solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

German Martínez reconoce su derrota

MensajePublicado: Jul 05 2009    Título: German Martínez reconoce su derrota
fusionador | | Invitado

Cita:
México, 5 Jul (Notimex).- Germán Martínez, dirigente nacional del PAN, reconoció esta noche el triunfo del PRI como primera minoría en la próxima Cámara de Diputados.
En conferencia de prensa, aseguró que están preparados para defender legalmente sus triunfos por mínimo que sea el margen.
De acuerdo con Martínez, el triunfo del PRI se baso en que las personas que anteriormente votaban por el PRD lo hicieron ahora por el tricolor.
Asimismo, adelantó que ellos ganaron San Luis Potosí, Sonora y Querétaro y que su partido alcanzó un tercio de los votos emitidos este domingo.


A lo mejor se preguntan que tiene de raro esto, pues bien mis pequeños saltamontes, lo interesante aquí es lo pronto que admitió su derrota, como quien dice en el boxeo "perdió por knock out"

Pero opinen quiero saber que piensan.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2009    Título: yo pienso que...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2009    Título: SALUDOS!

OYE, PERO ESE CUATE ESTA LOCO...

LOS ESTADOS QUE DIJO QUE GANO AUN NO ESTA DEFINIDO...

QUE NO SE ADELANTE, SALVO SAN LUIS POTOSI, CREO QUE LOS DEMAS NO LOS GANO...

PERO QUE BUEN CHIN.GADAZO SE LLEVO EL TIPEJO ESE...

NI HABLAR!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2009    Título:

Eso indica que su derrota es aún peor de lo que se vaticina...

Se aferra a los resultados de algunas casillas, en lugar de tomar en cuenta los resultados de las encuentas de salida o los conteos rápidos. Mañana sabremos con mayor certeza que a lo mejor ni SLP ganó...

QUe mazazo al PAN!!!!!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:

Estimado payaso...

Crees tu que renunciará???

Yo no.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:

Vamos a "saludar" a Etilio, también...

MIngas a tu chadre Emilio!!!!!!!!!!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Russo y yo creo que al cachetes (ya saben a quien me refiero) de marrana flaca también cada que veía el conteo de casillas y las encuestas de salida en Guadalajra.

Algo curioso es que en los noticieros en especial el de Joaquín "carotas" Doriga nunca habló de la estrepitosa caída de el PAN en Jalisco entiendo el dolor que sienten al ver perdido a su partido, pero deberían de ser objetivos, los "analistas políticos" que tenían se veía como les costaba trabajo admitir que el PAN perdió.

Y que Felipe Falderón vaya despintando los pinos de color azul porque creo que se va pintar de otro color en próximos años.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Demasiado tarde tomaron esas acciones.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pero no entiendo Vic, el PAN decía que el peje era populista por propones programas sociales, y oh sorpresa Calderon hizo el programa oportunidades, 70 y mas, para vivir mejor etc. Ahora resulta contradictorio lo que dice y hace el PAN.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

Está aprovechando la plataforma social de AMLO que puede ser aplicada, lo cual no es malo, pero curiosamente se basó en ellas para tacharlo de populista... el otrora presidente del empleo...

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si fue el presidente del empleo.... Pero para sus cuates, porque a quedado a deber mucho y cree que con "su lucha en contra del narco" esta haciendo un buen trabajo, pero algo se le escapa a este idiota, los narcos son motores económicos (ojo no los estoy justificando) el hecho es de que estas personas mueven mucho dinero y compran bienes y servicios a empresas legalmente establecidas lo que genera un flujo de dinero constante, bueno Calderon los arresta, pero me pregunto ¿ya tiene sustitutos para esos motores de dinero? NO y eso provoca des estabilización económica pero como a el le gusta presumir en la tele que esta haciendo "acciones responsables" no creo que le importe lo demás

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: