| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
|
Publicado:
Dic 07 2009 Título:
COPPEL Y TARJETAS DE CREDITO
|
HOLA espero me pudiesen ayudar en lo siguiente...... mi hermano laboraba en el sector educativo, por motivos de salud muy severos tuvo que pedir permiso, para esto se le juntaron los pagos de tarjetas de credito y de coppel... se fue hacia USA a trabajar para dizque alivianarse un poco y enviar dinero para pagar sus deudas poco a poco... cosa que le ah ido de la patada alla y aca no regresa porque tiene todo el proximo año de permiso, no tiene trabajo actualmente total un lio... a mis padres que era donde el vivia les estan cobrando telefonicamente y los de coppel uyyyy estan hostigandolos muy groseramente y mis padres obvio no pueden solventar esos pagos y en coppel y otra casa comercial les han dicho que ellos tienen que pagar a wevo o los van a embargar... eso procede???... que les embarguen o que les obliguen a pagar alguna cantidad aunque mi hermano ya desde hace 8 meses nada que ver con ese domicilio??.... en verdad me preocupa mucho la situacion de mis padres son de la tercera edad y el hostigamiento es muy feo telefonico y personal de esas casas comerciales y de los bancos pues no son tan gachos, pero las llamadas no paran.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de empleos
|
Publicado:
Dic 08 2009 Título:
paty44
|
mira no soy licyto lo ise asi compre un telefono que marca el numero de quien yama
asi uno sabe si contesta o no espero te sirva de algo,
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
|
Publicado:
Dic 09 2009 Título:
|
gracias mijo.... mi duda principal es acerca de si legalmente es procedente que embarguen a mis padres por una deuda que ellos no tienen (la cual es de mi hermano y el ya no vive ahi desde hace 8 meses casi y no vivira en unos 3 años mas pues esta en el extranjero)
|
|
|
|
 |
 |
|