Renuncia Voluntaria -Finiquito

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
jasa

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jun 30 2009    Título: Renuncia Voluntaria -Finiquito
Hola buenas tardes: Alguien que me ayude a calcular mi finiquito por renuncia voluntaria

Fecha de ingreso 22 agosto 2003

fecha de salida 16 julio 2009

sueldo 147.14 diarios

15 dias de aguinaldo

vivo en jalisco..

se me deven 9 dias de vacaciones del 2008
Responder
rlsynunez

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Jul 01 2009    Título:
normalmente los retiros voluntarios del trabajo deben negociarse con el patron por no tratarse de un despido injustificado o terminacion de la relacion del trabajo,pero considerando que existe una buena relacion y que lo van a liquidar, es importante saber si la relacion de trabajo que tenia era por tiempo detrminado o indeterminado , si fue por el primero tiene derecho a 6 meses por el priemr año y 20 dias por cada uno de los siguientes años, prima de antiguedad, de aguinaldo, de vacaciones y reparto de utilidades, y si fue por tiempo indeterminado sera de 20 dias de salario de cada uno de los años prestados, mas tres meses de ahi usted saque sus cuentas de acuerdo a su salario, estamos sus ordenes en el correo rodrigolopezsolis@hotmail.com en Guadalajara, jalisco o en los telefonos 3339680175 o 36170378 hasta luego
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles