS A UNA AMIGA
TEN CUIDADO PORQUE TE VAS A CAER
TE VAS A ENOJAR POR ALGO QUE TE DIRA UN EMPLEADO
TENDRAS INVITACIONES A SALIR

ESAS COSAS NUNCA PASAN!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ESO NO LE PASA NUNCA A NADIE!!!!!!

NO MANCHES, ESO SI ES VER EL FUTURO

SALUDOS!! laugh.gif
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
ahyyyy seline acaso tienes un sentimiento de amor frustrado por mi? ya dejame en paz digo ni siquiera tengo el privilegio de conocerte.....

la cuestion no es si pasan las cosas seguido o no, o si no pasan, la cosa es que le van a pasar a el en una semana no en un dia no en tres meses si no en una semana digo en una semana no te puedes caer y romperte la pierna puede suceder muchass cosas y eso fue lo que vi pero que joda contigo neta que mujer mas artante!!!!

kronos graciasss si claro pero cuando???? dime y estoy para servirte si quieres saber algo mas especifico con gusto te lo digo....smile.gif
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
IM SORRY, I'M STILL LAUGHING icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

MEJOR ME QUEDO CON FUERZA COSMICA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Y SI NO QUIERES QUE NADIE TE CRITIQUE POR LO QUE ESCRIBES, PS NO LO PONGAS EN UN FORO PUBLICO.

CREEME TE AHORRARAS MUCHOS CORAJES laugh.gif

SALUDOS!! laugh.gif
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
ahh como jodes!!!!! no se trata de si me gusta que opines o no y asi como tu hablas yo tambien lo puedo hacer.... la cosa ES QUE ME PERSIGUESS!!! si escribo algo ahi estas tu, si ponen algo ahi estas tu, ademas el fin de la pagina a como lo veo no es ese si no que se supone hacer amistades y yo nunca hable contigo ni me acerque a ti ni dije nada contra ti AHORA VA LA MISMA SI NO TE GUSTA LO QUE OPINO O DIGO NO LO PELES Y SE ACABO EL ASUNTO......

ES QUE NO LO ENTIENDES YO NO ME DIRIJO A TI EN NINGUN MOMENTO Y TU LO HAS HECHO EN REPETIDA OCASIONES Y LA NETA NO TE IMPORTA EN VERDAD, ESTE ES UN LUGAR PUBLICO Y YO PUEDO OPINAR Y DECIR LO QUE QUIERA...

YO NO TE TENGO CORAGE PERO TU A MI SI POR QUE DE TODO ME CRITICAS DE TODO TE BURLAS Y DE TODO HAY ALGUN COMENTARIO CON SACARMO ENCONTRA MIA CUANDO YA TE DIJE NI TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE!!!.....

ahora quieres que te lea el futuro si no puedes decirme lo que piensas en un privado y ya veremos si te contesto vale?.......

CUIDATE
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MANDARTE UN PRIVADO?? icon_eek.gif

NOOOO, YO TODO LO DIGO ENFRENTE DE TOOOODO EL MUNDO, NO QUIERO NI NECESITO MANDARTE UN PRIVADO icon_lol.gif

ADEMAS YO NO ESTOY OPINANDO SOBRE TU PERSONA, ESTOY OPINANDO SOBRE TU TEMA wink.gif

YO NO TE TENGO CORAJE NI NADA POR EL ESTILO. Y YO ENTRO A TODOS LOS FOROS Y EN TODOS LOS POSTS ESCRIBO LO QUE PIENSO, NO ES NADA MAS A TI. CHECATE PSICOLOGICAMENTE CHICA PORQUE CREO QUE TIENES DELIRIO DE PERSECUCION icon_lol.gif

AH Y OTRA COSA, EL QUE SE ENOJA PIERDE icon_lol.gif ES UN FORO, NO TE AGOBIES icon_lol.gif

SALUDOS!! laugh.gif
Responder
Ashanti

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
JAJAJAAJAJAJAJA

PUES YO QUIERO SABER MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

QUE ME DESPARA EL DESTINO PARA MI DULCE CORAZONCITO!!!!!!!!!!!!!! PERO A CORTO PLAZO

JEJEJEEJEJEJEJE
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
es lo mismo y no veo por ningun lado que opines sobre el tema y lo de la checada psicologica GRACIASS LO TOMARE EN CUENTA, la proxima vez que te escriba...smile.gif

pues sandi que mas quieres que te diga?veo que ya tienes a alguien y es una persona linda que te gusta mucho ES A CORTO PLAZO PARA LAS QUE OPINAN SOBRE EL TEMA!!!! es alto algo blanco y muyyyyy bueno varonil.... algo mas que no sean burlas??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

cuidate..smile.gif
Responder
Ashanti

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
SIIII CAVSITA ALGO MAS...

TIENE DINERO, ES POBRE?????? O TIENE COMPROMISOSˇˇˇ?????????? ES RESPONSABLE???? QUIERE ALGO SERIO???? O SOLO PASAR EL RATO????? DIME, DIME,,,,!!!

JEJEJEJE NO TE CREAS YA CON LO QUE ME HAS DICHO ME BASTA!!!!!

SALUDOS PREGUNTONES
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
pues no es rico pero si chambeador...smile.gif

y que te vaya bien..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Responder
vampiro_76

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 28 2010    Título:
CUANDO VOLVERA LA PERSONAAA QUE ESTOY ESPERANDO DE ZACATECASS

V A M P I R O
Responder
peisy

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 28 2010    Título: HOLA
hola!

algun buen trabajo pronto? y en el amor que tal? saludos y gracias
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 01 2010    Título:
hola peisy..smile.gif

en el trabajo te veo con un empleo pero tambien veo que vas a estar desempleada un buen de tiempo, otra cosa en el amor se ve una pareja pero ten cuidado no te vay a lastimar a largo plazo con una infidelidad... tambien veo que has sufrido mucho y que de salud estas un poquito delicada.... bueno cuidate mucho y se feliz....

vampi.- ya fue, se regreso y se volvio a ir ahora esta en otra ciudad..smile.gif cuidate.....
Responder
NiŃaRsVaS...

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 01 2010    Título:
...oiga cavsita...eso del chico nuevo....

como es?? es de aqui?? es chambeador?? lo conozco??

digame algo mas sobre ese chico cool.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles