Portada

oracion para amarrar a un hombre

Ocultismo

Autor Mensaje
carolinabra

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Oct 09 2009    Título: oracion para amarrar a un hombre
Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
Responder
Invitado

empleado
Método efectivo para amarrar a un hombre:

Necesitas:

- Un poste
- Una cuerda
- Cinta canela
- Un bate de baseball

1. Vigilas a tu hombre, cuando esté desprevenido le das un batazo en la cabeza
2. Una vez inconciente el hombre, lo arrastras hasta un poste
3. Lo amarras con la cuerda por las muñecas y por los pies
4. Lo enrollas con cinta canela en el poste y no olvides ponerle cinta canela en la boca.

Efectivisimo! no se te irá a ningún lado.
Responder
ogunola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Oct 10 2009    Título: jejejeje
YO ME VOY POR EL METODO DE MARIPOSA LIBRE.....JEJEJE POR MAS BRUJO QUE SEA NO HAY PODER MAGICO QUE ME LIBRE DE ESA........JEJEJEJE
Responder
carolinabra

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 10 2009    Título: para mariposa libre
hola de verdad que eres una estupida porque no te amarras vos, a un arbol y de paso te coratas la lengua , sos una resentida, amargada, consegui un marido para que te quite la amargura ok
Responder
Invitado

empleado
Cita:
hola de verdad que eres una estupida porque no te amarras vos, a un arbol y de paso te coratas la lengua , sos una resentida, amargada, consegui un marido para que te quite la amargura ok

No gracias, a mi no me urge amarrar a un hombre ni retenerlo cerca porque no conozco otra forma de felicidad (como tu comprenderás).

Si yo soy estúpida, ¿qué serás tú? al pretender por medio de "oraciones" amarrar a un hombre en contra de su voluntad, abusdando de falta de valores, siendo deshonesta con el y contigo misma, utilizando trampas oscuras y pusilánimes para que un hombre esté a tu lado.

Si ese hombre no está contigo... ¿por algo será no? quizá sea por tu falta de criterio y sinceridad y que sabe que utilizas estas artimañas ignorantes para retenerlo.
Responder
ogunola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Oct 11 2009    Título:
JEJEJE ... CREO QUE PARA MI FUE ESO DE PEDAZO DE ESTUPIDO...... ME SIENTO ALIVIADO EL HECHO DE SER SOLAMENTE UN PEDAZO Y NO COMPLETO......JEJEJE.....PERO CON TODO EL DEBIDO RESPETO SRITA. A SU FE ......HACIA ORACIONES PARA CONSEGUIR EL AMOR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LA OTRA PERSONA.........NO EXISTEN..NO EXISTEN.
PUEDE QUE CONSIGAN DOBLEGAR LA VOLUNTAD DE LA PERSONA Y CONSIGA SUMISION, PERO ESO ESTA MUY LEJOS DE CONSEGUIR EL AMOR VERDADERO.

ESTE TIPO DE ORACIONES CAROLINABRA SON PARA MUJERES FRUSTRADAS Y OCIOSAS QUE NO PUEDEN CONSEGUIR POR SUS PROPIOS MEDIOS LO QUE QUIEREN.
Responder
Baarby18

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 15 2009    Título:
Creo que ninguna oracion sirve es una estupidez creer que un hombre va estar a tu lado solo por decir unas cuantas [pen...], porfavor reacciona plis, no lo digo para pelear porq no me interesa solo es una opinion ok.
Lo que debes hacer el arreglarte y cuidar tu cuepesito para estar en forma, ponerte algo super nice y s.exy y ps complacer a tu pareja y claro nunca caigas en la rutina.
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Oct 15 2009    Título: insisto
insisto, por qué será tan común esa tendencia de los ignorantes a defenderse insultando? vaya forma de exhibir el bajo valor que tienen como persona

si no sabes la razón por la cual no encuentras novio, por qué los que has tenido se han alejado de te o te han terminado engañando o enfadados? en esas 4 líneas de insultos tienes la respuesta

y si buscamos una oración para amarrar la inteligencia?
Responder
Invitado

empleado
what.gif TODAVIA HAY GENTE QUE CREE QUE PUEDEN RETENER A SU PAREJA A LA FUERZA.

QUE FALTA DE DIGNIDAD Y AUTOESTIMA ¡LASTIMA! eusa_doh.gif
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Oct 16 2009    Título: oracion para retener a carolinabra
Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano carolinabra
Vendrá ahora detrás de mi carolinabra, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de carolinabra cualquier hombre, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que carolinabra no pueda vivir sin mi y que carolinabra siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que carolinabra quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a carolinabra sentir por mí revolcador un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a carolinabra y traerla enamorada, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
Responder
tabris_macay

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 16 2009    Título:
La mejor forma para amarrar a un hombre es:

Abrazalo por la espalda, dile cosas lindas al oído para que se afloje, poco a poco frota tu cuerpo conta el de el mientras te vas moviendo para tenerlo frente a tí, luego lo miras directamente a los ojos, lo abrazas fuertemente y así poco a poco hasta que logres el amarre definitivo con tus dos piernas apretando su cintura.... Así se amarra a un hombre ching... no con trinches oracioncitas que sirven para lo mismo que los testiculos del papa... Puro adorno.

Saludos chicas y ya saben que dos manos (o piernas) trabajando sirven mas que un millon de ellas orando (o tecleando oraciones tan idiotas).

Saludos.
Responder
tabris_macay

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 16 2009    Título:
O maldición llego un idea a mi cabeza icon_eek.gif .

Una oración es igual / mas / menos efectiva si la transcribes ?, acaso pierde "poder" si solo haces COPY/PASTE ?, o aumenta su efectividad si te das el lujo de escribirla AlTeRnAnDo LaS tEcLaS aL eScRiBiRla ? o si te pones a ponerle tambien imagencitas de Jebuses rezando o caritas felices, florecitas y brillitos ?...

Interesantes preguntas, espero que alguien de los que aquí acostumbran pedir "milagros" vía HTML puedan sacarme de estas grandes dudas.
Responder
aperfectool

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 07 2009    Título:
es mas facil que Tabris Macay se vuelva guadalupano a que amarres a eese hombre jejeje...
Responder
Invitado

empleado
Cita:
JEJEJE ... CREO QUE PARA MI FUE ESO DE PEDAZO DE ESTUPIDO...... ME SIENTO ALIVIADO EL HECHO DE SER SOLAMENTE UN PEDAZO Y NO COMPLETO

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No podía parar de reír icon_lol.gif
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Nov 19 2009    Título: estoy
estoy tentado a copy/paste la oración, pero para que carolinabra quede amarrada a tabris_macay, jajjajaaja,

no te gustaria, mi buen trabris, una mujer como ella enamorada perdidamente de ti? amarrada de por vida?

jejejeej
Responder
changy11

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Nov 19 2009    Título: mi novena
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MALG y en donde lo encuentre a MALG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi YTRG, amarrándolo definitivamente a mi YTRG.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MALG quede completamente apasionado por mi YTRG, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a MALG apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de MALG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que MALG me quiera a mi YTRG, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi YTRG me pertenezca. Que MALG viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia YTRG. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a MALG de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre YTRG. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de MALG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YTRG, Ordeno que MALG, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YTRG, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi YTRG eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MALG dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MALG, para mi YTRG, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MALG comience a amarme a mi A YTRG partir de este exacto instante y que MALG piense sólo en mi YTRG, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi YTRG, lleno de esperanzas y deseo, que MALG tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado YTRG, que MALG venga a buscarme, y vuelva a mi YTRG. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a MALG y a mi YTRG para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MALG que MALG me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo YTRG deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado MALG que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que MALG olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MALG deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo YTRG, que MALG desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MALG se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el MALG. Y que MALG tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que MALG sienta placer, solamente yo YTRG tendré ese poder dado por ti mi reina. Que MALG deje de una vez a todas las otras mujeres, que MALG sienta deseos, placer y amor solamente por mi YTRG y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que MALG se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi YTRG y que MALG solo quiere estar conmigo YTRG y nadie mas. Que MALG sienta placer y amor solamente conmigo y por mi YTRG. Que MALG se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado YTRG. Que MALG venga a mi YTRG, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi YTRG. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento MALG quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que MALG quede pensando solamente en mí YTRG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi YTRG. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de MALG o cualquier contacto para saber si MALG piensa en mi y me quiere a mi YTRG, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que MALG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi YTRG. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MALG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que MALG sólo piense y me ame a mi YTRG. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que MALG vuelva a mi YTRG y ME AME LOCAMENTE a mi YTRG y desee unirse a mi YTRG. Ordeno a mi amado MALG, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que MALG piense en mi YTRG, haciendo así que solo yo YTRG, sea el único amor en la vida de MALG, que el me ame y confíe en mi YTRG. Mi reina te pido Que hagas a MALG sentir por mi YTRG un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi YTRG, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos MALG y yo YTRG y ser felices uno con el otro. Que MALG sienta deseos s.exuales solamente por mi YTRG y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi YTRG, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi YTRG. Solamente yo YTRG le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo YTRG tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a MALG, para mi YTRG,

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que MALG sea tan frio conmigo para que MALG vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo YTRG. Que MALG ME quiera y me ame mucho de verdad a mi YTRG, que yo YTRG me Quede Con el MALG. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MALG toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que MALG las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos MALG y YTRG. Que MALG sienta atracción, pasión, deseo s.exual Y AMOR SOLAMENTE por mi YTRG. Que MALG me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi YTRG desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi YTRG. Que MALG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona YTRG, Ordeno que MALG me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi YTRG. Quiero oír la voz de MALG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MALG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YTRG y que se quiere casar conmigo MALG Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo YTRG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a MALG estar loco de amor y deseos por mi YTRG y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi YTRG, se transforme en un gran amor en el corazón de MALG, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MALG, soplando mi nombre YTRG, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que MALG duerma pensando, acordándose y soñando conmigo YTRG que se despierte pensandome y amandome a mi YTRG. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de MALG todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi YTRG y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi YTRG y que MALG piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que MALG viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi YTRG. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, MALG va a estar loco de amor por mi YTRG, lo más rápido posible, trae a MALG de vuelta a mí YTRG YA.
Responder
nava40

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 15 2009    Título: salve maria padilha 4* altar madre mia por favor escuchame
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a NAVG y en donde lo encuentre a NAVG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi CVCC, amarrándolo definitivamente a mi CVCC

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que NAVG quede completamente apasionado por mi CVCC, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a NAVG apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:

Que el espíritu, cuerpo y alma de NAVG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que NAVG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi CVCC me pertenezca. Que NAVG no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a NAVG de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre CVCC. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de NAVG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CVCC, quiero que NAVG, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CVCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi CVCC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CVCC dejándole preso a NAVG 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NAVG, para mi CVCC, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NAVG comience a amarme a mi CVCC partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CVCC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que NAVG no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que NAVG venga a buscarme, y vuelva a mi CVCC Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a NAVG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de CVCC. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NAVG que NAVG me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado NAVG que me entristece con su desprecio, que NAVG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NAVG sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con NAVG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a NAVG y no se retracte de nada. Y que NAVG tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre AHORA. Que ninguna otra mujer consiga hacer que NAVG sienta placer, solamente yo CVCC tendré ese poder dado por ti. Que NAVG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo CVCCy no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo CVCC. Que NAVG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CVCC, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento NAVG no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí CVCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi CVCC. Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica , un mensage cualquier contacto para saber si NAVG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NAVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NAVG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi CVCC. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que NAVG ME AME LOCAMENTE a mi CVCC y desee unirse a mi CVCC. Quiero a mi amado NAVG, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que NAVG piense en mi CVCC, haciendo así que solo yo CVCC, sea el único amor en la vida de NAVG, que el ame y confíe. Que haga a NAVG sentir por mi CVCC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos s.exuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CVCC, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi CVCC. Solamente yo CVCC le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a NAVG, para mi CVCC,

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de NAVG, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con CVCC. Que NAVG, ME quiera mucho de verdad que yo CVCC me Quede Con el NAVG. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de NAVG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que NAVG sienta atracción y deseo s.exual Y AMOR SOLAMENTE por mi CVCC. Que NAVG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que NAVG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona CVCC, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el NAVG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CVCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere que esta arepentido de aveme dejado solo a mí CVCC Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo CVCC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a NAVG estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi CVCC, se transforme en un gran amor en el corazón de NAVG, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de NAVG soplando mi nombre CVCC, de día y de noche, que NAVG duerma pensando y acordándose de mi CVCC. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de NAVG, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi CVCC de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, NAVG va a estar loco de amor por mi CVCC, lo más rápido posible, trae a NAVG de vuelta a mí CVCC YA.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien
Responder
x-men xxx

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 16 2009    Título: jaja
por el poder de greiscol por el poder de las gotas istiasol que una muchacha me rese haber si me pueden amarrar pero que este guapa si no no
Responder
lila_lilith

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 18 2009    Título:
eso si me estuvo super nice xmen xxx. jajajajaja
Responder
lila_lilith

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 18 2009    Título:
segun lo que he leido por la red. invocar a esta requiere no solo de una oracion por la red, sino tambien un ritual. un poco complejo. ademasd de que hay q tener cuidado. sino sabes manejar este tipo de persencias. dice tambien q cuidado ya que si se usa para el mal, puedes tener consecuencias terribles.
y yo les pregunto ¿ tratar de doblegar la voluntad de un ser humano acaso es algo bueno??
el amor no se puede obligar, total se siento o no y cuando no lo sienten por ti, por mucho amor que tengas por esa persona es mas sano y mejor dejar q el timpo la vida te de resignacion y continues adelante quien sabe y despues tengas algo mejor de lo que tanto añoras.
demuestra tu amor por esa persona, dejandolo libre, buscar su felicidad de la forma que mejor le plazca. aunque no sea a tu lado.
sin afand e ofender o molestar a nadie, solo es mi opinion. cuidense mucho con cariño yo jaja jaja
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles