si quieres saber tu futuro preguntame a mi..=)

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
revolcador

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Feb 09 2010    Título: tienes
tienes que mirar en lo más profundo de tu corazón, primero, para saber si eres merecedor de un premio así

recuerda que el sorteo tec es sólo de bienes materiales y una persona que es espiritualmente superior no será digno de un premio material, sino que será compensado con otros premios espirituales

pero si te toca a ti ser el ganador, revisa tu corazón y de lo más profundo de ti saldrán los números que necesitas saber, sólo está atento a las señales que la energía que te rodea te va a mandar

qué tal!!!!! lugares comunes en forma de filosofía psíquica!!!!
Responder
Invitado

contratacion
Voy a apostar con los números...

4, 8, 15, 16, 23 y 42...

A ver si no desato una catástrofe mundial sin precedentes...

yuck.gif
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Feb 09 2010    Título:
ANDALE EH OLIVERTO???

TU AVION SE VA A CAER AL MAR Y VAS A TERMINAR EN UNA ISLA CON UN MONTON DE EXTRAÑOS TRATANDO DE SOBREVIVIR Y CUANDO POR FIN LOGRES SALIR DE AHI TE OBLIGARA UN PELON A VOLVER yuck.gif

Y ENTONCES REVOLCADOR, TENGO QUE MIRAR DENTRO DE MI Y HAYAR LA FUERZA? TENGO QUE SER SENSIBLE A LA FUERZA, TENGO QUE SER SENSIBLE A LA FUERZA...

PERO YA EMPEZO EL ENTRENAMIENTO JEDI frown.gif EL PROXIMO CURSO EMPIEZA EN SEPTIEMBRE icon_evil.gif

DEMONIOS!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
Invitado

contratacion
Pos con que me toque estrellarme con una Kate o una Juliette...

sarcastic.gif
Responder
anyelo6757

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Feb 10 2010    Título: saludos
CAVSITA como estas dentro de ciruisidades me prodas decir que seguira en mi trabajo, ya tengo 12 años aqui y con los camvios de gobierno vamos de mal en peor, puros inprovisados aclaro en el estado mas no en los municipales, bueno muchas gracias
Responder
Ashanti

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 10 2010    Título:
Ahi no yo no habia leido este post., pero ps si si sabe, pues que me diga quew me depara el futuro???

Saludos preguntones
icon_lol.gif
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
holas.. claroo..smile.gif

MIRA te esta hiyendo mal por la mala administracion, no temas en perder tu trabajo, lo que pasa es que tu tienes un azz bajo la manga y es que tienes un conocido y ese conocido te va ayudar, no estas solo amigo y eso es bueno en cuestion de trabajos politicos pero si ten cuidado en que lugar te quedas por que habra mucha grilla y mucha gente caera y gente que conoces, por cierto veo una mujer que te trae mucho problemas alejate de ella si puedes.. solo son broncas..smile.gif cuidate y a tus ordenes..smile.gif

sandy.-

pues te veo con una pareja, ademas un buen trabajo, te gustaria ganara mucho mas pero ahorita no puedes tambien te veo con un carrera licenciado en administracion de empresas, hijos y muchas cosas buenas, no te sientas infeliz si aveces te vez apretada de dinero y eso va cambiar solo deja que llege mediados de año y ya veraz..smile.gif

por cierto felicidades se ve un embarazo..smile.gif
Responder
Invitado

contratacion
Yo me ganaré el melate???

frown.gif
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
pues no el melate pero si una serie de groserias si no me dejas en paz.......

oli dijiste que no querias nada de mi, aun sigues en tu plan? por que puedo leerte el futuro si quieres y si no me agredes.....

ten suerte!! laugh.gif
Responder
Invitado

contratacion
jajaja
Responder
Invitado

contratacion
eusa_think.gif

Pues viendo tu foto...

eusa_think.gif

A ver, dime mi futuro...
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
se ve que eres un materialista!!!! un insufrible ser humano traido de inframundo.. que acaso no me podias conocer sin foto?? me dijiste y me atacaste sin mas solo por mi forma de ser y me quedo muy claro que no te gusta lo que soy, hubieras sido mi amigo sin foto? no pretendia mas creeme y me dijiste que pasabas en mala leche..... bueno TE PERDONO tenia que sacarlo disculpa...

ok... se ve que tienes muchos amigos y eres sociable pero muyyyy engreido y aveces tienes problemas con la gente por eso, es que no puedo leerte el futuro sin dejar de lado lo que siento, disculpame pero no tengo que sentir nada al respecto para leertelo pero en mi se ve que puedo iniciar una bonita amistad contigo, si quieres...smile.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Responder
Ashanti

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
icon_eek.gif icon_eek.gif

CAVSITA, EL EMBARAZO LO VES EN ESTE AÑO?????????
Responder
cavsita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
simon sandy.... no te aguites todo puede cambiar con tus desiciones, yo solo veo un futuro inmediato y te aviso, tu lo cambias si quieres..smile.gif
Responder
Invitado

contratacion
Mejor no-palito, sandi...

yuck.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles