solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

NARCO EN EL PRD ??? HERMANO DE GOBERNADOR

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Bueno en eso si tienes razón yo no creo conocer mas que tu puesto que no viajo en trenes para que la migra no me agarre pero algún día lo haré para saber que se siente ser como tu.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:

NO TE FALTA MUCHO, KE ES TREN ??? NUNCA ME HE SUBIDO A UNO, SON DE GASOLINA O ELECTRICOS ???
DONDE SE TOMAN ???
PURO AVION.................. O DEPENDE, PODEMOS IR A PANAMA, PERO AHI ES EN YATE
y si tambien a jugar
a gastarme lo que me da papi como dicen
JOJOJOJO

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

¿Y no has viajado en avión a "PANAME"? jajajaja, ni si quieras sabes como se llama a los lugares que viajas en tus sueños ¿Como esperas que te creamos eso?

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:

Y TU TE CONFUNDES Y LOS ENTIENDES
CONFUCIONADOR

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

¿A ti? Dudo que incluso tu te entiendas.
Cantinfleas demasiado y ademas redactas de una manera incoherente lo que quieres expresar.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

OK, ES KE EN UN POST TUYO PONES QUE ESTAS CONFUNDIDO
PERO AL FINAL PONES LOS ENTIENDES

CON-FUSIO-NADOR

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Este post tu lo abriste what.gif jejeje ya ni sabes en que mundo vives mi estimado caballo fumigado icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

TU SABES DE KE POST HABLO Y NO ES ESTE !!! ES UNO KE ABRISTE Y EL POST JAMAS LO COMENTASTE, TE DEJARON CALLADITO CALLADITO, COMO PERRITO MANZO
JOJOJOJO

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Jajaja ahora resulta, deberás cambia de pastura, una que no te haga hablar tanto porque callado te defiendes mas, según tu ¿cual post?.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

CHECALO BIEN, PAYASO TE CONTESTOOOOO
Y NUNCA CONTESTASTE
Y YO TE LO DIJE
ESTAS CONFUNDIDO
QUE ESTAS CONFUNDIDO CON LOS PANISTAS Y AL FINAL DEL POST, PUSISTE
LOS ENTIENDO
ENTONCES ????

SISISI O NO NO NO NO

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pasame el link (si es que sabes hacerlo) y con gusto te respondo, porque como lo dices solo queda en una suposición tuya y nada mas, al mas puro estilo priísta, tiran la piedra y esconden la mano por falta de argumentos.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

Bueno estimados foristas, como ustedes saben el PAN Jalisco anda de capa caída y están en una cacería de brujas, pero me llego el recuerdo del año 2006 cuando los perredistas acamparon en paseo de la reforma fueron criticados por los panistas y ahora resulta que ellos hacen lo mismo aquí en Jalisco, esto me causa bastante confusión,

en fin no me extraña de ellos.

TE ENTENDISTE ??????? NO TE EXTRAñA O SI TE CAUSA CONFUSION

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Wow quemaste neuronas ¿Que sentiste? es cierto los priístas solo recuerdan lo que les conviene porque a todos se les olvida el escándalo del Gober precioso icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pero no se preocupen yo se las recuerdo... todas aquellas cosas que se les olvide.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

ASI ME GUSTAAAAAAAA
CALLADITO

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Jajajaja tu no puedes callar ni a un niño de kider mi estimado tiro loco icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: