Portada

BUSCO JUSTICIA PARA UNA PERSONA BURLONA

Debates

Autor Mensaje
katy29

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 26 2009    Título: BUSCO JUSTICIA PARA UNA PERSONA BURLONA
Hola chicos y chicas de todo guadalajara como estan?, necesito su ayuda de favor.

Desde hace tiempo hay una persona osea hombre que vende en el tianguis que le llaman el cultural nucleo agua azul lo conocen?, bueno pues yo llevo 1 año llendo a veces ahi casi cada sabado ya que tengo una amiga que conozco desde que eramos niñas.

El problema esque hay una persona que vende ahi que ademas de que no tiene permiso para vender se burla de la gente discapacitada lo cual a mi se me hace muy mala onda.

No se si cause risa este tipo de situaciones pero el hecho de ofender a gente discapacitada y ponerle apodos es de lo mas vulgar y naco que se puede ver en una persona.

Este tipo cobarde como asi le llamo yo y otros amigos, ademas de que no cuenta con lugar le gusta criticar a gente que pasa a comprarle.

Siento que no es justo ver una persona asi ademas de que no cuenta con permiso.

He estado pensando en mandarle a gente del ayuntamiento para que lo quiten de ahi por burlon y criticon con la gente discapacitada como un chico que conozco que no puede hablar bien y cuando se voltea empieza este tipejo a burlarse de el a sus espaldas, eso no se vale.

Que me recomiendan que hagamos con este tipo enfermo?, alguien me puede ayudar?, gracias
Responder
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 26 2009    Título: holaaaa
hola solo dime en que lugar esta exactamente yo soy un metalero que va seguido a buscar discos y tambien van varios amigos tu solo di donde para darle una leccion
un saludote
Responder
fusionador

Invitado

ganas de trabajar
Una pregunta, creo que hay una asociación de comerciante de ese tianguis ¿Ya expusiste el caso ante ellos? Dices que no tiene permiso para vender, entonces podrías denunciarlo al área correspondiente en el H. Ayuntamiento de Guadalajara.
Responder
katy29

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 27 2009    Título:
Hola amigos tio cuauh y fusionador.

Este chico se pone al principio de agua azul, vende peliculas, tenemos su telefono particular y su nombre mas no su apellidos.

Quisieramos denunciarlo porque el no tiene permiso, creanme que si no se burlara de gente discapacitada no hubieramos hecho nada en contra de él pero imaginense hace 15 dias fue una niña que no podia hablar bien ni caminar y empezo hacerle burla haciendole gestos cuando se iba, eso si no es tener pantalones, es un tipo cobarde y ya varia gente lo detesta.

Lo que hare junto con mis amigos es ir al ayuntamiento de Guadalajara y decirles el nombre y telefono de este tipo, que no tiene permiso y que se burla de la gente que en buena onda es alivianada.

Amigo tio cuauh, si te puedo decir el nombre y el lugar exacto en donde se pone pero como dice el amigo fusionador es mejor hablar al ayuntamiento, que ellos vayan y le den una leccion, que lo quiten ellos mismos de ahi.

Porque hay gente que si tiene su permiso y es buenisima onda pero este tipo ni verguenza tiene, que mala onda que halla gente que se burle de gente asi, como ven?.

Alguien tiene de favor el telefono del ayuntamiento de Guadalajara?, les agradezco mucho su ayuda amigos, y creanme eso de discriminar a la gente porque tiene complejos esta muy muy mal, hay que aceptar a la gente como es, saludos. smile.gif
Responder
fusionador

Invitado

ganas de trabajar
Aquí te dejo los tramites y la dirección de permisos para tianguis del H. Ayuntamiento de Guadalajara.

http://enlinea.guadalajara.gob.mx/tramites/infotramite.asp?id=394

Saludos y suerte.
Responder
katy29

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Muchas gracias amigo fusionador, y en esta pagina tambien es donde se pide permiso para ponerse en el agua azul?, esque mi amiga y su hermano quieren poner un puesto, no sabes si cobran un buen dinero?, es gratis?, en verdad mil gracias por la informacion, que lindo!!!
Responder
fusionador

Invitado

ganas de trabajar
En efecto pero creo que ese trámite varia para cada tianguis, tengo entendido que se necesita el consentimiento de la asociación de comerciantes de el respectivo tianguis, aunque hay personas que venden sus lugares los venden a precios muy caros por lo regular arriba de 20,000 pesos, mas ya no sé, suerte.
Responder
katy29

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Muchas gracias amigo fusionador, hare todo lo posible, gracias niño!!! smile.gif
Responder
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 27 2009    Título: hola
Pues suerte con eso, aun asi si este sab me toca verlo insultar a alguien ya vera, un saludo y tambien aprovechare la dirección de permisos.
Responder
fusionador

Invitado

ganas de trabajar
Al contrario katy29 que bueno que hay gente como tu que se preocupa por cosas simples pero que tienen gran impacto en nuestra sociedad.
Responder
katy29

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
amigos tio cuauh y fusionador, son un amor niños, gracias en verdad por su apoyo, no es justo que gente que son igual que nosotros(incapacitados) los ofendan de esa manera, ya hable al ayuntamiento y hablaran con ese tipo, que mala onda que exista gente asi.

Les mando muchos besitos amigos, gracias!!!!!!!!!!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Responder
fusionador

Invitado

ganas de trabajar
Cita:
Les mando muchos besitos amigos

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif Gracias y cuéntanos que pasó. Saludos
Responder
lila_lilith

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2009    Título:
SINCERAMENTE, CREO Q ES DE MAL GUSTO LO Q COMETNAS, PERO SOLO TE HAGO UNA OBSERVACION. SI TE FIJAS NO SOLO EL, SE BURLA DE QUIEN NO DEBE, TAMBIEN TU LO HACES, ACASO NO TE RIES DE LOS CHISTES DE HOMOSEXUALES. DE GALLEGOS. DE MACHISTAS DE FEMINISTAS, DE NEGROS.. ETC.ETC. LA COSA ES Q COMO SON CHISTES PUES NO TE DAS CUENTA DE Q TAMBIEN ES UNA FORMA DE DISCRIMINAR Y BURLARTE DE LOS DEMAS.
A MI PARECER SEGUN VEO TE MOLESTA MAS Q NO TENGA PERMOSP. YA Q ES ALGO Q REPITES DEMASIADO. RECUERDA VIVE, TU VIDA Y DEJA VIVIR A LOS, DEMAS. DE ESE AUNTO YA SE ENCARGARAN A QUEIN LE TOQUE ESA RESPOSABILIDAD. EL UNIVERSO MAS Q NADA ESTA PROBANDO TU NIVEL DE TOLERANCIA Y PACIENCIA Q TIENES AMTE UNA PERSONA Q NO TIENE LOS MIMSO IDEALES Y PRINCIPIOS Q TU.
CUANDO HAY UN GRUPO DE GENTE Q SE REUNE CON ALGUN FIN, COMO EL DE VENDER SU ARTE. ENTRE LA MISMAQ COMUNIDAD DEBEN DE VER QUIEN ES GRATO Y QUIEN NO.
OJALA TE PONGAS EN ESE MISMO PLAN SIEMPRE Q VEAS UNA INJUSTICIA.
CUIDATE MUCHO BYE BYE
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles