Portada

QUE DESCANSE EN PAZ JONATHAN BAUTISTA MENDEZ TELEVISA GDL

Platica abierta

Autor Mensaje
RUSS

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Nov 04 2009    Título: QUE DESCANSE EN PAZ JONATHAN BAUTISTA MENDEZ TELEVISA GDL
Con sorpresa recibimos la noticia de la muerte de Jonathan Bautista Mendez de Televisa Guadalajara
¿Alguien sabe cuál fue la causa de su fallecimiento? En Televisa no lo mencionaron. Mi más sentido pésame a su mamá, y que dios les de fuerza llevar esta gran pérdida.
Responder
Invitado

de empleos
cielos, que mala onda
si mal no recuerdo hace poco , bueno mas o menos
fallecio otro reportero
no el que se ahogo sino otro
y tampoco escuche en el noticiero
que pena..
alguien joven siempre te desconcierta mas su partida de un dia a otro..
tu lo conocias Russ??
Responder
Invitado

de empleos
Mi sentido pésame...

No dijeron el motivo de su fallecimiento, solo ayer pidieron donación de sangre, pero no por que causa.
Responder
Invitado

de empleos
QUE PENA

QUE DIOS LE DE FUERZAS A SU FAMILIA PARA AFRONTAR CON SERENIDAD ESTE AMARGO EPISODIO EN SUS VIDAS,

MI MAS SENTIDO PESAME.
Responder
Abrill

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Nov 04 2009    Título:
Que pena, estaba super Joven

ya tenia dìas enfermo ya que en su lugar desde hace un par de semanas presentaba las historias de la Noche Juan Carlos Marcelin.

En Fin que dios le de muchisima fortaleza a su familia para sobrellevar tan dolorosa perdida.
Responder
MORGANA_LEFAY

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
El motivo del lamentable fallecimiento de quien relatara las “Historias de la noche”, fue una afección pulmonar que se le complicó en los últimos días. Recibió atención médica en el Viejo Hospital Civil de Guadalajara.

tan joven

QEPD.
Responder
ingeniero_daniel

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá de empleos
Tuvo una neumonìa complicada con otras cosas!!!

Hasta ahi puedo hablar!!!!

QEPD
Responder
tonny007

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de empleos
LO CONOCIAN?

TAMBIEN ME TOMO POR SORPRESA YA Q ES LA SECCION Q MAS M AGRADA

icon_cry.gif DESCANSE EN PAZ
Responder
Invitado

de empleos
Todas las mañanas prendia la tele para ver las noticias y me chutaba su seccion, que mal pex...
Responder
Invitado

de empleos
QUE MAL PEX...

A MI NO ME CAIA BIEN...

POR QUE ME TOMO IMAGENES CUANDO SE INUNDO POR MI CASA... icon_cool.gif

JEJEJEJE...

NO, PERO YA EN BUENA ONDA... QUE LAMENTABLE FALLECIMIENTO
Responder
lu7

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Hoy en la mañana me marcaron a la radio para darme la noticia, realmente me quede helada icon_cry.gif

Los que tuvimos oportunidad de conocerlo y sobre todo de trabajar con él sabiamos a la perfección que le encantaba su trabajo, sus "historias de la noche" fue un proyecto que nació con la idea de presentar las notas policiacas de una manera diferente, las entradas y salidas de la sección, el guión y los detalles siempre estuvieron muy bien trabajados, se creo todo un personaje.

Más que un compañero era un gran amigo, que puedo decir aun estoy impresionada, solo se me vienen miles de recuerdos, de bromas, de risas y sobre todo de las carreritas que nos aventabamos con las sillas de la oficina junto con los niños de deportes.

Hoy por la mñana estuvimos un rato acompañando a la familia en una funeraria por la colonia americana, tanto reporteros como niños de producción, audio, camarógrafos etc. estuvieron llegando a darle el pesame a la familia, y seguiran llendo a lo largo del día ya que no pueden dejar de transmitir en el canal.

Realmente es triste una noticia asi, sobre todo cuando se convivo y conbebio tan de cerca con él.

Que en Paz Descanse "el niño de las noches despampanantes" (como le deciamos algunos en Televisa)

siempre vivirás en nuestros corazones.

icon_cry.gif icon_cry.gif frown.gif
Responder
lu7

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
por cierto...
EL VELORIO DE JONATHAN SERÀ EN LAS CAPILLAS MISIÒN DE SAN JOSÈ... LÒPEZ COTILLA ESQUINA CON FRANCISCO JAVIER GAMBOA, A UN LADO DEL SANBORNS
Responder
fri69

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario

pues yo como supongo que varios de aki tampoco tuvimos oportunidad de conocerlo en persona pero trabajaba bien y aunque la verdad no le hayaba sentido que tuviera lentes negros en la noche se me hacia guapo y pues tambien veía su programa yo creo que ya descanza en paz y pues esta en un mejor lugar que nosotros! laugh.gif

Responder
Invitado

de empleos
que noticia tan triste, era muy joven por lo que entiendo. Que lamentable pérdida para su familia y sus amigos.
El nombre me suena bastante conocido, pero no logro recordar su rostro. Alguien tiene una foto de él? no encuentro ninguna!
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
25 años... que joven!!!

¿y xk tanta inquietud x el motivo de su muerte?

Cuddles, ahi te va una liga y ahí está la foto...

http://www.antenanoticias.com/noticias.asp?id_archivo=70152

k descanse en paz... y k su familia encuentre pronto consuelo...
Responder
GenibusNititoCanis

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 4 de Noviembre de 2009

Actualizado: Hoy 09:36 hrs

26°

Noticias Toda la Web

Fallece reportero de “GDL Noticias”

Sus restos serán velados en la funeraria Misión de San José
El motivo fue una afección pulmonar

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta madrugada falleció el reportero que formaba parte del grupo de trabajo del noticiero matutino “GDL Noticias” de la empresa Televisa, quien respondía al nombre de Jonathan Bautista Méndez, de 25 años de edad.

El motivo del lamentable fallecimiento de quien relatara las “Historias de la noche”, fue una afección pulmonar que se le complicó en los últimos días. Recibió atención médica en el Viejo Hospital Civil de Guadalajara.

Sus restos serán velados en la funeraria Misión de San José, ubicada sobre la calle López Cotilla y su confluencia con la avenida Francisco Javier Gamboa.

CRÉDITOS: Informador Redacción / PSRL
Hoy 09:36 hrs
Responder
lu7

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

kykyn, Dieguito, JONATHAN (chamarra negra) y Criz
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Nov 04 2009    Título: *
icon_cry.gif ...q triste yo todos los dias x las mañanas veia sus notas
de historias de la noche icon_cry.gif
tan joven y ya se nos adelanto ...
descanse en paz .. icon_cry.gif
Responder
JorgeElDiabloSanchez

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
En lo personal esa sección en particular y la forma en que la realizaba no me gustaba; pero independientemente de eso es lamentable la muerte de un ser humano.

Un dato curioso. Lo atendian en el viejo hospital civil, por que segun sé, en televisa (aqui en gdl y en todo méxico) muchos de los empleados de esta empresa, No estan asegurados (IMSS). Creo trabajan por honorarios. Por lo que no tienen esta ni muchas otras prestaciones, si los corren o renuncian no los indemnizan, no crean antiguedad, etc. etc.

Y si esto es verdad, me parece lamentable.
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Nov 04 2009    Título: SALUDOS!
LAMENTABLE...

POBRE CHAMACO... CONSIDERO QUE HACIA BIEN SU TRABAJO (AUNQUE NO ME GUSTABA DEL TODO)

Y LO QUE COMENTA EL SEÑOR DIABLO ES CIERTO, COMO EN UNA EMPRESA COMO TELEVISA NO TIENEN PRESTACIONES?...ALGUIEN PUEDE EXPLICARLO?

Y SOBRETODO ME SUENA MAL PORQUE EL TRABAJO QUE REALIZABA JONATHAN ME IMAGINO QUE TENIA UN RIESGO POR EL SIMPLE HECHO DE ANDAR EN LA CALLE Y A ALTAS HORAS...

MINIMO DEBERIA TENER SEGURO SOCIAL... YA NO SE DIGA UN SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES!

SI ES VERDAD ESO DE LA FALTA DE PRESTACIONES DE TELEVISA? PUES QUE PENA ME DAN! EMPRESA CHAFA!

SALUDOS!

TOUAREG

Y QUE DESCANSE EN PAZ EL BUEN JONATHAN
Responder

Este mensaje está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles