Puedo demandar por una foto que me tomaron semidesnudo?&

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
OsskrS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Dic 03 2009    Título: Puedo demandar por una foto que me tomaron semidesnudo?&
Unos alumnos de mi universidad me tomaron una foto y un video cuando yo
estaba en el baño defecando y en las fotos aparesco semidesnudo con el miembro descubierto solo
cubierto por el bello pubico. El problema fue que estas personas publicaron las fotos y el video mediante
facebook y toda la universidad vieron los archivos.

El que tomo el video tiene es mayor de edad tiene 18. los otros dos tienen 17 años.
Tengo la foto porque un amigo me la paso pero el video donde aparecen ellos tres no lo puedo conseguir
sin embargo cuento con testigos que vieron la foto publicada en el face del mayor de edad y vieron a los 3 alumnos
que tambien salen en el video.

Quisiera saber si puedo demandar. Que puedo hacer? Irian a la carcel o solo seria algo de dinero por daños morales.
Responder
bondageboyx1

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Feb 12 2010    Título:
La primer pregunta que yo te haría es ¿cómo fue que te tomaron la foto?, en base a esta respuesta (y obviamente otras mas) lo primero que se me ocurre es que te vayas contra la escuela y/o sus padres y/o contra el mayor de edad, pero si respondes que te la tomaron en tu casa, pues yo que tu ni le movia al asunto, contactame y platicamos.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles