| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
|
Publicado:
Jun 23 2009 Título:
"Nocturna" primer libro de Guillermo del Toro
|
Hola a todos, soy nueva en el foro y para festejar ji ji, quiero recomendarles un libro que acabo de leer, realmente me gusto, este libro se llama Nocturna y es de Guillermo del toro, es su primer libro saben? y realmente está genial, nos cuenta la historia de un avión que aterriza en NY procedente de Berlín, el cual está cargado con seres humanos que fueron infectados con un extraño virus que hace que estos tengan una sed insaciable de sangre, esta epidemia se propaga a una velocidad increíble y , hay de tras de todo esto un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta; Los vampiros han regresado y la eterna lucha entre el bien y el mal se a desatado nuevamente.

|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Jun 23 2009 Título:
|
Hola, gracias por la recomendación, aunque si soy honesta, me suena a una mezcla de Soy Leyenda con Resident Evil...
Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 23 2009 Título:
Bienvenida al foro
|
Hola mariana, bienvenida al foro, aunque que te puedo decir yo, ya que también soy nuevo.
Pues yo acabo de comprar "La guerra mundial Z" (de Max Brooks) y aunque todavía no la termino esta muy interesante y creo que te podría gustar.
Solo que esta es de zombies.
Bye.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 11 2009 Título:
|
Yo ya leí la novela, que me gustó mucho. Está bien escrita —y eso que es de un cineasta—. es divertida —tanto que no paras de leer hasta acabarla— y tiene una buena trama. La verdad yo se las recomiendo mucho. ¿Alguien más la ha leído? ¿Qué opina?
Saludos a todos.
///////////////////////////////=====================================/////////¿?!!>>··$$%%&&//(()))==??¿¿__::¨¨^^**^^**
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 11 2009 Título:
Me gustó mucho
|
La verdad es que me gustó mucho porque tiene acción, terror, suspenso y es emocionante, además me gusta como pone del toro los problemas y las situaciones en las que los personajes se ven olbigados a tomar decisiones y a enseñar quienes son verdaderamente, la condicion humana, ya que uno conoce mejor a las personas cuando estan en problemas
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 13 2009 Título:
|
alguien sabe como se llaman en ingles? Para buscar cuando salen
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 18 2009 Título:
|
Yo ya leí ese libro, me encanto simplemente está fantastico, digo que podiamos esperas de gUILLERMO DEL tORO Y DE cHUCK hOGAN  la verdad se los recomienta tambien ampliamente, por cierto que encontre un videito del promo del libro, ojalá puedan verlo esta genial...hasta pronto
http://www.youtube.com/watch?v=-EjGXqFh8PQ
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Sep 02 2010 Título:
|