solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

AYUDA EN FALSEDAD REGISTRO DE PADRE

MensajePublicado: Ene 07 2010    Título: AYUDA EN FALSEDAD REGISTRO DE PADRE

Mi caso es el siguiente: Hace casi 6 años tuve una relación con una persona con la cual procreé un niño. Tuvimos muchas dificultades en el embarazo y ella no lo quiso registrar como hijo mio, de hecho lo registró con otro padre. Durante algún tiempo no me dejaba verlo, sólo esporádicamente. Le pedí que se arreglara la situación legal de mi hijo, e hicimos el examen de ADN resultando positiva mi paternidad, pero aún así ella se negó a hacerlo. Sin embargo, estuve viendo a mi hijo permanentemente ( de hecho prácticamente vive conmigo) hasta el dia de hoy en que su mamá pretende que ya no me vea y llevárselo a vivir con una nueva pareja que tiene. Una semana ha estado mi hijo en casa de su mamá y él me ha llamado con mucha angustia, cuando su mamá lo deja hablar conmigo. Ya incluso le impide hablarme por teléfono. Mi hijo cumple 6 años en marzo 31. Por favor, díganme que puedo hacer y si hay materia para entablar un juicio legal. Como dato adicional les digo que mi hijo y yo tenemos una profunda relación afectiva. Vivia conmigo de Domingo a Viernes, tiempo en el que yo lo llevaba a la escuela, hacía tareas con él, lo inscribí en karate y paseábamos juntos. Siempre me he hecho cargo de los gastos ordinarios y extarordinarios de mi hijo, los cuales puedo comprobar documentalmente

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título:
romantico | | Invitado

anunciate en clasificados, son gratis.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: