Portada

donde encuentro lista de precios oficiales para abarrotes

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
moisesthpm

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Nov 28 2009    Título: donde encuentro lista de precios oficiales para abarrotes
algun lugar que informe la lista de precios oficiales para la zona de guadalajara?

Tengo un negocio de abarrotes y ayer tuve una visita de un inspector del ayuntamiento y me informo que algunos precios que tenia en la tienda estaban fuera del precio oficial. y que eso atribuia una multa. sin embargo inocentemente le pedi que me mostrara la lista de precios para conocer cuales eran los precios oficiales y asi corregir los precios que esten fuera de norma. me dijo que los traia en el carro que volvia con la lista y ademas con la multa porque ese era el precedimiento.

sin mas razon que la justicia le dije que estaba bien pero que me interesaba conocer la famosa lista pra cuidar en lo sucesivo estar apegado a esta misma.

han de saber que jamas regreso como es de suponerse, pero si me quedo la inquietud por saber si realmente existe un lista de precios oficiales, pues he escuchado que personal de profeco hace visitas a etablecimientos y revisa que se este dando el precio justo por el producto y es de suponerse que ellos deben contar con una lista precios autorizados.

he visitado la pagina de profeco y la informacion que tienen corresponde a comparativos el mas barato y el mas caro en las cadenas de tiendas grandes llamese soriana, wallmart etc. pero no he visto ninguna lista oficial.
hay una pagina que habla del indice de precios de la canasta basica pero se refiere a un factor que da el banco para apicar los impuestos, nuevamente nada que ver con la famosa lista.

otra situacion muy parecida es que no hay (o no he visto) una lista de articulos que estan autorizados vender en los giros de miscelanea y abarrotes o por lo menos yo no la conozco y me ayudaria mucho saberlo pues esto es otra argucia de los inspectores para apicarte el dos de vastos.

saludos!!
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles