...::¿LoS NiÑoS ChIqUiToS VeN FaNtAsMaS?::...

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
morena29

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 25 2011    Título: en las mismas
yo tengo dos hijos una niña de 6 y un niño de cuatro, hace seis meses murio una prima hermana ella dejos dos hijos de 18 (niña) y 13 (niño) y mis hijos han visto a mi prima en su casa y mi sobrina hija de ella la ha soñado varias veces y me ha dicho que en todos los sueños mis hijos estan con ella, y varias veces mi hija se ha levantado en las noches al baño que claro me despierta para que yo la lleve y ha visto a alguien en la casa y como que le da un poco de miedo pero yo le digo que no les tema que al contrario platique con ellos...
Responder
Alejandra78

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Feb 15 2012    Título:
YO CREO QUE SÍ ES POSIBLE.
HACE 8 MESES FALLECIÓ EL PAPÁ DE MI HIJA, Y EL DÍA DE SU FUNERAL ESTABAMOS LA NENA Y YO JUNTO A SU FERETRO Y LA NIÑA (SIN HABER SI QUIERA VISTO A SU PAPÁ DENTRO DEL ATAÚD) LO TOCABA Y DECIA PAPÁ, PAPÁ... EN LOS MESES SIGUIENTES MI HIJA SE QUEDABA VIENDO FIJAMENTE UN ESPACIO EN LA HABITACIÓN Y SEÑALABA CON SU MANITA Y DECIA PAPÁ, PAPÁ... LA NENA ENTONCES TENÍA 10 MESES DE EDAD.
ELLA NO SABE DE PELÍCULAS DE TERROR, NUNCA LE HEMOS DICHO NADA SOBRE TE COMERÁ EL COCO NI COSAS DE ESE TIPO.
ASÍ QUE EN MI OPINIÓN SÍ ES POSIBLE.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles