| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
PUEDO DENUNCIAR A UNA MUJER
|
HOLA A TODOS
NADA MAS QUIERO SABER SIQUIERO DENUNCIAR SI PUEDO DEMANDAR A UNA CHICA QUE ANDUBE SALIENDO CON ELLA EN BUEN PLAN SIENDO QUE EN ELLO NADA MAS ME SACO DINERO Y NO ME LO HA PAGADO
ESTA CHAVA FUE MI NOVIA, LE AYUDE A LOCALIZAR A SU HIJA Y DE BUENAS A PRIMERAS ME DICE QUE NO LA MOLESTE, SIENDO QUE INVERTI TIEMPO DINERO Y AMISTADES PARA LO QUE PRETENDIA
LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI PUEDO AHCER ALGO PARA QUE AL MENOS ME REGRESE UNAS COSAS Y EL DINERO
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
oye... y le "prestaste" el dinero????
o lo hiciste para conkistarla????
no sé k proceda legalmente (creo k se rekiere algún pagaré o algo k demuestre k te debe...)
pero lo k si me parece k procede como hombre... es k asumas las consecuencias... si tu intención era conkistarla y x ello hiciste todo lo k hiciste... nimodo!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
|
Publicado:
Dic 10 2009 Título:
hola
|
Es muy dificil que proceda una demanda, ya que lo que hiciste fue por voluntad propia, desgrasiadamente este tipo de personas existen para que los que actuan de buena fe, pierdan la voluntad de ayudar a otras personas, De cualquier manera ten cuidado con ella, porque puede volver a "necesitarte" y va utilizar todos sus aarmas femeninas, "desde ser muy amorosa hasta llorar" y puedes volver a caer. Cuidate. un saludo cordial
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
|
jajajaja
ese consejo fue medio machista y misógino, no?
ahora resulta que los hombres son "víctimas" de lo que ellos mismos generan...
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
hola
|
No es misogino ni machista, hay vivales tanto hombres como mujeres, nada mas que a nosotras las mujeres hemos aceptado creer que somo unas "peritas en dulce" y "hay pobrecitas de nosotros" y nos agrada ese papel de martires, si hay mujeres que no saben o no quieren defenderse, como las hay que se defienden a capa y espada ,(mis respetos para ellas) y hay otras que siguen jugando el papel de "pobrecita de mi" para obtener lo que quieren (utilizan el coqueteo antiguo)
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
|
bueno, creo que no me expliqué ... porque creo que no tiene nada que ver lo que tu comentas con lo que yo opiné, ni tampoco con el caso que se expone...
sé bien que hay mujeres a quienes "gusta" o han aprendido a hacerse las víctimas... (este no es el caso, por lo que dice el autor)... y también hay hombres así, culpógenos...
a lo que yo me refiero es que no podemos considerar que en el caso del forista que ya no regresó... se trate de lo que tu mencionas... y yo me refiero a que no queda (y menos como "hombre") quejarse de una situación que él mismo generó (al hablar de "inversión" están dichas muchas cosas...)
por lo que el comenta, él era pareja de esa chica y decidió por voluntad propia dar ese dinero, apoyar a su novio y demás etc... pedírselo ahora me parece una falta de responsabilidad personal y un rol de víctima que no le queda a quien permitió o propició (no lo sé...) que sucediera tal "¿abuso?"
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
HOLA
|
OK DE ACUERDO
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 13 2009 Título:
hola
|
respondiendo a tu pregunta puedes aplicar el mismo criterio que usaron las mujeres que denunciaron al tipo que andaba de galán por robo estafa y fraude obvio necesitas pruebas que serian unos testigos presenta la denuncia ya que si bien a el lo metieron un rato preso no hay motivo por lo cual no puedas presentar denuncia ya que para nuestra carte magna somos exactamente iguales hombres y mujeres

|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Chapala contratacion
|
Publicado:
Dic 15 2009 Título:
|
Hay otra trampa a las plazas aqui:
Two seriously good-looking 18-year-old girls come over to your car as
you are packing your shopping in the trunk. They both start wiping your
windshield with a rag and Windex, with their breasts almost falling out
of their skimpy tee shirts. It is impossible not to look.
When you thank them and offer them a tip, they say 'No' and instead ask
you for a ride to another Home Depot.
You agree and they get in the back seat. On the way, they start having
se x with each other. Then one of them climbs over into the front seat and
performs oral sex on you, while the other one steals your wallet.
I had my wallet stolen April 4th, 9th, 10th, twice on the 15th, three
times just yesterday, and very likely again this upcoming weekend.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 15 2009 Título:
|