solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

VAMPIROS realidad o mito (ve a la pagina 15)

MensajePublicado: Nov 16 2009    Título: VAMPIROS realidad o mito (ve a la pagina 15)
DreamOn | | Invitado

UNA VEZ... MI HERMANO ME PLATICO QUE

UNA AMIGA SUYA LE DIJO QUE VIO UN VAMPIRO... DETRAS DE LA OSCURIDAD, ELLA ESTABA EN SU CUARTO, SENTIA UNA MIRADA Y CUANDO VOLTEO A LA VENTANA VIO A UNA PERSONA EN CUCLILLAS TREPADA EN UN ARBOL, COMO ERA DE NOCHE APENAS LO PODIA VER. ELLA SE ASUSTO E INMEDIATAMENTE AQUELLA PERSONA LE DIJO QUE NO SE ASUSTE QUE NO LE HARA DAÑO... LE DIJO QUE ERA UN VAMPIRO

ELLA, AL VER LA PALIDEZ DE SU CARA, COMO QUE LE CREYO Y ADEMAS SENTIA MUCHO MIEDO, PERO A LA VEZ SENTIA UNA SENSACION EXTRAÑA COMO DE PROTECCION... Y LE PREGUNTO QUE, QUE LE IVA A HACER...

EL SUPUESTO VAMPIRO LE RESPONDIO QUE NADA, QUE EL SOLO QUERIA VERLA, CONTEMPLARLA... PASARON UNOS SEGUNDOS MIENTRAS EL SUPUESTO VAMPIRO LA VEIA Y LUEGO SE FUE DESVANECIENDO ENTRE LA OSCURIDAD...

NOMBRE, LA MORRA QUEDO BIEN ASUSTADA Y CUANDO MI HERMANO ME PLATICO ESO, ME PUSO EN DUDA... Y ME PREGUNTE: DE VERDAD EXISTIRAN LOS VAMPIROS??

TU QUE PIENSAS?


Ultima edición por DreamOn el Ene 22 2017, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2009    Título: vampi
DreamOn | | Invitado

que onda haku...

a que te refieres con chica ventrue?

platicanos??

saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2009    Título:

YO ALGUNA VEZ LEI EL LIBRO DE NOD, NO COMPLETO, PERO ME GUSTO MUCHO LA MANERA EN COMO SE MANEJA LA IDEA DE LOS VAMPIROS...

NO SE QUE TANTO SEA VERDAD... PERO ES INTERESANTE

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2009    Título: saludos
DreamOn | | Invitado

que bueno es saber todo eso y aprender algo nuevo. En verdad me interesa saber mas

osea que como quien dice los clanes vampiricos estan algo relacionados con los vampiros psiquicos??

en que consiste esos vampiros psiquicos o energeticos??

saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

Y COMO SABER SI UNO ES UNO DE ELLOS?

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

que alivio... creo que eso no me pasa a mi

y como esta eso de los vampiros psiquicos?? es algo diferente??

saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

hola... hablando de libros, a mi me gusta mucho la literatura y me gusta mucho el concepto de vampiros de Anne Rice en su colección "Cronicas Vampíricas"

si les gusta la literatura, les recomiendo esos libros, estan de lujo

saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

DRACULA de Francis ford Coppola... o que acaso hay otra ????

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2009    Título: MITO o REALIDAD

Hola que tal, es muy interesante el tema de los Vampiros,
pero más interesante es que en nuestra ciudad
existe una leyenda del Panteon de Belen conocida como:
el arbol del vampiro
http://www.explore-guadalajara.com/leyendasdelpanteondebelen.html
un cordial saludo a todos

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

publicidad??

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2009    Título:

laugh.gif no habia pensado en eso, pero ahora que lo mencionas, creo que es buena idea

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2009    Título:

Hay expectorantes es la temporada,
el tema de discución ya cambió otra vez?

de vampiros, MITOS y realidades? luego a publicidad.... y a hora los trolls (de internet) que rondan por estos lugares?

vaya son muy dinámicas estas discusiones laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

jejeje....

bueno, en fin, a mi si me gusta la leyenda esa del panteon de belen, aunque me gustaria saber más datos historicos de la epoca en la que vivio el vampiro... la historia me la han contado muchas veces que la verdad yo no creo, pero cuenten sus historias,, tal vez sean interesantes

saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título:

Hola a todos, podríamos empezar por el origen de Vlad Dracul príncipe rumano apodado como (el Diablo), por su bien ganada fama por su crueldad el cuál tuvo 3 hijos legítimos y que uno de ellos heredó su crueldad, Vlad Tepes (el Empalador) que fué la inspiración de Bram Stoker, el conocido autor de la obra "Drácula" y es el factor principal de la popularidad mundial de este personaje.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2009    Título:

Puede ser posible que existan? no lo sé pero me llama la atención lo que acabo de ver hace tiempo en el Museo de Ripley aquí en Guadalajara, un estuche Antivampiros. http://interestingblog.com/estuche-antivampiros.html
el que se muestra en está imagen es el mismo del museo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: