| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara chamba
|
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
LA VENTAJA DE SER LA OTRA .......
|
Quiero ser la otra ......
Buen s.exo, morbo, curiosidad, independencia, vía de escape, gusto por lo prohibido… son las razones esgrimidas en la mayoría de los casos para justificar su papel de amante.
En una relación no hay más que dos opciones: o ser la esposa, la novia, compañera, en definitiva, la pareja oficial, o ser la amante.
Muchas mujeres, más de las que imaginamos, se han visto involucradas alguna vez en sus vidas en historias con hombres casados, de forma totalmente consciente.
¿Por qué? Múltiples razones pueden llevar a alguien a ser 'la otra'. Entre ellas, las malas experiencias ocupan un lugar primordial, antes de ser la ‘cornuda’, mejor ser ‘la querida’
¿Todo es tan maravilloso como parece?
¿Por qué una mujer se convierte en amante?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
POR QUE NO BUSCA UN COMPROMISO SERIO...
NO LE INTERESA NO SER LA PRIORIDAD EN LA VIDA DE ESE HOMBRE...
SOLO BUSCA s.exo...
PORQUE CREEN QUE SE ENAMORAN DEL HOMBRE CASADO Y CREEN QUE LOGRARAN QUE SE DIVORCIE...
PORQUE NO SE RESPETAN A SI MISMAS Y SE CONFORMAN CON LAS MIGAJAS...
PORQUE CREEN QUE ES MUY "ADRENALINICO" Y ESPECIAL
SALUDOS!! 
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Estoy de acuerdo con Anais, y yo creo que principalmente son la otra por que puede ser por egoismo ya que solo quieren al hombre, normalmente casado para satisfacer sus necesidades fisicas ya que si se relacionan con alguien soltero logicamente la otra persona piensa que esa relacion acabara en otra cosa o cree hacer un futuro con esa persona, yo he conocido a dos que tres y es por eso, ya las otras de hoy en dia no tienen hijos y asi se "realizan" en el ámbito profesional (de hecho algunas veces se hacen amantes de los jefes para escalar puestos u obtener privilegios) y no tienen que dar cuentas a nadie y cuando tenga "ganas" pues siempre estara dispuesto el "especimen macho", a quien le dan pan que llore ¿no?, por que realmente muy en lo personal el ser la otra no creo que sea por amor, la verdad, si se ponen a pensar ser la otra es buen negocio, muchas veces se fijan en hombre pudientes, que les ponen casa/depto y les dan dinero con regularidad, cuantas veces no sabemos que es a la que mejor tratan ¿no? y no tienen que sacrificar nada, solo dar placer, yo creo que es por eso, pura y mera conveniencia y my poco amor propio.
saludos
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Así es .......
La imagen frívola del papel de las amantes que se ha proyectado en el cine o la televisión, ha hecho un flaco favor a estas mujeres que, por circunstancias de la vida acaban siendo 'las queridas' de hombres casados.
Yo pienso que muchas llegan a esta situación por curiosidad, buscando un poco de aventura y buenas relaciones íntimas sin ningún tipo de compromiso, y acaban encontrando, en la mayoría de las ocasiones, el amor y, por tanto, la soledad y la desesperación......
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Desgraciadamente no encontré la letra de esta canción, mucho menos el video...
Pero si tienen oportunidad, busquen y escuchen la canción "Se cansó de ser la otra" de Braulio, cantante español de los 80's, que también cantó otras menos desconocidas como "En bancarrota", "El vicio de tu boca" o "Juguete de nadie".
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
yo estoy a favor de hacer o divertirte como quieras
pero sin perjudicar a nadie
y aqui estas señoras no ven
que quiza haya hijos
una esposa, etc
y el daño que ocasionen
es una pena
no todas las esposas soportan una infidelidad
mis papas se divorciaron cuando nos enteramos
que habia una "otra" y estaba embarazada
un matrimonio de muchos años
se vino abajo
eso es lo triste
no solo es decir lo bueno lo chido
lo facilito..
sino lo otro..
pero Dios o la vida con nada se queda
y todo tarde o temprano se paga..
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
ASI ES....
SI DICEN QUE EN LA VIDA SE PAGA HASTA LO QUE NO HAZ HECHO...
en la mayoria de los casos los hombres no dejan a su mujer por muchas razones...
costumbre...
dinero (si se divorcian hay que compartir bienes)
los hijos
y un largo etc...
y si...no todas las esposas son como las de la cancion esta...que no le importan las capillitas si ella es la catedral...
a cual mas de tontas...las nalguitas öfrecidas que saben que el hombre es casado y las esposas que soportan que el hombre ande de canijo...
en fin...la autoestima y dignidad de cada quien... 
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
|
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Muchas mujeres se convierten en "la otra" esperando erróneamente que el hombre deje a su primer familia por ella.
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
asi es
todo se paga
a mi mama le dolio mucho
todavia le duele
pero ella esta a gusto
disfrutando sus nietos
hicimos las medidas
correctas para no darle nada a el
(luego me juzgan)
para que la tipeja no se quedara con nada
o el fruto..
y el ahi anda batallando
ya viejo y con niño chiquito
pero eso querian
el encanto se pasa y lo que era una nalguita nueva
despues es ahora si la esposa
y tiene los mismos problemas que tenia con la esposa
estoy generalizando eh
pero por lo regular es nada mas como un resplandor
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Aunque la amante sabe que el espacio que comparte con ese hombre no es el mismo que el de una pareja estable, la posibilidad de tener una vivencia diferente da alas a la pasión, al creerse enamorada, aunque se trate realmente de un enganche emocional.
A cambio, sonrisas, regalos, buen trato... porque ambos son conscientes de que esta situación tiene un final anunciado...
Este tipo de relaciones nacen fracasadas
Como reinas de lo prohibido, se adentran en una relación donde el s.exo es el gran protagonista
Un intercambio de necesidades en un momento determinado, sin futuro, sólo presente.
La adrenalina de lo prohibido es un canto de sirenas en las que muchas caen por la emoción de jugar sin límites, en relaciones que constituyen verdaderos desafíos.
Los encuentros fugaces, a escondidas, con la tensión de no ser descubiertos, causa mucha excitación.
No es que el s.exo con un hombre casado sea diferente que con un hombre libre, pero es la fruta del paraíso un plato exótico que degustar en momentos puntuales, no el menú de todos los días. Como dice Sabina en su canción 'Contigo', ‘yo no quiero comerme una manzana, dos veces por semana, sin ganas de comer ....
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
puede que sea asi eh
pero no siempre, algunas
terminan con final feliz
pese al daño que causaron
viven bien
tienen estabilidad
en algunos casos
hasta la esposa pasa a convertirse ella
en la otra..
y la nueva esposa se hace la digna
hasta cuando el marido anda con otra..
muchos no cambian
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Según expertos sexólogos, la etapa de encantamiento dura entre dos meses y dos años
Tras esto los hombres tienden a volver a sus hogares, con su familia
Con la madrastra de Blancanieves, según la imagen proyectada por el marido a la amante de su propia esposa
Con esa mujer con la que apenas había ya comunicación o no sabía satisfacer sus deseos sexuales....
Al fin y al cabo, todos anhelamos una relación estable, el calor del hogar.....
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan chamba
|
|
|
|