Portada
solteros en Mexico

¿como se escribe la letra griega sigma en el teclado?

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
Shelby

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Ago 11 2009    Título: ¿como se escribe la letra griega sigma en el teclado?
Q onda ojala me puedan ayudar, espero y sepan como se escribe la letra griega sigma con el teclado...
Responder
eura

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Ago 11 2009    Título:
Puedes sacar el simbolo si trabajas con el "caracter map" de tu computadora, ahi encuentras varios tipos de escrituras, en el icono de inicio de tu compu ve a lo siguiente:

programas / accesorios / herramientas de sistema / mapa de caracteres

o en inglés
Programs / accesories / tool system / character map

o bien si estás utilizando el office (word, excel, etc) en el tipo de letra (o fuente) es el "symbol" y la letra es la "s" ojo, es diferente la mayuscula de la minúscula..

supongo que el codigo ASCCI u algo parecido tiene un camino mas corto pero no me lo sé..

Saludos
Responder
Shelby

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
en realidad esperaba que me dijeran el codigo ASCCI, disculpen por no ser tan especifio
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles