caso familiar

Asesoria legal

Autor Mensaje
humberto06

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Dic 28 2009    Título: caso familiar
kiero saber que derechos tiene la madre de mi hija si no estoy casado con ella pero registre a la niña con mis apellidos y si ella me puede exigir algo o negar algo de la niña y si me puede demandar por alguna razon ya que yo estoy casado
Responder
ABOGANSTER

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Dic 29 2009    Título: hola
aquí hay varias figuras jurídicas que encuadran 1 tienes una hija de la cual tienes obligación de dar alimentos por esa causa pueden demandarte para obligarte a proporcionarlos

2 puedes perder la patria de tu hija y el derecho de verla

3 tu esposa te puede demandar fácilmente por adulterio y exigirte pensión alimenticia para ella y en su caso si los hubiera a sus hijos
Responder
humberto06

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Dic 30 2009    Título: gracias lic.
muchas gracias lic. por su respuesta
tengo otra duda cuanto dinero estoy obligado a darle a la niña y cada cuando y me imagino que hasta la mayoria de edad, verdad
yo gano 2450$ x semana
cuanto tiempo tiene que pasa para que ella me quite el derecho de ver a mi hija
Responder
m_a_r_i_a

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque empleado
MensajePublicado: Ene 05 2010    Título:
Humberto creo que mas que legal es moral la obligación que tienes con tu hija, independientemente que estés casado o no, la hija ya está, como es posible que estés con el pendiente de que derechos tiene tu hija, por favor eso no hay necesidad de preguntárselo a ningún abogado, pregúntaselo a cualquiera que se jacte de ser buen padre.
y te comento además que no solo tienes obligación de proporcionarle alimentos hasta la mayoria de edad, sino que tienes la obligacion de proporcionarle un oficio o una profesión, esto es que si ella cumple la mayoría de edad y sigue estudiando, estás obligado a seguierle proporcionando el pago de alimentos ya que ella podría demandarte por ello.
Sin embargo yo me pregunto porque no te acercas mas a tu hija, y tu mismo te irás darndo cuenta cuales son sus necesidades, segura estoy que si convivieras con ella o estuviers cumpliendo con tu obligación de padre, la madre ni te molestaría, lo que pasa que los hombres dejan de querer a la madre y muchas de las veces también se desprenden de los hijos. da pena que un padre quiera pelear contra la obligación de proporcionarle alimentos a su hija.
De la madre despreocupate no tiene derecho a nada, solo a demandarte por alimentos pero solo en representación de tu hija por ser esta menor de edad
Responder

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles