Portada
solteros en Mexico

QUE DE MALO TIENE LA RELIGION CATOLICA?

Religión y Espiritualidad

Autor Mensaje
Chavi-x

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:
Pues con todo respeto, también, pero precisamente la "Renovación Carismática Católica" es algo de lo peor que hay dentro de esa Iglesia. Incluso, muchos sacerdotes la rechazan y desautorizan. La fe es SABER, NO SENTIR.
Responder
tabris_macay

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 14 2011    Título:
Cita:
La fe es SABER, NO SENTIR.

Alreves volteado mi estimada, la fe es Creer y Sentir... no saber.

El conocimiento mata a la fe.

Sobre lo demás que comentaste en el post anterior, te sugiero leerlo nuevamente y razonarlo, porque casi todo esta equivocado e incluso raya en lo absurdo.

Mira te pongo un solo ejemplo:

• La religión es para los que quieren seguir los rituales y la formalidad.

Falso, el 90% de las personas religiosas lo son para cumplir con la espiritualidad.

• La espiritualidad es para los que quieren alcanzar la
Ascensión Espiritual sin dogmas.

Falso también, pues primero tienes que aceptar el DOGMA (creencia sin cuestionamiento) que la espiritualidad existe... Ahí ya empezamos con el primer dogma.

Saludos.
Responder
Chavi-x

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 15 2011    Título:
smile.gif De acuerdo. Ese mensaje de espiritualidad y religión no es mío, solo quise compartirlo en este foro, precisamente para que las aportaciones de ustedes enriquezcan el tema.
En cuanto a lo de que "la fe es saber, no sentir", también estoy de acuerdo, pero lo mencioné así porque es como un peldaño -aunque sí capsioso o inexacto- para sacar de su error a los fanáticos de la renovación carismática que piensan que "sentir un éxtasis" -sgún ellos- o una gran emoción y bailar con su música de "alabanza" es la panacea dentro de su religiosidad. Bienvenidas todas estas opiniones bien razonadas y fundamentadas.
Saludos, Tabrys, y una aclaración: no soy "estimadA", sino "estimadO", jeje... smile.gif
Responder
tapatia_jaliscience25

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Jun 16 2011    Título:
[b] PORQUE DICES QUE ES LO PEOR QUE HAY?? SI FUE APROBADA POR LA MISMA IGLESIA ?? PARA MI NO TIENE QUE VER SOLO UNA CIERTA MANERA DE ALABAR A DIOS, IGUAL, PUEDE SER CALLADITA.... EN SILENCIO, O CON BOMBO Y MARACAS. POR ESO SE LLAMA " RENOVACION " FIJATE PORQUE LLAMAN CRISTIANOS A LOS EVANGELICOS , CUANDO NOSOTROS LOS CATOLICOS TAMBIEN SOMOS CRISTIANOS PERO NUESTRA FE ES LA CATOLICA. ALGO ERRONEO Y EL CUAL ME SACA MUCHO DE ONDA.

LO QUE SI SE, ESQUE NO A MUCHA GENTE LE AGRADA, PERO PUES AHORA SI QUE NI MOYO... MIENTRAS LO HAYA APROBADO LA IGLESIA, NO ES FIESTA PAGANA, NI NADA POR EL ESTILO. TE DEJO UN VIDEIN... SALUDOS!! laugh.gif laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=PpY8KcvnKPY
Responder
Marianna

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 20 2011    Título:
Queridísima estimada tapatia:jalisciense25 en vista de que sigues con tu chorro te voy a dar una pequeña, pequeñísima pista:

CRISTO = CRISTIANO

Por más bruto que sea de creer, hay creencias que no creen en cristo y por eso, los que si creen se les llama CRISTIANOS...

ay raza de veras que en vez de avanzar...metemos reversa...
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Ene 05 2012    Título:
La palabra "FE" no es sentir ni saber, nada mas lejos de la verdad.

En dado caso, saber se asemeja mas a su significado real.

Aunque es mucho mejor y mas acertado aun asociar esta palabra con otras como "Certeza" o mejor aun "Lealtad".

Saludos a todos.
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 07 2012    Título:
esas injusticias que habla fusionador ocurrieron hace muchisimo tiempo, y todo formaba parte de la ignorancia y del poder, que estaba muy lejos de lo que tiene que ser la religion catolica y no pueden juzgar ala religion por lo que hizo hace tantos años, porque estamos hablando de diferentes epocas y como dicen ya por matar un perro ya les llaman mata perros, no señores quien este libre de pecado que tire la primera piedra, aparte de que ninguno estubo ahi y a nadie nos consta nada
Responder
tapatia_jaliscience25

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 07 2012    Título:
BRAVOOOOO MARBELLA!!! LA GENTE DICE QUE SI UNOS SACERDOTES SON ESTO O EL OTRO.... NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN ASI!! TAL VEZ DE UN MILLON 500 SEAN ASI ( ES UN SUPONER ) Y PUES TARDE O TEMPRANO VAN A PASAR POR PRUEBAS, O EL SEÑOR LES VA A DAR A ENTENDER QUE LO QUE HACEN NO ESTA BIEN.

DEMOSLE GRACIAS A DIOS Y PIDAMOS POR ESOS SACERDOTES QUE EN REALIDAD SABEN LLEVAR BIEN SU VOCACIÓN SACERDOTAL.

LO QUE SI DIGO QUE TODO AQUEL QUE NO CREE, QUE SE BURLA DE LOS OTROS Y LO PEOR DE TODO, QUE SE BURLE DE NUESTRO SEÑOR.... ESPERENSE.... QUE DE ALGUNA MANERA LES VA A HACER SENTIR O VER QUE EL EXISTE, QUE EL ESTA VIVO EN LA SANTA EUCARISTIA!!

LO ACABO DE COMPROBAR HACE RATO, EN LA HORA EUCARISTICA ( HORA SANTA ) PERSONAS QUE SE BURLABAN DE TODOS LOS QUE ASISITIMOS A LA IGLESIA , A CUALQUIER TIPO DE EVENTOS, PUES, CAYERON EN DESCANSO EN EL ESPIRITU , LLORANDO ARREPENTIDOS PIDIENDOLE PERDON A DIOS!!

Y YO , VAN DOS VECES QUE SIENTO ENORMEMENTE LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR, LA 1ERA MIRE EN LA CUSTODIA, UN OJO LO QUE ME DA A PENSAR QUE SEA LA SANTISIMA TRINIDAD... Y HACE RATO CUANDO ESTABA CANTANDO, Y EL SEÑOR LO PASARON ENFRENTE DE MI, MIRE UN BRILLO MUY RESPLANDECIENTE EN LA CUSTODIA... UNA FIGURA MIRABA YO, UN PODER ENORME QUE ME HACIA DECIRLE : " SEÑOR... ERES GRANDE Y MARAVILLOSO HEME AQUI A TUS PIES, PROTEGEME , GUIAME POR EL BUEN CAMINO, LLENA DE PAZ MI VIDA, MI HOGAR!! MI FAMILIA, EL SABE QUE LO NECESITO MUCHO, Y QUE NO LO PUEDO RECIBIR PORQUE NO ESTOY CASADA POR LA IGLESIA , ESPERO CON UNA PASCIENSIA INMENSA QUE AYUDE A MI MARIDO CON SU CONVERSION, Y QUE DEJE LA DROGADICCION, LO ESTA HACIENDO! YO LO PUEDO VER!!

TODO LO QUE YO LE QUERIA DECIR, Y TODA MI VIDA LA PUDE PRESENTAR EN ESOS SEGUNDITOS QUE EL SEÑOR ESTUVO ENFRENTE DE MI, ASI QUE NO PUDE SEGUIR CANTANDO " BENDITO BENDITO " PORQUE MI VOZ SE QUEBRO Y ME SOLTE EN LLANTO.

QUERIDOS AMIGOS, QUE NO SEA DEMASIADO TARDE PARA DARSE CUENTA DE LO MAL QUE HACEN, TODO ESTO QUE LES PUSE , SE LOS DIJE CON EL CORAZON ABIERTO Y CON LAGRIMAS EN MIS OJOS.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS, DIOS LOS BENDIGA PAISANOS!!

smile.gif
Responder
isimo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
MensajePublicado: Ene 08 2012    Título: que de malo t...........
Areciable amigo mi opinión no es de ninguna mnera manifestación de convicciones
No existe la religion católica las doctrinas en que se basa la iglecia catolica ( que no es catolica)es el cristianismo como filosofia religiosa, la cual ha sido modificada de acuerdo con los intereses de los que estan en el poder en turno. La filosofia cristiana es una manera de vivir no una Religion como se entiende en estos tiempos de oscurantismo y comercializacion de filosofias mesianicas.
La iglecia católica ( que no lo es) es mayoria en Ameica Latina y por supuesto en Mexico.
Todas esas fechorias que ennumeras en tu mensaje fueron cometidas por los humanos debido al fanatismo con el que fueron guiados y a la ignorancia a que fueron sometidos por los poderosos que siempre se han aprobechado de todos lor recursos para ejercer su ejemonia.
Pos supuesto que entre los poderosos siempre han estado los lideres religiosos y mas los de la iglecia romana.
Por conveniencia humana debemos practicar el humanismo como religion o manera de vivir ya que por experiencia humana quien no aprende de la historia esta condenado arepetir sus errores.
(existe la iglecia romana que se dice catölica mas no es una Religión; es un negocio como muchos imperios que se han dado a través de la historia humana)
Responder
isimo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 08 2012    Título: que de malo................
Apreciable amigo tambien me gustaria compartir algo: estos foros no son para formarse un criterio de asuntos tan delicados como son la filosofia la mayoria de los que aqui escribimos no tenemos suficiente humildad para aceptar que quisa no tenga razón (perdon lo digo por mi)y mucho menos conocimientos para guar a alguien he aquie un trozo de historia religiosa http://www.youtube.com/watch?v=PLCn8sz4OtQ
saludos
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
¿Uh?
Responder
tabris_macay

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
Cita:
estos foros no son para formarse un criterio de asuntos tan delicados como son la filosofia la mayoria de los que aqui escribimos no tenemos suficiente humildad para aceptar que quisa no tenga razón (perdon lo digo por mi)y mucho menos conocimientos para guar a alguien he aquie un trozo de historia religiosa http://www.youtube.com/watch?v=PLCn8sz4OtQ
saludos

Osease que en este foro no servimos para formar criterios, pero los videos del YouTube si ???

Que diferencia hay entre una opinión de un forista que tiene una educación, mmm llamemosla, suficiente para el tema en cuestión, contra una persona que simplemente aprendio a usar una computadora y un programa de creación de video y que plasma ahí sus opiniones ???.

Si a esas vamos, lo mejor no es debatir estos temas ni en foros ni por videos, sino directamente en círculos de debate presenciales con obligatoria presentación de credenciales que avalen nuestra maestría en el tema.

En lo personal siempre me he considerado humilde para aceptar mis errores, mas eso pasa hasta que me demuestren que me equivoco, no llego con la cola entre las patas pidiendo disculpas antes de hablar.

Saludos.
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 10 2012    Título:
Tabris:
Cita:
Alreves volteado mi estimada, la fe es Creer y Sentir... no saber.
El conocimiento mata a la fe.

Chavi-x:
Cita:
En cuanto a lo de que "la fe es saber, no sentir", también estoy de acuerdo

Volvemos al asunto de la “FE” que de hecho ya lo habíamos discutido antes.

Entender la palabra “FE” o asociarla con la palabra “CREER” es un error, provocado por la falta de cultura, por no investigar, o por simplemente tragarse esas turbias manipulaciones al intelecto por parte de algunas religiones, en particular de la que se esta hablando en este tema.

La palabra "fe" viene del latín fides (lealtad).

fides familia léxica: fidere, confidere, fidelis, infidelis, perfidus, fiducia, confidens:

Fehaciente (fefaciente) - El que ejerce la lealtad.
(¿Donde relacionas esto con “Creer”?)

Fidelidad (fidelitas) - Ser leal con otra persona.

Fiel (fidelis) - El que es leal.

Confiar (confidere) - Creer en la lealtad de otra persona.

Confianza - Con mucha lealtad.

Confidencia (confidentia) - Secreto dicho a alguien leal.

Confidente (confidentis) - Persona Leal que escucha los secretos de los demás.

Desconfiar - No creer en la lealtad de a alguien.
(¿Idem?)

Infiel (infidelis) - Alguien que no demuestra lealtad.
(¿Idem?)

Infidelidad (infidelitas) - Carencia de lealtad.
(¿Idem?)

Fiar (fidare) –Dar algo esperando la lealtad del otro.
(¿Idem?)

Fiado – Algo dado a cuenta de la lealtad de quien lo toma.
(¿Idem?)

Perfidia (perfidia) - Quebramiento de la lealtad.
(¿Idem?)

Fuente: (Etimológica)

Creo que con esto queda bastante claro.

Cita:
El 90% de las personas religiosas lo son para cumplir con la espiritualidad.

Estoy de acuerdo pero tu hablas del “porque” las personas son religiosas y la cita habla de otra cosa:

• La religión es para los que quieren seguir los rituales y la formalidad.

Si lo analizas con detenimiento son dos puntos distintos.

Después:
• La espiritualidad es para los que quieren alcanzar la Ascensión Espiritual sin dogmas.

Cita:
Falso también, pues primero tienes que aceptar el DOGMA (creencia sin cuestionamiento) que la espiritualidad existe... Ahí ya empezamos con el primer dogma.

Estos es infundado pues al invertir la idea cae en lo mismo:
pues primero tienes que aceptar el DOGMA (creencia sin cuestionamiento) que la espiritualidad NO existe...

Sin embargo, hay un punto mas adelante que parece que pasaste por alto al sacar esa conclusión:

• La espiritualidad te invita a razonarlo todo, cuestionarlo todo y decidir tus acciones asumiendo las consecuencias.

Por lo tanto no encuentro donde cabe aquí el Dogma.

De hecho el texto que nos comparte Chavi-x, me parece de lo mas acertado y concreto.

Saludos a todos.
Responder
Jazap

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
segun la rae la fe es un conjunto de creencias
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=espiritualidad

de ahi es donde sale lo de creer, sobre lo que mencionas sobre los dogmas no me parece que sea un dogna asumir que no existe algo que no se ha demostrado que si exista, lo mas logico es afirmar que no existe hasta que se demuestre lo contrario
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Cita:
segun la rae la fe es un conjunto de creencias

Por eso hay que investigar a fondo, por es me fui a la raiz misma de la palabra. si FE significa creencia me puedes explicar la palabra "INFIEL", en el siguiente enunciado:

En México son mas los Hombres Infieles en comparación con la Mujer...

???
Responder
Cruz82

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Ene 25 2012    Título: esocres
para tener infidelidad se necesitan muchas mujeres por q un solo hombre puede tener mil aventuras y con difentes.mucha participacion d mujeres no. entonces la infiel es la mujer. O quedan empatados x q no c puede hacer nada sin ellas
Responder
Cruz82

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Ene 25 2012    Título: hola
ya q si el hombre es d gustos diferentes osea j.?, entonces entoces si han mas hombres infieles y vaya q infieles
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 26 2012    Título:
Cruz82, para opinar congruentemente en un tema necesitas leer un poco mas que el ultimo post, por eso tus comentarios estan totalmente fuera de tema.

El hecho que que genero sea mas infiel que el otro no es el punto, solo escribi la frase "como ejemplo".
Responder
VIK1

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 13 2012    Título: LO BUENO ES QUE ERA SIN AGRECION
UNO PERFECTO SIN ERRORES CON PURAS COSAS POSITIVAS Y NADA NEGATIVO QUE HAYA ABITADO ESTA TIERRA EN LA QUE VIVIMOS Y TODO ESE BLA BLA BLA BLA BLA BLA .......
LA RESPUESTA ES JESUS, HIJO DE DIOS .
JUDIOS = MERCADERES LADINOS Y TRAIDORES NO SOLO NO RECONOCIERON A SU PROPIO PROFETA RENUNCIARON AL PRIVILEGIO DE SER LA NACION MODELO PARA TODAS LAS OTRAS NACIONES CAMBIARON LAS LEYES DEL UNICO DIOS VERDADERO A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA. NI ELLOS MISMOS NEGARON LOS MILAGROS QUE EJECUTO JESUS EN VIDA HUMANA Y AUN ASI NOLO RECONOCIERON APESAR DE CONOCER LAS PROFECIAS Y LAS ESCRITURAS. ESQUE NO LES CONVENIA DEJAR DE RECIBIR SIN TRABAJAR DEJAR DE CONTROLAR SIN GOBERNAR ...CONVIRTIERON LA LEY A INOPERANTE... EQUIS ELLOS YA SABEN TODO ESTO....

CATOLICOS = SI ES CIERTO SON LA MAYORIA, PERO HAY UNA RAZON PARA ESTO . LA MISMA BIBLIA CATOLICA LO DICE ....LAS ENSEÑANZAS DE DIOS SERAN OCULTAS ASTA LOS ULTIMOS DIAS Y EN ESE TRANSCURSO DE TIEMPO SATANAS QUIEN SE DEDICA A EXTRAVIARNOS DEL CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR SE VALDRA DE FALSAS ENSEÑANZAS LA RELIGION CATOLICA ES UNA MENTIRA CUBIERTA DE VERDAD PARA ASI CONFUNDIR A MUCHOS ( LA MAYORIA ) SI CONOCES BIEN EL CATOLISISMO SABES QUE FUE UN EMPERADOR ROMANO QUE LO ADOPTO PARA DOMINAR TODO LO POLITICO LO MILITAR Y LO RELIGIOSO A TODOS LOS PUEBLOS LOS UNIFICO CON UN SOLO DIOS ES MAS SE AUTOPROCLAMO EL PRIMER PAPA PIO NO SE QUE NUMERO...INVESTIGALE , ESO ES COSA DE HOMBRES NO DE DIOS ...A PARTIR DE ESE MOMENTO PAGANIZARON EL CRISTIANISMO Y EL RESULTADO ES LO QUE CONOCES HOY POR CATOLISISMO , CON MILLONES DE SEGUIDORES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO QUE POR TEMOR MORBIDO NO ESTUDIAN LA PALABRA DE DIOS SI ANALIZARAN SU MISMA BIBLIA CATOLICA ENCONTRARIAN MIL CONTRADIXIONES ,NO ADORARAS IDOLOS Y SE INCLINAN ANTE CRUSIFIJOS E IMAGENES .Y UN MONTON DE COSAS COMO ESA..
SI SI APOLLO EL VATICANO A HITLER ES MAS LO FINANCIO ...POR QUE??? PARA ACABAR O EXTERMINAR A LOS ORTODOXOS DEL RESTO DE EUROPA QUE ESTABA CRECIENDO EN ESE TIEMPO...Y EL CATOLISISMO PERDIENDO ADEPTOS O COMO ELLOS LO VEN LIMOSNAS
( DIVISAS ) DINERO ......VIERON EN HITLER UN EXTERMINADOR LOS CURAS CATOLICOS BENDECIAN LAS TROPAS NAZIS ANTES DE SALIR AL FRENTE.....
ESTA RELIGION ES A LA CARTA ES COMODA TOTALMENTE PAGANA LLENA DE RITUALES Y DIZFRASADA DE LA VERDAD .....LA BIBLIA SE IDENTIFICA COMO LA FALSA RELIGION ES MUY PERMISIVA MATAS TE CONFIEZASS ,PURGAS PÉNITENCIA Y SE ACABO ROBAS LO MISMO COMETES ADULTERIO LO MISMO ...QUE AGUSTO.......
SOLO HAY UN DIOS UNICO Y VERDADERO Y TIENE UN NOMBRE . TODO LO QUE NO PROVENGA DE EL ES FALSO ES ERRONEO ES INICUO ......
QUE TRISTEZA VER ESTA ACTITUD EN TANTAS PERSONAS ESTA ACTITUD DE SABER Y ASEPTAR QUE LA IGLESIA CATOLICA A COMETIDO CRIMENEZ ATROCES CONTRA LA HUMANIDAD Y QUE LA GENTE SOLO DIGA AAAAA SIIII PERO NADIE ES PERFECTO PERO FULANO TAMBIEN IZO TAL PERO PERENGANO TAMBIEN HIZO CUAL..COMO SI ECHARLE TIERRITA BORRARA EL ECHO...... PUEDEN OPINAR LO QUE QUIERAN NO HAY PEROS A ESTE RESPECTO .LO BUENO QUE HAY OTRA PROFECIA EN LA BIBLIA QUE DICE QUE CUANDO LOS HOMBRES ESTEN GRITANDO PAZ Y SEGURIDAD " LES VENDRA DESTRUCCION INMEDIATA . NO DE LA HUMANIDAD DE ESTE SISTEMA DE COSAS... COMO?????
HAY UNA BESTIA DE 7 CABEZAS Y DIEZ CUERNOS ESTA LO GOBIERNA LO DOMINA TODO EN SIMA DE ELLA MONTADA ESTA UNA RAMERA. LA BESTIA TUMBA A LA RAMERA LA des.nuda LA QUEMA Y LA DEBORA......................
LA BESTIA ES EL MUNDO LOS CUERNOS SIMBOLIZAN REYES O GOBIERNOS EL NUMERO DIEZ SIMBOLIZA A TODOS .OSEA TODOS LOS GOBIERNOS O REYES DE LA TIERRA O EN ESTE CASO PRESIDENTES TODOS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO....LA RAMERA REPRESENTA A LA FALSA RELIGION ....ARMEMOS EL ROMPECABEZAS Y COMPAREMOSLO CON ECHOS ACTUALES....QUIEN DOMINA EN TODO EL MUNDO POR SER MAYORIA?????'? EL CATOLISISMO Y DIGO DOMINA POR QUE EL VATICANO COMO TODOS SABEN ES EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO .EL CAPITALISMO FUNCIONA SI EL DINERO CIRCULA PERO SI LO RETIENES SE COLAPSA EL SISTEMA...LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL CADA VEZ ESTA PEOR Y PEOR LOS POLITICOS DEL MUNDO NO ENCUENTRAN LA SOLUCION SE NECESITA DINERO...DE DONDE LO VAN A SACAR??? DEL VATICANO YA HAY REGISTROS DE QUE LA COMUNIDAD EUROPEA A SOLISITADO PRESTAMOS MULTIMILLONARIOS AL VATICANO Y NO SE RESUELVE A ACCEDER....PERO NO HAY OTRA SOLUCION AHI ESTA EL DINERO ( EN ESETE PUNTO NOS ENCONTRAMOS ACTUALMENTE DE ACUERDO ALA PROFESIA )Y SI EL VATICANO NO ACCEDE A COLABORAR CON LOS GOBIERNOS DEL MUNDO LA VAN A DENUNCIAR... COMO DIJIMOS ARRIBA A TUMBAR DESNUDAR DEVORAR Y QUEMAR.)
PRIMERO LOS POLITICOS LE DARAN LA ESPALDA Y QUITARAN TODO EL APOLLO POLITICO Y MILITAR .LUEGO SACARAN A LA LUZ TODOS SU CRIMENES QUE HAN ENCUBIERTO DURANTE AÑOS Y AÑOS ESO IMPLICA DESNUDAR A LA RAMERA. DESPUES A DEBORARLA HARAN DE USO PUBLICO TODAS ESTAS INFORMACIONES COMIENZA EL ALBOROTO ENTRE LA GENTE Y FINALMENTE QUEMARLA ...EL FUEGO SIMBOLIZA DESTRUCCION.... LA GENTE DEJA DE CREER EN LA IGLESIA CATOLICA AL SER CONSIENTE DE TANTAS BARBARIDADES PIERDEN A SUS SEGUIDORES Y CON ELLO SU PODER AHORA PUEDEN TOMAR EL DINERO QUE SE HAN ROBADO DURANTE AÑOS ......AY MAS PERO ASTA AQUI CONCIERNE EL TEMA AQUI TRATADO...
CREANLO O NO.....TENEMOS LIBRE ALBEDRIO .Y PARA ESO ES PARA USARLO PERO PORFAVOR CON CRITERIO Y RESPONSABILIDAD NO INFLUENCIADO POR NECEDADES DE ENSEÑANZAS DE LOS HOMBRES ...EN FIN TENGO AMIGOS ESPAÑOLES FRANCESES Y DE BELGICA,,,,,,,TODOS COINSIDEN ACTUALMENTE EN EUROPA LA GENTE YA NO CREE EN NADA QUE NO SEA COMPROBABLE NI CIENTIFICO EN EUROPA LA GENTE YA NO CREE EN DIOS EN EUROPA VENDEN EDIFICIOS QUE ANTES ERAN IGLESIAS PARA ASER BIBLIOTECAS INCLUSO DISCOTECAS ENFATIZO ...VENDIENDO" PARA QUE ESTO OCURRA DEBEN TENER UN DUEÑO Y ESTE RECIBIR UNA SUMA ..ESTAMOS ABLANDO DE GENTE NORMAL COMO NOSOTROS QUE VIENE DE ESE PAIS Y QUE HABLAN OTROS IDIOMAS GENTE DE CLASE TRABAJADORA COMO NOSOTROS QUE DAN FE QUE ESTO YA ESTA PASANDO.......
Responder
tapatia_jaliscience25

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 13 2012    Título:
Para ti asi lo es VIk1, lo que no me gusta esque afirmes algo que sabes que no toda la gente va a estar de acuerdo.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles