Humberto creo que mas que legal es moral la obligación que tienes con tu hija, independientemente que estés casado o no, la hija ya está, como es posible que estés con el pendiente de que derechos tiene tu hija, por favor eso no hay necesidad de preguntárselo a ningún abogado, pregúntaselo a cualquiera que se jacte de ser buen padre.
y te comento además que no solo tienes obligación de proporcionarle alimentos hasta la mayoria de edad, sino que tienes la obligacion de proporcionarle un oficio o una profesión, esto es que si ella cumple la mayoría de edad y sigue estudiando, estás obligado a seguierle proporcionando el pago de alimentos ya que ella podría demandarte por ello.
Sin embargo yo me pregunto porque no te acercas mas a tu hija, y tu mismo te irás darndo cuenta cuales son sus necesidades, segura estoy que si convivieras con ella o estuviers cumpliendo con tu obligación de padre, la madre ni te molestaría, lo que pasa que los hombres dejan de querer a la madre y muchas de las veces también se desprenden de los hijos. da pena que un padre quiera pelear contra la obligación de proporcionarle alimentos a su hija.
De la madre despreocupate no tiene derecho a nada, solo a demandarte por alimentos pero solo en representación de tu hija por ser esta menor de edad
|