Intestado o posecion???? como se hace eso

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
jads207

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Dic 03 2009    Título: Intestado o posecion???? como se hace eso
el terreno intestado es la casa donde vivo, la cual esta a nombre de mi abuelo el fallecio hace 26 años, el tubo 5 hijos de los cuales uno de ellos es mi padre el cual vive desde su nacimiento en este domicilio, dos mas siguen con vida y otros dos ya fallecieron.

Mi pregunta es afalta de mis 2 tios, las esposas tienen derecho a heredar? o son solamente los hijos de mis tios los ke toman su parte en la herencia?

en caso de la posesion mi padre tiene derecho por posesion de hecho estan los tramites para realizarse la regulacion del terreno, la pregunta es:
tendra algun inconveniente en algun futuro el hecho de ke este terreno este intestado, si lo tomamos por posicion?

Y que es lo ke me recomiendan hacer?

gracias espero su respuesta.
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Dic 11 2009    Título:
respecto de tus dudas, por un lado quiero informarte si es un terreno urbano que tiene escrituras lo mas conveniente es que denuncies el intestado para que se puedan escriturar los que tengan derecho, y respecto de tus tias esposas de tus tios fallecidos depende de bajo que regimen se casaron, por los que si tienen derecho a herredar son sus hijos y respecto de la posesion depende si esta registrado el terreno o no pero falta saber de que tipo de terreno es, para cualquier aclaracion estamos en este correo ya que somos un grupo de abogados que damos asesoria juridica gratuita sin ningun compromiso rodrigolopezsolis@hotmail.com
Responder
romantico

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Dic 11 2009    Título:
PUEDES SEGUIR CON EL PROCESO DE PROPIEDAD POR USUCAPION, CUANDO SE DE EL FALLO, LE ESCRITURARAN A TU PAPA TODO EL TERRENO, LOS DEMAS YA NO TENDRAN DERECHO. SI LO HACES POR INTESTADO, SOLO TENDRA DERECHO TU PAPA A LA PARTE QUE LE TOCA.

info@asesoresfiscalesyjuridicos.com
Responder
Invitado

de empleos
DIFIERO UN POCO DE LA OPINIÓN DE LOS COMPAÑEROS ANTES QUE NADA PARA MI PUNTO DE VISTA ES NECESARIO SABER DONDE SE ENCUENTRA EL TERRENO PARA SABER QUE LEGISLACIÓN ES LA QUE HAY QUE APLICAR

ATTE LIC GABRIEL RUBIO
Responder
bondageboyx1

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Feb 12 2010    Título: Como dijo jack el destripador...
Vamos por partes:

Hay que ver de los 5 hijos, si estos a su vez tuvieron descendencia y cuando nació cada uno, también hay que ver si están o estuvieron casados y bajo qué regimen, o si elaboraron testamento, así te darás una idea de los posibles interesados o con derecho respecto del bien (terreno) y el valor del mismo, y sobre eso ya sería cuestión de elaborar una estrategia al respecto, antes sería muy aventurado decir que conviene mas hacer esto que aquello.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles