Portada
solteros en Mexico

LA INDIFERENCIA HACE REACCIONAR A UN HOMBRE

Platica abierta

Autor Mensaje
bella_tapatia69

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Ago 22 2009    Título: LA INDIFERENCIA HACE REACCIONAR A UN HOMBRE
QUIZAS ES ALGO YA TRATADO EN ALGUNA OCASION EN LOS FOROS, PERO ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR MI INQUIETUD, ME GUSTARIA SABER QUE TANTO HAY DE VERDAD QUE SI A UN HOMBRE LO TRATAS CON INDIFERENCIA DEBIDO A LA ACITUD QUE HA TENIDO CONTIGO DE CAMBIAR DESPUES DE LLEVAR UNA RELACIÓN BUENA, ESTÉ REACCIONA Y VUELVE A LA CAZA, PUES HE LEIDO QUE LOS HOMBRES SON COMO CAZADORES QUE CUANDO VEN QUE SE ESCAPA LA PRESA VAN EN BUSCA DE LA MISMA, EN FIN, QUE EL HACER ESTO ES D ELAS COSAS QUE MÁS PUEDE LLEGARLE A UN HOMBRE Y DARSE CUENTA QUE ACTUA MAL CON UNA CHICA.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y DE ANTEMANO GRACIAS
Responder
Invitado

de empleos
No te expresas claramente , pero a ver .

Entendi que dices, que si ERES INDIFERENTE ( o sea que lo tratas mal ) el va a buscar otra MUJER ?

O que si , te haces la INDIFERENTE , el trata de RE CONQUISTARTE ?

Los Hombres somos LAS BESTIAS MAS SIMPLISTAS que HAY .

Quieres hacer feliz y retener a un HOMBRE ? dale unas buenas MAMADOTAS 3 veces al dia , hasle de comer rico y ya , esas 2 simples cosas.

Lo de PLANCHAR , LIMPIAR o LAVAR ROPA entre otras actividades lo pueden hacer entre los 2 .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Invitado

de empleos
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche Alvaro...

Pero tienes razón, aplica muy bien.
Responder
Higo

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Ago 23 2009    Título: mmm
Pus como dice mi amigo Vitor, cuando se acaba el amor, el deseo, el interes o la comodidad........................NEXTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
nO TE COMPLIQUES LA VIDA, LA VIDA ES BELLA Y PRONTO SE ACABA. laugh.gif
Responder
Invitado

de empleos
Cita:
nO TE COMPLIQUES LA VIDA, LA VIDA ES BELLA Y PRONTO SE ACABA

Así de sencillo.

Hay muchas artimañas para retener a un hombre, y una de esas es la indiferencia. A mi como que me resulta un juego sucio, no sé.

Yo creo que mejor hay que ser honestos en todo momento. Si ya no tiene interés en tí, que se vaya y busque algo que le interese. Tu ya encontrarás en que o quién interesarte.

La vida no empieza ni acaba con una pareja. Las parejas son circunstanciales.
Responder
fusionador

Invitado

de empleos
Yo creo que si se "hacen las interesantes" para llamar la atención el hombre buscará a otra persona así de fácil, al rato ellas son las que estarán detrás de el y será un circulo vicioso.
Responder
Invitado

de empleos
¿quieres que de verdad se vuelva loco?..fácil, escóndele el control remoto (o apágale el modem del internet). icon_rolleyes.gif
Responder
Invitado

de empleos
Cita:
Hay muchas artimañas para retener a un hombre, y una de esas es la indiferencia. A mi como que me resulta un juego sucio, no sé.

Así es, porque... cómo para qué retener algo o alguien que no quiere estar contigo y que si se queda, estará ahí de compromiso, no de corazón???

Cita:
Yo creo que mejor hay que ser honestos en todo momento. Si ya no tiene interés en tí, que se vaya y busque algo que le interese. Tu ya encontrarás en que o quién interesarte.

Es normal que duela que alguien ya no se interese en uno, pero siempre hay oportunidad de recomenzar con alguien más, y que las experiencias anteriores te deben dejar enseñanzas para que con esa persona no te suceda lo mismo y tengas que pensar en como retenerlo.

Cita:
¿quieres que de verdad se vuelva loco?..fácil, escóndele el control remoto (o apágale el modem del internet).

Tu, me hicieras eso cuddles y yo sí te agarro a patadas...

yuck.gif
Responder
Invitado

de empleos
Pus solo comentar ke la indiferencia, es indiferencia y no es exclusiva de un s.exo o dime una cosa, a tí (bella_tapatia69) no te afectaria la indiferencia solo por ke eres mujer?

Cita:
SI A UN HOMBRE LO TRATAS CON INDIFERENCIA DEBIDO A LA ACITUD QUE HA TENIDO CONTIGO DE CAMBIAR DESPUES DE LLEVAR UNA RELACIÓN BUENA, ESTÉ REACCIONA Y VUELVE A LA CAZA

Yo creo no es cuestión de s.exos, simplemente ponte en los guaraches de lo ke mencionas y encontraras la respuesta.

La indiferencia es lo mismo para hombres, mujeres, y hasta para los gobiernos.

Suerte!!!
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles