1920 aportaciones ya son muchas.
El numero 13 es porque me da la gana, me gusta mas el 13 en arabigos que en Romanos.
depues pueden poner el que sigue ( XIV ) en ROMANO.
BUENO AL PRIMERA CONFESION DE ESTE SERIA.
confieso que sospecho con muy buenas bases que por aqui leen los privados que uno manda, porque porque tengo pruebas de que hay informacion que solo yo y alguien mas sabia y me llego el chisme por otra parte.
confieso que esa es otra cosa me molestan de sobremanera los chismes que la gente no tenga vida propia y se meta en la mia, que si hago o dejo de hacer, YA DEJEN DE ODIARME POR SER BONITA, caray jaja.
CONFIESO que no me estoy quejando, se que puedo mandarle un mail a chava preguntandole si es verdad para evitar los privados y mantener mis conversaciones por otro medio mas seguro y listo. para evitar que se metan en mi vida y san se acabo.
CONFIESO que hoy no pude resistir las ganas de comerme un taco de asada y me lo comi, esta contra mi dieta pero no resisti, me va a doler el estomago por comer chile pero pues, se veia tan rico jeje.
confieso que ya tengo ganas de tener novio, ya paso un año desde que terminamos yo y mi ex, y creo que ya extraño un poco eso de andar con alguien.
confieso que en la masiva me la pase muy bien pero nadie me quiere pasar las fotos jaja, que malos son

, seguire esperando a ver si a tre se le ocurre mandarme las que tomo.
confieso que Robin no deja de invitarme a todo lo que organiza, fiestas y mas fiestas, pero no se, como que aveces su "ambiente" no me late tanto.
confieso que mi mejor amiga ya tiene novio y eso impide que salgamos como antes, por eso tambien quiero un novio jaja.
confieso que me gusta j. pero como es piloto es nefasto andar con el, pues lo veria cada mil años por sus viajes, ademas de que puede tener una novia en cada ciudad y yo ni en cuenta.
creo que ya es todo jeje.
confieso que hace mucho que no confesaba
saludos desahogados.