AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
claus_fer1369

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Ene 07 2010    Título: AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA
HOLA, TENGO 9 AÑOS DE DIVORCIADA, NECESITO UN AUMENTO DE PENSIÓN, LA SITUACION ES CADA VEZ MAS PESADA, TENGO 2 HIJAS, HE HABLO CON EL PADRE DE MIS HIJAS PARA UN AUMENTO Y EL SE NIEGA PORQUE DICE QUE NO TIENE Y COMO NO TRABAJA CADA VEZ SE TARDA MAS EN DARME LA PENSION Y CUANDO ME DA LO DE LA PENSION LA DA EN PARTES PORQUE NO TIENE DINERO SEGUN EL, A EL A FINALES DEL 2008 LE ENTREGARON UNA CASA DEL INFONAVIT, COMO LE HIZO NO LO SE, Y HASTA ESTA ESTRENANDO COCHE. YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME ASESOREN PARA PEDIR EL AUMENTO DE PENSIÓN

GRACIAS
Responder
bondageboyx1

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Feb 12 2010    Título:
Si estás ya divorciada, lo primero es ver cuales fueron los terminos del mismo, en otras palabras, la sentencia de divorcio, y partiendo de ahi, se puede ver cuales son tus posibilidades y limitaciones para cualquier movimiento, pero partiendo de ahi.

Seguramente no sabes en qué Juzgado se tramitó el divorcio y mucho menos el No de expediente, y una vez localizado es seguro que este ya se encuentre en el archivo general, habrá qué localizarlo, pedir que lo regresen al Juzgado, sacarle copias y que el abogado lo estudie para que te de una opinion profesional, si ya te sientes apretada de dinero, de una vez, no te esperes a que no tengas ni para las copias, además acuerdate de que todo esto lleva su tiempo.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles