reconocimiento de hijos

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
normiux74

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Dic 30 2009    Título: reconocimiento de hijos
hola quisiera me dijeran si puedo hacer que me den pension para mi bebe,estoy en 6 meses de gestacion y el padre se a desatendido de nuestro bebe ya que no estamos casados ni nada y parece que el si sigue casado con otra mujer.que puedo hacer para que cumpla con su responsabilidad,o devo esperar hasta que nazca y cual es el procedimiento.pues tengo temor de demandarlo por que es un hombre mucho mayor que yo y con mucho dinero e influenzias.
asesorenme por favor que puedo hacer?gracias.
Responder
Invitado

chamba
pues tendras que iniciar un juicio de paternidad por medio de un estudio de adn hay examenes de adn para los bbs en la gestacion pero segun fuentes son muy traumaticos para los mismos entonces por el bienestar del bb te sugiero esperar a que nasca e iniciar un juicio de paternidad espero a ver aclarado tus dudas
Responder
normiux74

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 31 2009    Título: reconocimiento de hijos
pero tengo temor que con lo influyente que es el padre pueda manipular este examen de adn para que salga negativo,pues el lic. que el tiene es muy sucio y juega hasta con las vidas por lo que se..el examen quien lo hace ?el medico de cada quien? o por medio del juzgado? el adn quien lo paga? es muy caro? necesito estar bien preparada e informada para cuando vaya hacer esta demanda de paternidad. pues no es justo que yo carge con toda responsabilidad tengo una hija de 12 años y tengo necesidad. muchas gracias por su respuesta.feliz año nuevo.
Responder
normiux74

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 31 2009    Título: reconocimiento de hijos
pero tengo temor que con lo influyente que es el padre pueda manipular este examen de adn para que salga negativo,pues el lic. que el tiene es muy sucio y juega hasta con las vidas por lo que se..el examen quien lo hace ?el medico de cada quien? o por medio del juzgado? el adn quien lo paga? es muy caro? necesito estar bien preparada e informada para cuando vaya hacer esta demanda de paternidad. pues no es justo que yo carge con toda responsabilidad tengo una hija de 12 años y tengo necesidad. muchas gracias por su respuesta.feliz año nuevo.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles