necesito disminuir porcentaje de pension alimenticia y pel

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
danielin

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Dic 31 2009    Título: necesito disminuir porcentaje de pension alimenticia y pel
como le hago para disminuir la pension alimenticia, una muchacha y yo tuvimos un hijo yo nunca vivi con ella sin embargo registe al niño porque es mio, le enviaba dinero cada 15na pero ahora como ya tiene nueva pareja, pues esta la envolvio diciendole que me pensionara, y lo hizo solicitando el 35% para ella y el niño, claro que ella trabaja y percibe alrededor de 13000 pesos mensuales,si se supone que la pension es para el niño, no para ella y otra es reponsabilidad de darle pension ambos, como le puedo hacer o si es factible disminuir al 15 porciento la pension, y otra pelear la custodia de los niños porque tengo testigos de mas de 6 personas con las que se ha metido y pues no creo que sea un ejemplo para el niño. necesito ayuda, ahorita me estan descontando pero ami legalmente no me han notificado nada atravez del juzgado, solo a la empresa donde trabajo, me dicen que me defienda pero sino tengo el documento como le hago.
Responder
m_a_r_i_a

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de trabajo
MensajePublicado: Ene 05 2010    Título:
Muy sencillo, en tu empresa te puede proporcionar los datos del Juzgado que ordenó ese descuento, ahi viene el número de expediente y numero de Juzgado familiar, ya con estos datos acudes a dicho Tribunal, buscas al Defensor de oficio (lo paga el gobierno, no tu), le explicas tu problema le proporcionas los datos del expediente y el va a buscar al actuario o notificador para que te emplazen del juicio de alimentos, vas a tener un termino para dar contestación a la demanda y es donde tu ya te vas a defender,de que tambièn la mamà del menor trabaja y tiene buenos ingresos, el mismo abogado de oficio te puede contestar la demanda sin costo alguno, sabes que pasa que en este tipo de juicio de alimentos al admitirse la demanda el Juez señala provisionalmente una cantidad alta, pero una vez que se emplaza al dlemandado y este contesta la demanda, se ofrecen y desahogan pruebas al llegar a Sentencia esa pensión de alimentos se reduce, pero mientras no te pongan del conocimiento que existe esa demanda (emplazar), te van a seguir descontando lo mismo, asi que ponte trucha consigue los datos en tu empresa y lánzate al Juzgado y has lo que te he dicho, suerte.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles