LOS ACUERDOS PARA PAGAR SON VERIDICOS??

Asesoria legal

Autor Mensaje
Aura77

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Dic 09 2009    Título: LOS ACUERDOS PARA PAGAR SON VERIDICOS??
HOLA:

LA VERDAD ES QUE DEBO DE 2 TARJETAS A SANTANDER Y MA MANDARON UN PAPEL A DONDE VIVIA CON FECHA LIMITE DE PAGO DEL
30 DE NOVIEMBRE, DE 1900 Y ME ENTREGARON OTRO CON FECHA DEL 15 DE DICIEMBRE
CON PAGO DE 1842.77 LO QUE QUIERO SABER ES SI PAGO SERA DEL LAS 2 TARGETAS?
OSEA SE UNIFICARON LAS TARJETAS? PORQUE ESTA EL NUMERO DE CUENTA DE SOLO UNA

O SI ME ESPERO ME SEGUIRAN MEJORANDO LA OFERTA?

ESPERO ME PUEDAN ASESORAR.

LO QUE PASA ES QUE POR UNA SITUACION FAMILIAR YO TUVE QUE DEJAR DE TRABAJAR Y NO CUENTO CON INGRESO FIJO NI SUFICIENTE, APARTE SOY MADRE SOLTERA Y CON TRABAJOS ME ALCANZA PARA LOS GASTOS DEL NIÑO.

PERO SIENTO UN GRAN CARGO DE CONCIENCIA POR ESAS DEUDAS

ESPERO ME PUEDAN ATENDER. GRACIAS
Responder
Paty44

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de trabajo
MensajePublicado: Dic 09 2009    Título:
Yo conozco a dos personas de mi trabajo que les descontaron precisamente de santander y hsbc el 80 por ciento de su adeudo total... te estaran llegando papeles de cobro diciendo que es tu ultima oportunidad que no habra otra, ,,, tambien te llegaran otros que dicen que abriran puertas y violaran chapas que llegaran con licenciado y seguridad publica para embargarte y etc etc etc... pero no lo hacen.... lo que ellos quieren es que pagues.... lo cierto es que cuando te llamen no debes negar que tienes ese adeudo, que si lo reconoces pero por el momento diles que no trabajas, por equis motivo que se te ocurra y que tu intencion si es pagar, pero mas adelante y cuando te pregunten por una promesa de pago, diles que en cuanto tengas abonaras, y repite nuevamente que no te niegas al pago, y asi sostente y te llegara tarde o temprano la oferta del descuento del 80 por ciento... aclaro no soy abogada pero solo te comento algo real.
Responder

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles